Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
G
ge_5873065
15/1/02 a las 23:52

Nutricion
HOLA :
ME INTERESA SABER SOBRE BUENA NUTRICION PARA ADELGAZAR Y LUEGO MANTENERME; YA QUE POR LO GENERAL BAJO UN PAR DE KILOS ; PERO ENSEGUIDA SUBO EL DOBLE Y ES UN SOLO DESORDEN
SALUDOS,

Ver también

A
abrar_6038223
19/2/02 a las 20:59

Urgente

Hola! en realidad necesito tu ayuda. este es mi caso:
tengo 16 años, mido aprox. 1.50cm y peso aprox. 50 kg, el problema es que no tengo nada de cintura y mi abdomen es un tanto prominente, me urge restaurar mi cuerpo, darle forma a mi cintura y endurecer el abdomen, las piernas, brazos y gluteos.

Llevo una vida sedentaria, y mi alimentacion es casi sin grasas pero con bastantes azúcares.

En realidad solo cuento con aprox. 2 hrs diarias libres, y necesito verme espectacular para mi graduación que es en 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR AYUDAME.

Agradecida de antemano.

Z
zainab_5138500
20/2/02 a las 20:21

Ayudame
Mido 1.56 mts y peso 69 kilos tengo 29,

Ayudame... mi correo aangulobarquero@ina.ac.cr

M
meike_6191390
25/2/02 a las 19:13
En respuesta a eteri_8531394

Lasecre: mantenerme
mido cerca del 1,70 metros y debo pesar ahora unos 55 o 56 Kilos mas o menos. Me gustaria saber que debo hacer para mo ganar peso.
3 veces a la semana Aerobic o Step , no como salsas ni dulces ,ni grasas en exceso.
Solo quiero mantenerme en el peso que estoy.

Urgente
Hola, espero que puedas ayudarme. Yo en estos momentos mido 170cm y peso 70 kg, y mi sueño es poder llegar a pesar unos 55, y como tu dices que los pesas podrias decirme cuales son tus medidas de pecho, cintura, caderas... es simplemente para hacerme una idea de como estare cuando logre ese peso.
Espero que me contestes. Gracias de anticipo.
elenapica1@hotmail.com

B
buchra_5784342
25/2/02 a las 20:15

Hola!!!
mi nombre es carmen, soy de cd juarez,chih. mexico y tengo 22 años y me gustaria una dieta para bajar de peso, mido 1.57 y peso aprox. 57 kg. como veras si estoy llenita, ademas que a penas me diagnosticaron que estoy baja de azucar que dieta me recomiendas.
carmen miranda

A
an0N_726688899z
27/2/02 a las 12:48

Ayuda!!!!!!!!
SOY DELGADA,ME ENCANTA EL DEPORTE:45MIN STEP,30 SPINNING Y PESAS.ESTOY TONIFICAGA EXCEPTO LOS GLUTEOS INFERIORES!!NO LO CONSIGO, LOS SUPERIORES SI XO ESA ZONA NO.PODRIAS ACONSEJARME??
NO TENGO BACHILLER COMPLETO, HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR EL TITULO DE MONITORA SIN EL??
GRACAS

C
caren_6112423
28/2/02 a las 1:13

Como adelgazar
hola lore221,soy rocio y quisiera que me dieras consejos de como adelgazar y estar en forma , quisiera que me digeras si la bicicleta estatica haciendo todos los dias 30minutos , si se nota ,en lo que es en los gluteos y las piernas, porque tengo mucha flacidez y retencion de liquidos.dame todos tus consejos para estar en forma. gracias. espero tu contestacion.

D
daphne_9018939
11/3/02 a las 13:27

Obesidad
me gustaria que me aclarases las dudas que tengo respecto a como adelgazar y mantenerme en forma,etc.Espero tu respuesta,gracias.

S
santa_737446
11/3/02 a las 18:19

Hola
Hola Lore21

Soy una chica de 23 años mido aproximadamente 1.74 y peso sobre unos 69 kg. Desearía perder algunos kilos pero la verdad es que creo que no como demasido. Por la mañana me tomo un vaso de leche; al medio día suelo comer un plato de sopa (generalmente) y algo de fruta; y por la noche un bocadillo. Mi trabajo me ocupa mucho tiempo asi que deporte no suelo hacer. Y estoy todo el dia sentada. ¿Que puedo hacer? ¿conoces algun regimen que me pueda servir?

M
myrna_8003626
12/4/02 a las 8:39

Ayuda
Hola!!! Tengo 32 años y mido 1.54m y peso 64, quisiera bajar por lo menos 8 kilos para sentirme bien, si se puede más mejor. Soy de busto mediano y mucha pompis, y las piernas gorditas.
Espero tu consejo.
Gracias.
Lucy.

K
kany_8678159
12/4/02 a las 10:21

Cómo mantenerme?
Hola lore221: antes de nada te doy las gracias por ofrecerte a ayudarnos a cómo adelgazar y mantenerse.
Mido 1,55 cm y hace 12 días pesaba 57,7 kg. Ayer me pesé y pesaba 53,6 kg siguiendo una dieta y andando una hora y media todos los días.
Quiero llegar a los 51 o 52 kg pero cuando los consiga ¿cómo debo mantenerme para no volver a cojerlos ni a adelgazar más? ¿Es normal que pierda tantos kilos en 12 días?
También me gustaría saber cuál sería mi peso ideal para mi estatura que son 1,55 cm.
Te dejo mi dirección para que me envíes tu contestación:
nubecita.25@terra.es
Espero que me respondas cuanto antes y gracias de nuevo.
Un besazo.

D
dolors_5425079
12/4/02 a las 12:10

De verdad pusiste el mensaje con la idea de ayudar?
ME HAGO ESA PREGUNTA PORQUE YO FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE TE PIDIERON AYUDA Y AUN LA ESTA ESPERANDO.... POR OTRA PARTE ME PARECE QUE TU UNICA INTENCION ERA RESTREGARNOS POR LA CARA TU PESO Y ESTATURA PARA QUE NOS QUEDARA CLARO QUE TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA... OJALA ME EQUIVOQUE, SI ES ASI DISCULPAME. SIGO ESPERANDO TU CONTESTACION

ANALUISA@OZU.ES

A
an0N_536431899z
12/4/02 a las 12:14
En respuesta a dolors_5425079

De verdad pusiste el mensaje con la idea de ayudar?
ME HAGO ESA PREGUNTA PORQUE YO FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE TE PIDIERON AYUDA Y AUN LA ESTA ESPERANDO.... POR OTRA PARTE ME PARECE QUE TU UNICA INTENCION ERA RESTREGARNOS POR LA CARA TU PESO Y ESTATURA PARA QUE NOS QUEDARA CLARO QUE TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA... OJALA ME EQUIVOQUE, SI ES ASI DISCULPAME. SIGO ESPERANDO TU CONTESTACION

ANALUISA@OZU.ES

Hola analuisa
a mi me parece que esta chica no quiere ayudar, porque todas cuando sabemos algo lo publicamos en el foro y vamos haciendo seguimiento.

si quieres una dieta consulta a yulia o ymh, ellas llevan tiempo aqui y te podran orientar.

un beso.

E
enna_6284528
12/4/02 a las 19:15

Como bajar kilitos
HOLA PESO 75 KILOS LA VERDAD NO RECUERDO MI TALLA PERO NO ESTOY NI TAN ALTA NI TAN BAJITA NO ME VEO MAL MIS SENOS SON GRANDES Y QUISIERA UNA RECETA PARA REAFIRMAR MI BUTO Y QUITARME UNA LLANTITA QUE TENGO DEMAS ME NO HE SUBIDO DE PESO TUVE UN EMBARAZO Y LOS KILOS QUE SUBI FUERON LOS NORMALES NO ME PASE DEL PESO MI BEBE FUE POR CESAREA Y NO QUICIERA QUE DEREPENTE SUBIERA TENGO MIEDO A MI HERIDA DE ESTO HACE 9 MESES . ESTA RECIENTE ADEMAS PORQUE SE ME ABRIO POR LA PARTE DE ABAJO. TENGO UNA SEMANA TOMANDO 3 LITROS DE AGUA Y ME HA AYUDADO MUCHO PERO MI PANCILLA SE ESTA HACIENDO AGUADITA. CUAL SERIA UNA DIETE IDEAL FACIL Y SENCILLA YA QUE TRABAJO DE 8 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE CON UNA HORA Y MEDIA DE COMIDA. POR TU ATENCION GRACIAS.

UN BESORE

OSITA89

O
osiris_8655925
14/10/02 a las :17

Suicidio
hola que tal, quiero ponerme en forma de aqui en adelante pero, no se como empezar , puesto que mi cuerpo tiene muchas estrias y cuando empiezo a adelgazar me salen mas , que puedo hacer puesto que me encantaria ponerme mis jeans y blusitasperono lopuedo hacer a causade mi piel flacida. thanks

Y
yvette_6495220
14/10/02 a las 12:40

Lo que le pasa a esta chica.
Os voy a contestar a todas por que esta chica no responde; lo que le pasa a esta chica es que es todo lo contrario a lo que dice seguro que le sobran mas kilos que a todas nosotras y que por supuesto no tiene ni idea de nutrición ni de deporte, pero en vez de aceptarlo e intentar mejorar y apoyarnos y apoyarse en nosotras lo que hace es abrir esta charla para luego sentirse importante viendo que hay muchas personas que tienen el mismo problema que ella, yo diria que nesecita un psicologo, porque esa no es manera de vivir.
Ademas si fuese profesora de aerobics y estudiase nutrición, para que se regodea en su peso y estatura; seguro que eso es lo que ella quiere ser, no lo que es realmente.

S
sihame_9719647
6/1/03 a las 7:57

¡holas lore, yo también quisiera ayuda!
Mira tengo 17 años, mido 1.75 y peso 65 kilos, (quizás, la verdad no me he pesado bien). Antes yo era más delgada y todo mundo me decía que tenía un cuerpazo y yo comía lo que se me daba la gana y no hacia ejercicio...pero claro, poco me duro el gusto, ahora ya tengo mucha cadera y algo de barriguita, no me siento bien así; quisiera bajar algo y mantenerme, porque realmente hay que tener fuerza de voluntad para las dietas y cuando las dejas, subes más kilos.
Se que no estoy gorda, pero últimamente me he obsesionado con que quiero bajar de peso y me dan muchas ganas de comer...y ando pique y pique y ya se que no es bueno ¿cómo controlar mi ansiedad? se que es bueno comer verduras y tomar agua, ya lo hago...pero me dan muchos antojos y eso es lo malo. Respecto al ejercicio no hago nada y es que ve,cerca de mi casa no hay ningún gimnasio y entonces no puedo ir y quisiera hacer ejercicio en la casa, he intentado abdominales y así, pero me harto y las dejo de hacer, porque veo que no hay resultados ¿cómo qué ejercicios podría hacer en casa? y sobre todo ¿cuales podría hacer para reducir cadera?

Lore, aconsejame porfa.

Gracias por leerme, ojalá me contestes pronto.

H
huda_6149247
7/1/03 a las 3:15

Mantenciòn
Hola, un placer en conocerte,me gustarìa saber còmo mantener mi peso(estoy en los 54 kgs. y mido 1.58) y poder controlar el hambre, ya que soy muy tentada y golosa.
gracias

L
lukene_7300706
7/1/03 a las 13:54

Otra vez la chiflada esta?
Y ahora dice que estudia nutricion,si es que...
Yo creo que teneis razon esta tia no pesa eso,pesa mas y tiene complejo,quiere ayuda y hace eso,porque como dice el dicho:"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"o no?
Esta tia "segun dice ella" pesa 48 kilos con esa altura lo que quiere deicr que tiene un indice de masa corporal de 17,lo que quiere decir que deberia tener entre 20 y 21 para ser lo que se dice "delgadita" y segun tengo entendido por medicos y demas cuando una persona tiene un indice de masa de 17 deja de producir hormonas femeninas y se dice que "pasa a ser un hommbre" se le retira el periodo,le sale vello en la cara y un sin fin de cosas mas...La verdad esta tia ya me esta dando hasta pena,no se si tiene un trastorno alimenticio o un trastorno... la verdad no la hagan caso esta tia es de las que potencian la anorexia y/o bulimia y eso no se puede permitir,porque yo creo que con ese peso no se puede ni mover y mucho menos hacer aerobic.En sus manos queda hacerle caso a semejante bicho.Besitos y cuidende mucho.Chao!

A
abeeha_9009852
7/1/03 a las 16:04

Dime como
manadala respuesta a villanisima@enfemenino.com

Y
yuping_8793705
8/1/03 a las 1:58

Necesito de tu ayuda
Estoy empezando el dia de hoy una dieta, pero quisiera que me aconsejaras si estas de acuerdo, de antemano muchisimas gracias por tu disponibilidad.
Estaras de acuerdo en que se logre bajar 5 kgs. en una semana

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 21:27
En respuesta a huda_6149247

Mantenciòn
Hola, un placer en conocerte,me gustarìa saber còmo mantener mi peso(estoy en los 54 kgs. y mido 1.58) y poder controlar el hambre, ya que soy muy tentada y golosa.
gracias

Para chini22
Hola chica!
Si lo que quieres es mantener tu peso,ni subir,ni bajar.
Debes llevar una dieta sana y equilibrada,es decir comer de todo.Puedes comer verdura,macarrones,legumbres(siempre en cantidades moderadas)comer carne(mejor de pavo,pollo y conejo)Si te gusta a la plancha aunque si quieres puedes hacerlo frito,como a ti mas te gusto,tambien puedes comer carne de cerdo y vaca y huevos,ect... dulces(preferiblemente en le desayuno)aunque te puedas dar caprichitos siempre que quieras pues no estas a dieta.Puedes comer de todo lo que quieras,para mantenerte puedes hacer algo de ejercicio,tampoco hace flata que sea a diario con 1 o 2 veces por semana,vas bien y si no quieres pues con que camines algo es suficiente.Eso si,siempre comiendo para vivir y saber cuando se come por hambre y no por ansiedad.Si te entra hambre entre horas,pues te puedes comer una manzana,unas frutas,un pinchito ligero.Bessoss,Chao!

J
junko_5749202
9/2/03 a las 6:05

Ayudame por favor!!me siento muy mal.....
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN Y YA LO CREO QUE SI,MIRA YO ESTOY OBESA,ME SIENTO MUY MAL,PESO 185 LIBRAS Y MIDO 1.57M,SON ALGO ASI COMO 84 KILOS,DIME QUE DIETA DEBO HACER PORQUE ME ODIO A MI MISMA,NADA ME LUCE Y CADA DIA SIENTO QUE ENGORDO MAS,PUEDES DECIRME QUE COMER DIA TRAS DIA?HAGO EJERCICIOS PERO LA VERDAD A VECES ME DA FLOJERA PERO A PARTIR DE ESTE ANO EMPECE CON UNA RUTINA DE TAEBO,Y TRATO DE CUMPLIRLOS AUNQUE SEA 45 MINITOS DIARIOS.DIME POR FAVOR QUE CARBOHIDRATOS NO DEBO COMER Y UNA DIETA PARA ADELGAZR Y NO HACER REBOTE,TE JURO QUE LO NECESITO,ME PUEDES ESCRIBIR A MI EMAIL?ES QUE A VECES NO ENCUENTRO LAS RESPUESTAS,MUCHAS GRACIAS,
america5@enfemenino.com,TE JURO QUE TE AGRADECER TODA MI VIDA,HASTA PRONTO.

N
nebai_8551920
9/2/03 a las 18:20

Ayudame
hola lore,soy uns mujer mas de las que te escribo yo tambien tengo problema de obesidad y no hay manera de perder peso y volumen,he probado un monton de dietas he estado en gimnasios y aun asi,si que es verdad que perdia pero en cuanto lo dejaba engordaba si no lo mismo el doble dime que debo hacer gracias mi correo es
navarrica12003@enfemenino.com
sin mas te doy las gracias y hasta cuando tu quieras

A
alvina_9009896
10/2/03 a las 2:07

Preocupada
Hola... ojala me puedas ayudar tengo menop.. prematura y estoy engordando demasiado que puedo hacer, generalmente fui muy delgada pero ahora me siento hecha una pelota espero tu respuesta

A
amabel_7851138
10/2/03 a las 4:22

Adelgazar rapidito
hola, quisiera saber como puedoadelgazar rapido por que voy a empezara conducir un programa en la tv. y quiero lucir muuuy bien mi estatura s de 1.65 y peso 65 kg.
me gustaria disminuir a lo que se le llama chaparreras que son unasbolitasque se acumulan alado de las piernas es urgente gracias!!! besos

S
susi_8748967
18/3/03 a las 21:54

Por favor leelo!!
Lore:
Necesito que me ayudes.
Te cuento: Peso 50 kg y mido 1,55 tengo 14 años y soy de contextura normal. No hago ningun deporte especifico, solo hago 200 abdominales todas las noches. pero soy bien activa e inquieta, y tengo actividades extraprogramaticas 2 dias a la semana (coro y teatro), los fines de semana casi siempre salgo.
Mi problema es que tengo una guatita maligna debajo del ombligo y unos horribles montones de grasa arriba de las caderas (en la espalda y a los lados), que se ven muy feos cuando me siento en traje de baño y con poleras ajustadas.
Trato de no comer grasas ni azucares y de evitar carbohidratos. Soy pequeña y mi mama no me deja tomar pastillas ni laxantes
Por favor contestame mis preguntas:
¿Esta bien mi peso?
¿Que alimentos debo comer y dejar de comer para eliminar las grasas de la guatita y caderas?
¿Un IMC correcto es estetico?
¿Hay algun abdominal que sea efectivo, porque los mios no sirven mucho?
¿Debo hacer alguna otra actividad?

F
fatim_5724564
3/7/03 a las 6:32

Lore necesito una de tus dietas para abdomen!!!!!!!!!
hola como estas lore me gustaria que me dieras una muy buena dieta para bajar mi abdomen, pero no quiero que baje otras partes de mi cuerpo,te pido por favor que sea una gran dieta y que esta comprobado que si bajare este abdomen por favor escribeme pronto gracias

A
an0N_541902999z
5/10/04 a las 5:20
En respuesta a susi_8748967

Por favor leelo!!
Lore:
Necesito que me ayudes.
Te cuento: Peso 50 kg y mido 1,55 tengo 14 años y soy de contextura normal. No hago ningun deporte especifico, solo hago 200 abdominales todas las noches. pero soy bien activa e inquieta, y tengo actividades extraprogramaticas 2 dias a la semana (coro y teatro), los fines de semana casi siempre salgo.
Mi problema es que tengo una guatita maligna debajo del ombligo y unos horribles montones de grasa arriba de las caderas (en la espalda y a los lados), que se ven muy feos cuando me siento en traje de baño y con poleras ajustadas.
Trato de no comer grasas ni azucares y de evitar carbohidratos. Soy pequeña y mi mama no me deja tomar pastillas ni laxantes
Por favor contestame mis preguntas:
¿Esta bien mi peso?
¿Que alimentos debo comer y dejar de comer para eliminar las grasas de la guatita y caderas?
¿Un IMC correcto es estetico?
¿Hay algun abdominal que sea efectivo, porque los mios no sirven mucho?
¿Debo hacer alguna otra actividad?

Desesperada por el mismo problema
al igual que tu tengo el mismo problema y te agradeceria mucho si mepudieras mandar la respueta que te mando la lore porfa, porfa.
se despide una amgia muy agracedida

L
leena_7884586
22/10/04 a las 17:05

Quiero adelgazar
hola, quiero bajar de peso tengo un mes en el gimnasio estoy cenando frutas o a veces no como nada, tambien estoy tomando agua de alcachofa y de linaza, pero no veo resultados. ¿que debo hacer? ayudenme por favor

K
kaddy_6972270
22/10/04 a las 17:17

Elisa628
Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).

Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.

Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare

¿alguien a pasado por algo similar?

M
marthe_8258703
22/10/04 a las 21:21

Dieta ovolactovegetariana baja en grasas
Hola...
Mido 1.62 y peso 59 kilos. Me gustaría volver a mi peso que era de 52 pero el invierno dejó en mí sólo grasa y más grasa. Todas las dietas que encontré en internet contienen carne o pescado y yo no como nada de eso y no sé cómo acomodarme a una.
En enero será mi matrimonio y quiere verme linda, en forma. Empencé a practicar pilates y me he sentido mejor pero en un mes sólo he bajado 2 kilos.
Necesito ayuda para mi cuerpo (ahora gordito) y para mi autoestima

S
salud_6064171
26/11/04 a las 4:48

Necesito bajar pa panza
hola,me encanta comer dulces,masas y necesito saber que debo evitar comer y que ejrcicio hacer, soy sola no tengo, amigas, y como logrosentirme bién conmigo quererme y aceptarme, mido 1.69 y peso 68 kilos ayudenme mucjas gracias.
un dato importante, estoy ansiosa, porque me estoy divorciando y comiendo me calmo que hago??

A
an0N_917034699z
26/11/04 a las 19:56

Nesecito este favor
HOLA COMO ESTAS PRIMERAMENTE AGRADECIENDO QUE QUIERAS COMPARTIR CON ALGUNAS TUS CONOCIMIENTOS , VERAS YO MIDO 1.57 Y PESO 76 KILOS , ANTES PESABA ALREDEDOR DE 57 KILOS Y ME SENTIA MUKY BIEN PERO PUES LA COMIDA ME LLAMABA ASI QUE SUBIE CASI 20 KILOS Y SI VIERAS QUE FRUSTRANTE ES , BUENO QUISIERA QUE SI ME PUDIERAS COMPARTIR Y A TODAS LAS QUE LO NESECITAMOS UNA DIETA LA CUAL SEA SALUDABLE Y NO DESCOMPENSE ADEMAS DE RECOMENDACIONES PARA HACER EJERCICIO CASERO O SEA NO SE IR AL PARQUE O COSAS ASI GRACIAS ATTE. DOLPH 13
PD. NESECITO BAJAR DE PESO
PD. ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR UN REGIMEN CONMIGO PARA MOTIVARNOS MUTUAMENTE. GRACIAS

D
daniya_6082671
27/11/04 a las 1:18

En hora buena
SABES YO MIDO 1.62 Y PESO ALREDEDOR DE 65 KILOS QUISIERA LLEGAR A MI PESO IDEAL Y QUISIERA Q ME AYUDARAS PORQUE LA VERDAD TU CASO ME SORPRENDE DEMASIADO. TE DIRE Q HE ESTADO SIGUIENDO LA DIETA DE LA ZONA PERO MAS O MENOS NO MUY BIEN. ADEMAS TAMBIEN TE PEDIRIA Q SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME AYUDARAS EN EL ASPECTO DE que yo sigo voy a la escuela, osea te digo esto para que me facilites el menu. te lo pido POR FAVOR ayudame. MUCHISIMAS GRACIAS!! MI E-MAIL ES: dian_gemfv@hotmail.com ó digem_04@hotmail.com

D
daniya_6082671
27/11/04 a las 1:22

En hora buena
SABES YO MIDO 1.62 Y PESO ALREDEDOR DE 65 KILOS QUISIERA LLEGAR A MI PESO IDEAL Y QUISIERA Q ME AYUDARAS PORQUE LA VERDAD TU CASO ME SORPRENDE DEMASIADO. TE DIRE Q HE ESTADO SIGUIENDO LA DIETA DE LA ZONA PERO MAS O MENOS NO MUY BIEN. ADEMAS TAMBIEN TE PEDIRIA Q SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME AYUDARAS EN EL ASPECTO DE que yo sigo voy a la escuela, osea te digo esto para que me facilites el menu. te lo pido POR FAVOR ayudame. MUCHISIMAS GRACIAS!! MI E-MAIL ES: dian_gemfv@hotmail.com ó digem_04@hotmail.com.
P.D. te agradeceria una pronta respuesta gracias

S
sofka_6289590
13/1/05 a las 15:18

Deseo bajar de peso
peso 78kg y mido 1.58 necesito urgente bajar de peso

A
an0N_831443099z
13/1/05 a las 21:07

Pasame unas dietas por favor!
YO ME LLAMO LESLY Y PESO 60 KG QUIERO BAJAR 5 KG. MI ESTATURA ES DE 1.60 MTS. ME LAS PODRIAS PASAR? MI CORREO ES: pinin_8310@msn.com GRACIAS DE ANTEMANO

N
nuha_8666656
13/1/05 a las 21:59

Locura
no creo q seas la más indicada para dar consejos. Al contrario me parece q eres una mala influencia. Con esa altura y ese peso no me creo q estudies nutrición. Tu IMC es de 17,5 cuando lo saludable es entre 20 y 25.
Deja de meter a la gente locuras en la cabeza

A
an0N_826301299z
13/1/05 a las 23:19

Como lo hiciste
hola tengo quisiera bajar de peso,hace 4 meses tuve una hija y subi 20 kilos los que quiero bajar S.O.S

M
malina_8558858
14/1/05 a las 4:00
En respuesta a santa_737446

Hola
Hola Lore21

Soy una chica de 23 años mido aproximadamente 1.74 y peso sobre unos 69 kg. Desearía perder algunos kilos pero la verdad es que creo que no como demasido. Por la mañana me tomo un vaso de leche; al medio día suelo comer un plato de sopa (generalmente) y algo de fruta; y por la noche un bocadillo. Mi trabajo me ocupa mucho tiempo asi que deporte no suelo hacer. Y estoy todo el dia sentada. ¿Que puedo hacer? ¿conoces algun regimen que me pueda servir?

Hola
yo sigo una dieta que no necesita de tiempo, sino de ganas:
todo se mide en porciones:
-carbohidratos:1porcion equivale a 1 pan;1taza de arroz;1papa;1taza de legumbres;etc.
-proteinas:1 porcion equivale a 1huevo;60grs.de pollo u otra carne.
-lacteos:1porcion equivale a 1yogurt;1lamina de queso fresco o añejo;1taza de leche;2cucharadas de mantequilla, etc.
-frutas: 1porcion equivale a 1fruta mediana como una manzana; un vaso grande de jugo natural de fruta.
-verduras: 1porcion equivale a 1plato chico de verduras o una zanahoria, etc.

"CONSUMO DIARIO":
-AGUA: 10 vasos
-CARBOHIDRATOS: 5-7porciones
-LACTEOS: 2-3porciones
-FRUTAS: 2-3porciones
-VERDURAS: 2-3porciones
-PROTEINAS: 2porciones

recuerden, tambien deben comer grasa son 10 grs, diarios, son un complemento para adelgazar, esa la encontramos en los lacteos o en proteinas.
espero que la sigan, a mi me ha ayudado en complemento con ejercicio a bajar unos 10 kilos en 1 año, pero duradero.
Si tienen alguna pregunta en cuanto a que comer y ejercicios yo les puedo ayudar, ya que siempre investigo de eso y pongo en practica.
les dejo mi mail: msoledad_15@msn.com

M
malina_8558858
14/1/05 a las 4:05
En respuesta a caren_6112423

Como adelgazar
hola lore221,soy rocio y quisiera que me dieras consejos de como adelgazar y estar en forma , quisiera que me digeras si la bicicleta estatica haciendo todos los dias 30minutos , si se nota ,en lo que es en los gluteos y las piernas, porque tengo mucha flacidez y retencion de liquidos.dame todos tus consejos para estar en forma. gracias. espero tu contestacion.

Hola rocio
yo no soy la lore, pero si hago bicicleta estatica 1 hora diaria y dia por medio ejercicio localizado, donde trabajo piernas, brazos y abdominales, tambien sigo una dieta no estresante la publique, si quieres saber mas de los ejercicios localizados te dejo mi mail: msoledad_15@msn.com

L
liling_5927661
14/1/05 a las 10:58

Claro, claro
Si esta señorita estudiase nutrición, se daría cuenta de que tiene un peso muy por debajo del que le corresponde. Que no os engañen.

F
ferial_8283290
24/1/05 a las 7:39

Por favor
necesito saber como le hiciste. Yo he subido aprox9 Kgs, antes era ballerina, pero ya, lo deje,ahora soy neurologa y solo hago ejercicio diario, steps, aerobics, pilates, etc, controlo lo que como, pero de todos modos sigo subiendo como cerveza,por favor ayudame, pronto me graduare y necesito volver a mi peso normal. Ah, tengo 28 años, bajita
Gracias

F
ferial_8283290
24/1/05 a las 7:41

Por favor
necesito saber como le hiciste. Yo he subido aprox9 Kgs, antes era ballerina, pero ya, lo deje,ahora soy neurologa y solo hago ejercicio diario, steps, aerobics, pilates, etc, controlo lo que como, pero de todos modos sigo subiendo como cerveza,por favor ayudame, pronto me graduare y necesito volver a mi peso normal. Ah, tengo 28 años, bajita, y peso aprox 55 kgs.
Gracias

N
nuti_7402697
3/2/05 a las 6:44
En respuesta a nuha_8666656

Locura
no creo q seas la más indicada para dar consejos. Al contrario me parece q eres una mala influencia. Con esa altura y ese peso no me creo q estudies nutrición. Tu IMC es de 17,5 cuando lo saludable es entre 20 y 25.
Deja de meter a la gente locuras en la cabeza

Es verdad...
toda la razon..::::
"Locura"
Enviado por desesperated1 el 13 enero 2005 a 21:59


no creo q seas la más indicada para dar consejos. Al contrario me parece q eres una mala influencia. Con esa altura y ese peso no me creo q estudies nutrición. Tu IMC es de 17,5 cuando lo saludable es entre 20 y 25.
Deja de meter a la gente locuras en la cabeza

N
neima_8522750
3/2/05 a las 20:26

Hola! tengo muchas dudas
hola ! necesito ponerme a dieta me sobran como min 10 kg y no se por donde empezar, muchas gracias

Z
zaruhi_9575835
5/2/05 a las 12:38

Retención de líquidos
Me podías dar información sobre alguna forma efectiva de eliminar la retención de líquidos, es que me han dicho que tengo unos 8kg de líquidos retenidos. Muchas gracias.

E
enguia_9716187
7/2/05 a las 9:37

Quiero adelgazar
hago aerobic tres veces por semana pero lo queria seguir con una dieta peso 65 kg y necesito pesar 55 para una prueba por favor podrias ayudarme. gracias

T
tamara_5841842
12/3/05 a las 7:37

Sabes como bajar la horrible panza
sabes comobajar la horrible panza y la cintura pero sin perder el pechio, por que luego rsulta que se baj pero de todo y uno queda como escoba parada...gracaias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir