Foro / Salud

Estoy preocupada por la opción de operacion por quiste ovario

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 1:47
E
elcy_9146301
8/3/16 a las 17:42


Yo ya tiempo tenia quistes,me dieron anticoceptivos en una, deje de tomarlos a los 3 meses en otra también pero nunca fui disciplinada el punto es que ha crecido y debe ser extirpado, el doctor me recomendo laparoscopia y no sé si alguien ya ha sido operado de esa manera que dicen es mas rapido es recuperarme y no se,me siento preocupada por este tema.
Quisiera saber consejos de personas que pasaron por esto,gracias.

Ver también

G
glyn_7200695
19/3/16 a las 2:15

Respuesta
amiga estoy igual que tu? que difícil...

G
gorane_9552062
28/3/16 a las 1:47

Tu tranquila!!
hola rosita,solo decirte que te estés tranquila, si te pones nerviosa es peor.solo lo vas a pasar mal por nada, porque no es para tanto!esta claro de que no deja de ser una operación, pero es una cosa mínima. ami me operaron hace 2 semanas. por laparoscopia, y la verdad que solo lo pasé un poco mal antes de entrar en quirofano porque me vi sola en la habitación,pero una vez allí ya no me enteré, estuve soñando y todo jaja.luego el posoperatorio son 3 días que tienes la barriga un poco inchada, por el gas que te meten para que puedan trabajar mejor,es un poco incomodo pero se aguanta bien, y mira que yo soy quejica y estuve mucho mejor de lo que me imaginaba. así que tranquila que no es nada.espero haberte ayudado un poco.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir