Foro / Salud

Estoy preocupada

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 21:37
A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 15:44

Hola chicas!Que hay?
Bueno...resulta que hoy por la mañana me fui a pesar y yo calcula mas o menos que habia engordado unos 4 kilos que es lo que me pasa siempre ke descuido mi alimentacion,y ademas me notaba mas culillo y barriga,y calcualba que de 52 kg que pesaba pesaria unos 54 kg,pero cual fue mi sorpresa que al pesarme hoy en la bascula de siempre pesaba 49.5,he adelgazado dos kilos,comiendo por tres personas!No lo entiendo,me noto la cara mas demacrada y los muslos mas flacos,pero tengo miedo de que la perdida de peso sin mtivo se debe a algo malo,ademas llevo una temporada muy mal por cual de la dichosa obsesion por las enfermedades,no se si lo habia dicho pero soy hipocondriaca desde que era pequeña,es un tipo de neurosis que me hace creer que tengo enfermedades muy graves todas relacionas con lo "neurologico",me dan todos los sintomas,peor sim embargo voy al medico y me dice que estoy como una malva,me hacen anilisis de sangre y esta todo bien.
Pero a mi eso no me hace nada,pues sigo pensando lo mismo y comiendome la cabeza,y mas cuando el sintoma que me da suele ser "mareos" que no llega a ser un mareo de desmayarse,ni siquiera me da nada vueltas!Simplemente estoy como apijotada,los medicos me dicen ke es por el cuello,pero yo no pienso asi,esta enfermedad esta acabando conmigo,lo peor es ke me da a temporadas y cuando me da lo apso bastante mal,teng oataques de ansiedad.En fin que no os doy mas la lata con mis problemas.
Un besazo a todas!

Ver también

A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 18:02

Gracias a las dos
Muchas gracias por contestarme
Ahora hace un rato parece que me calme un poco y me olvide un poco y no me mareo,solo cuando giro el cuello bruscamente y me dijo la fisio que era normal.
me hize analiss en Febrero y dio todo perfecto,no se cada cuanto tiempo cambia.
El jueves tengo cita con el psicologo por lo de la alimentacion,se lo comentare para ver que me dice.
He hecho varios test de hipocondria y todos e han dado que lo padezco.Ademas es muy raro porque si a veces estoy bien y otras no.
En cuanto lo de adelgazar creo que se debe a de tanto preocuparme que me he demacrado!Pero teniendo ganas de comer como digo yo!
Niu,yo tb habia pensado lo del voluntariado,me gusta yudar a la gente,lo que pasa que soy muy sensible y aunque no conozca a alguien de nada y me dicen que esta enfermo o le pasa algo me saltan hasta las lagrimas!
Por cierto que tal tu mama?
Espero que no sea nada
Bueno,preciosas muchismas gracias,me alegra saber que hay gente tan buena por ahi
Un besazo!!!

A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 18:22

Denada,wapa!!!
me alegro de que tu mami este bien
Si me konocieras,lloro por nada,cuand oveo en la tele de alguien ke murio siempre me kedo unos dias mal!Imaginate en tonces cuando yo toy chunga!
Lo de la hipocondria he aprendido a vivir con ello,llevo con ello desde los 7 años.Yo creo que a otroa gente no le pasa,porke pasa de todo relacionado con medicina,pero a mi es una cosa que me interesa y siempre toy leyendo cosas y mirando en internet!Creo que me he equivocado de carrera!
A veces cuando voy a los hospoitales a ver a alguien y veo a otra gente que esta mal,chicas de mi edad o mayores(casi siempre suelen ser personas mayores)me digo:"Jo,pero tia,de que te preocupas,estas personas tienen una enfermedad "real" y tu no,eso es egoismo".

Pero bueno,a ver que me dice el psicologo.ç
Bueno pues,espero que te vaya todo bien que tru tb eres una perosna con un gran corazon!
muchos besitos!!!

A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 19:07

Hola drago!
No se si habres leido mas charlas por ahi,pero he sido anorexica desde los 16 hasta los 20(que es la edad que tengo ahora)con recaidas y todo eso.Ahora me importa un bledo adelgazar,vamos no me gustaria engordar y verme mal para volver a las mismas.Y pues...hace dos semanas casi que no tengo nada que hacer y me da por comer,desayuno muy poco xq me levanto empachaa,luego como....pss...normal,de 1(pasta,legumbres,ensaladilla)y de 2(carne,sawdich...)luego meriendo pssss,lo ke pille(chocolate,galletas)todo sin limite,vamos y mientras toy en el ordenador me doy paseos a la cocina y luego ceno siempre patatas fritas con carne o pescado.Y no me muevo nada!Me he hecho mas vaga!Pero bueno solo he adelgazado 2 kilos!Y el sufrimiento no permite engordar!
Me han hecho muchas pruebas,cuando las cervicales,me hicieron radiografias en la cabeza y no tenia nada!Analisis de sangre y todo bien.El fisioterapeuta me dijo ke tenia el cuello muy contracturado para mi edad,y que al tener el esternocleidomastoide inflamado me produce mareos,solo me mareo cuando me estoy rucando la cabeza con ke tengo algo,ahora mismo no me mareo,porke estoy escribiendo y no tengo ningun dolor!Eso si me pongo a girar el cuello y me mete un chungo!
En fin,que no se pero es entrar a este foro y se me pasan los dolores!
Que tendra?Jeje!
Muchas gracias por contestarme
Dile a tu padre que no es el unico!Que yo tengo 20 takos y toy igual!!!
Un besazo

S
susan_9664779
27/6/03 a las 21:35

Hola cuerpo!!
Lo de los mareos se debe seguramente al cuello. Yo estuve un tiempo con problemas de espalda y también me producía mareos. Me "recetaron" masajes (que aquí los incluyen en la seguridad social, qué bien!) y me dejaron como nueva: no más dolores de espalda y no más mareos.

Uff! Lo de la hipocondria es más chungo, pero ahí sí que no puedo aconsejarte mucho, la verdad.

De lo del peso no te preocupes, yo creo que ha sido el estrés de los exámenes que te ha hecho perder peso. Si sigues comiendo bien seguro que vuelves a tu peso habitual. Y no te obsesiones por las cantidades de comida, que seguro que tu cuerpo te pide lo que necesita. Eso sí, yo te seguiré aconsejando desayunar bien y mucho y, en cambio, cenar más ligero. Así te levantarás con más hambre y tu cuerpo te lo agradecerá. Prueba a hacerte un bol con frutas frescas (fresas, manzana, pera...) con unos cereales integrales y yogurt. Además puedes tomarte un zumo de naranja y un café con leche. Y con eso vas fenomenal para empezar el día!!
Ya sé que lleva tiempo preparar algo así, pero ahora que estás de vacaciones puedes hacerlo!! Yo lo hago a diario, y eso que no estoy de vacaciones! Y mi novio encantado con el desayuno, claro, como lo preparo siempre yo... (aunque él cocina casi siempre, eh?).

Bueno, tengo que seguir currando un poco.

Un beso y anímate, vale?

S
susan_9664779
27/6/03 a las 21:37

También me alegro...
de que tu madre esté bien. Las operaciones siempre imponen respeto, aunque en algunos casos sean supuestamente sencillas.
A ver si el fin de semana, con tus mimitos, se repone pronto.

Un beso preciosa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir