Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
G
ge_5873065
15/1/02 a las 23:52

Nutricion
HOLA :
ME INTERESA SABER SOBRE BUENA NUTRICION PARA ADELGAZAR Y LUEGO MANTENERME; YA QUE POR LO GENERAL BAJO UN PAR DE KILOS ; PERO ENSEGUIDA SUBO EL DOBLE Y ES UN SOLO DESORDEN
SALUDOS,

Ver también

A
abrar_6038223
19/2/02 a las 20:59

Urgente

Hola! en realidad necesito tu ayuda. este es mi caso:
tengo 16 años, mido aprox. 1.50cm y peso aprox. 50 kg, el problema es que no tengo nada de cintura y mi abdomen es un tanto prominente, me urge restaurar mi cuerpo, darle forma a mi cintura y endurecer el abdomen, las piernas, brazos y gluteos.

Llevo una vida sedentaria, y mi alimentacion es casi sin grasas pero con bastantes azúcares.

En realidad solo cuento con aprox. 2 hrs diarias libres, y necesito verme espectacular para mi graduación que es en 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR AYUDAME.

Agradecida de antemano.

Z
zainab_5138500
20/2/02 a las 20:21

Ayudame
Mido 1.56 mts y peso 69 kilos tengo 29,

Ayudame... mi correo aangulobarquero@ina.ac.cr

M
meike_6191390
25/2/02 a las 19:13
En respuesta a eteri_8531394

Lasecre: mantenerme
mido cerca del 1,70 metros y debo pesar ahora unos 55 o 56 Kilos mas o menos. Me gustaria saber que debo hacer para mo ganar peso.
3 veces a la semana Aerobic o Step , no como salsas ni dulces ,ni grasas en exceso.
Solo quiero mantenerme en el peso que estoy.

Urgente
Hola, espero que puedas ayudarme. Yo en estos momentos mido 170cm y peso 70 kg, y mi sueño es poder llegar a pesar unos 55, y como tu dices que los pesas podrias decirme cuales son tus medidas de pecho, cintura, caderas... es simplemente para hacerme una idea de como estare cuando logre ese peso.
Espero que me contestes. Gracias de anticipo.
elenapica1@hotmail.com

B
buchra_5784342
25/2/02 a las 20:15

Hola!!!