Foro / Salud

Estoy segura de que no quiero tener hijos y tengo 18 años

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 4:36
H
henrry_6459271
8/2/17 a las 21:37

Hola chicas, queria saber la opinion de mujeres que se que no van a juzgarme (O eso quiero suponer) Hable con mi mama sobre una cuestion y la verdad es que estoy segura, muy segura de que no quiero tener hijos nunca en mi vida y tengo razones para no tenerlos. 
La primera es que la pasion por ser madre no nace en mi, todas mis amigas dicen ''Cuando tenga un hijo le voy a poner de nombre...'' ''Yo quiero tener un varon...'' yo nunca habia dicho eso en mi vida. Jamas me puse a pensar en el nombre que tendria la criatura si algun dia llegara a tenerla. 
Tambien quiero viajar y quiero hacerlo sola o en pareja. Pero no con hijos. Quiero ser una mujer exitosa dedicada a su carrera y no siento que ser madre sea algo que sea para mi. No me veo cuidando hijos el dia de mañana y respeto  las madres. Son buenas en lo que hacen y aman a sus hijos, yo soy tia y soy muy dedicada con mi sobrino. Me llevo bien con muchos nenes chiquitos y pienso que los bebes son hermosos, pero yo simplemente no quiero tenerlos. 
Asi que tome una decision que me costo pensarla, me banque muchas criticas y quiero saber aun asi, que piensan las mujeres. 
Con 18 años y segura de que no quiero tener hijos, quiero cerrar la fabrica antes de abrirla. 
Me quiero esterilizar... Ustedes que piensan?? 

Ver también

J
jamile_8291677
8/2/17 a las 22:04

Cariño con 14 años yo ya quería tener hijos, pero sucede que con 18 años habiendo llegado a la mayoría de edad me dieron unas ganas inmensas de comerme el mundo no quería saber nada de hijos no porque no me gustarán los bebés sino por lo mismo que tu, viajar ser exitosa etc etc etc. Ahora voy a cumplir 27 y digo teniendo mucho por hacer antes de tener hijos. De hecho lo más probable es que no tenga los míos propios sino que adopte. Yo como tu he sido juzgada de muchas maneras por mucha gente. Que si no tengo corazón, que si me importa más el cuerpo, que un hijo es lo más bello que te puede pasar. Lo que la gente te no sabe es que si tengo corazón y por eso quisiera adoptar a dos niños pequeños pero niños con necesidad, niños a los que yo pueda cambiarles la vida, niños que están abandonados en un orfanato sin saber que va a ser de sus vidas. Yo quiero darles una oportunidad a esas criaturas de que puedan ser alguien. Madre no es quien hace sino quien cría. Para no aburrirte mucho, te entiendo y se lo que es que lo estén juzgando a uno de su propia vida y sus decisiones. Pero cariño yo no te aconsejaría que te hagas estéril. Tu puedes tomar pastillas para no salir embarazada, di te parece que es incomodidad, hay inyecciones también y parches. El preservativos. Un anticonceptivo introducido. Es que uno en la vida tiene las cosas claras hasta un momento en que ya no las tienes. Eres joven aún y todos esos deseos de comerte el mundo es normal. Pero cuando pases los 30 igual no piensas así y quizás podrías arrepentirte para el resto de tu vida. 

J
jamile_8291677
9/2/17 a las 4:36

Es q no hay ni respeto a los demás, me alegro que mantengas la calma saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook