Foro / Salud

¿Síntomas malos post quirurgicos quiste de ovario?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 20:22
G
gaby_18840200
4/12/19 a las 1:48

Hola! Como estan? Queria saber que opinaban ya que me pasa lo siguiente. Fui operada de un quiste en el ovario izquierdo (65 mm x 38 mm) hace ya 3 semanas por laparoscopia. La operacion salio bien, solo quedo mi trompa deformada pero no me quitaron ningun ovario. Tengo 3 insiciones (uno en el lado izquierdo, otro wn el medio y otro en el lao derecho) y luego una abertura ya mas grande por la zona del ombligo. Todas sanan perfectamente. El problema ocurre en que me estoy siendo muy cansada hace dos dias ya, me duele mucho la cabeza, y siento dolor en la incisión izquierda (por donde tenia el quiste) y no se me pasa. El dolor radica desde que siento como si me apretaran y me dieran punzadas y eso lo siento en mi vagina tambien, como si se extendiera el dolor por ese lado. La incision me duele al tacto. Realmente no se que hacer, si podrian ayudarme o conocen a quien pueda ayudarme se los agradeceria!  Tambien si lo desean, publicare mi experiencia de como fue todo el pre, durante y el post operatorio.

Ver también

M
mayicita1978
4/12/19 a las 20:22

Ve a urgencias, que te miren si ocurre algo, en un foro no podrá nadie sacarte de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest