Hola chicas!Que hay?
Bueno...resulta que hoy por la mañana me fui a pesar y yo calcula mas o menos que habia engordado unos 4 kilos que es lo que me pasa siempre ke descuido mi alimentacion,y ademas me notaba mas culillo y barriga,y calcualba que de 52 kg que pesaba pesaria unos 54 kg,pero cual fue mi sorpresa que al pesarme hoy en la bascula de siempre pesaba 49.5,he adelgazado dos kilos,comiendo por tres personas!No lo entiendo,me noto la cara mas demacrada y los muslos mas flacos,pero tengo miedo de que la perdida de peso sin mtivo se debe a algo malo,ademas llevo una temporada muy mal por cual de la dichosa obsesion por las enfermedades,no se si lo habia dicho pero soy hipocondriaca desde que era pequeña,es un tipo de neurosis que me hace creer que tengo enfermedades muy graves todas relacionas con lo "neurologico",me dan todos los sintomas,peor sim embargo voy al medico y me dice que estoy como una malva,me hacen anilisis de sangre y esta todo bien.
Pero a mi eso no me hace nada,pues sigo pensando lo mismo y comiendome la cabeza,y mas cuando el sintoma que me da suele ser "mareos" que no llega a ser un mareo de desmayarse,ni siquiera me da nada vueltas!Simplemente estoy como apijotada,los medicos me dicen ke es por el cuello,pero yo no pienso asi,esta enfermedad esta acabando conmigo,lo peor es ke me da a temporadas y cuando me da lo apso bastante mal,teng oataques de ansiedad.En fin que no os doy mas la lata con mis problemas.
Un besazo a todas!