Foro / Salud

Estoy preocupada, ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 10:06
N
nineta_9010802
13/4/05 a las 10:06



hola a todas! me operé hace un mes de aumento de mamas, estoy ahora con los masajes, pero yo me las noto demasiado duras. me gustaria que me dijerais cuando se os empezaron a poner mas blanditas, es decir cuando empezaron a coger una forma mas natural y si hay algun truquillo. Otra duda es cuando puedo empezar a dormir sin el sujetador deportivo. Muchaaaaas gracias, un besoteeeeeeeee!

Ver también

N
nineta_9010802
13/4/05 a las 12:54

Miedo a que se me capsule
muchisimas gracias por responderme!. mi miedo es que se me pueda capsular, me da pánico tener que entrar otra vez en quirofano. creo que me estoy obsesionando con ese tema.
un besiilo mu gordo

I
itohan_8098306
13/4/05 a las 13:08
En respuesta a nineta_9010802

Miedo a que se me capsule
muchisimas gracias por responderme!. mi miedo es que se me pueda capsular, me da pánico tener que entrar otra vez en quirofano. creo que me estoy obsesionando con ese tema.
un besiilo mu gordo

Hola
Dentro d epoco ya las notaras que estan mas blandas, no te asustes, yo tengo 2 meses y ya estoy bien, el sotem a mi no medificulta tenerlo en las noches es mas mi cirujano me aconsejo llevarlo todo el tiempo que quisiera, como las noches son frias todavia lo llevo, lo unico que no se me da bien, pero ya me estoy aconstumbrando es adormir boca bajo.
Otra cosa como tienes tu pezon esta normal como antes o te lo notas un poco levantado???
un beso

N
nineta_9010802
14/4/05 a las 10:06
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Dentro d epoco ya las notaras que estan mas blandas, no te asustes, yo tengo 2 meses y ya estoy bien, el sotem a mi no medificulta tenerlo en las noches es mas mi cirujano me aconsejo llevarlo todo el tiempo que quisiera, como las noches son frias todavia lo llevo, lo unico que no se me da bien, pero ya me estoy aconstumbrando es adormir boca bajo.
Otra cosa como tienes tu pezon esta normal como antes o te lo notas un poco levantado???
un beso

El pezon
muchas gracias por tus palabras. la verdad es que yo me noto los pezones igual a antes de la operacion, aunque ayer se lo pregunté a mi novio y me dijo que quizás los tenía un poquito levantados pero apenas se nota. lo que yo si noto es un aumento increible de sensiblilidad, me molesta cualquier roze!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram