Foro / Salud

Estoy muy preocupada...

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 22:42
H
huan_5403197
23/1/06 a las 18:38


Hola chicas, mirar llevo 19 dias operada de aumento y hoy he ido a revision de mi cirujano...mirar yo estaba planisima como una tabla vamos....y me han puesto 325cc de gel cohesivo,por la aureola, de perfil medio, y yo mido 1,66 y peso 55kilos, y 75cm de contorno bajo el pecho..soy anchota de espaldas vamos, y bueno le preguntado que que talla me va kedar y no me han contestado!!!! nadie sabia decirme!! y estoy muy preocupada xq claro yase q aun me tiene q bajar pero no kiero qme kede una 85 ni nada asi yo le dije una 90 y bueno estoy atacada xq como me kede menos....y estoy venga a pensar q qtalla me va kedar y estoy preocupadisima!!!! si alguna me puede ayudar y decirme mas o menos loq pensais si creeis qme va a kedar menos de 90 decirmelo qno pasa nada pero estoy muy mal como podria saberlo? pensar que yo estaba planisima asiq no partia de nada...un beso a todas y perdonadme por el rollo pero estoy mal...

Ver también

M
mehak_9455875
23/1/06 a las 18:47

Vas a quedar lindas
super natural ..creeme te vas a sentir genial por que no son muy grandes tampoco son pequenas son un tamano perfeto...para que tan grandes.
cuando te pongas tu escotes vas a lucir linda sexy y llamativa ...

H
huan_5403197
23/1/06 a las 18:49

Una cosita mas...

mi operacion es submuscular q tb da menos talla si alguna me aconseja y me da su opinion os lo agradeceria muchisimo porqe despues de todo lo pasado paraque me keden pekeñas...me da algo!!! pufff no paro de llorar ayudarme porfaaaa

L
lore_8274421
23/1/06 a las 19:19

Hola
MIRA YO LLEVO 340CC,SUBMUSCULAR DE PERFIL ALTO Y AUNQE SOY MAS BAJITA QE TU DE ESPALDA TENEMOS LO MISMO,A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95 PERO PARTIA DE UNA 80 O SEA QE SEGURO QE UNA 90 TIENES,ADEMAS MIRATE,ES QE NO ESTAS MEJOR?OLVIDATE DE LAS TALLAS Y DISFRUTA DE LO QE HAS HECHO,TE HAYAS QEDADO CORTA O NO DE MOMENTO NO TIENE SOLUCION,A SI QE VIVE EL MOMENTO Y DISFRUTALO SIN PENSAR EN QE NO VAS A USAR LA TALLA QE QERIAS

H
huan_5403197
23/1/06 a las 22:42
En respuesta a mehak_9455875

Vas a quedar lindas
super natural ..creeme te vas a sentir genial por que no son muy grandes tampoco son pequenas son un tamano perfeto...para que tan grandes.
cuando te pongas tu escotes vas a lucir linda sexy y llamativa ...

Gracias por aconsejarme chicas

la verdad q os agradezco mucho qme contesteis y me aconsejeis la verdad q ayuda y anima muchiiiiiisimo un besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook