Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las :18
A
asmaa_8076160
22/12/05 a las 18:58

Me quuiero operar de aumento de pecho y esta tarde he ido a hacerme la ecografia, me han dicho que tengo un pequeño quiste en un pecho y aunque me han dicho que es normal y que no pasa nada me han dejado fatal porque no se si me lo han dicho para que no me preocupe y el médico ya se encargará de decirme lo que me tenga que decir, o es verdad y no pasa nada. Alguna de vosotras ha tenido algún quiste? x favor contestarme porque estoy super mal.
besitos

Ver también

A
asmaa_8076160
22/12/05 a las 19:27

Gracias
Muchas gracias yemisa1, la verdad es que me has tranquilizado un poco aunque todavía estoy algó atacá, cuando he llegado a casa me inflado a llorar como una tonta, tengo muchisimo miedo de que sea algo malo. Hasta el miercoles no tengo que ir al ciru y encima las pruebas se las mandan a el directamente, así que no puedo ir a mi médico para que el vea la eco.

L
lolita_7262610
22/12/05 a las 19:34

Yo tenía 4 bultos
y m operé el martes.Si t dicen q son normales,es q lo son.Si fuesen malas t operarían d urgencia,creém q mi familia ien antecedentes d mama.Así q tranquil eh?besazos

I
itohan_8098306
22/12/05 a las 20:19

Hi
Hola chicas como me alegra leeer esto no por ser cruel si no por que yo ya estoy operada y me ha salido ese mimsmo quiste del que tu hablas y estoy muy preocupada pero con lo que he leido y buscado me parece que es normal ...................



Bueno seguire buscando informacion y ojala se me valla solo por donde vino un beso a todas¡¡¡¡¡¡

A
asmaa_8076160
22/12/05 a las 20:30

Mas tranquila
ya se me van pasando los nervios gracias a vosotras, ojala sea verdad y que no sea nada. Antes de lo nerviosa que estaba hasta me dolia el pecho donde me han dicho que tengo el quiste, me voy a volver loca :P A vosotras os hicieron alguna prueba más a raiz de veros el quiste?

S
salina_10027379
23/12/05 a las :18

Yo tengo el pecho microquístico
Hola chiky, no te preocupes por eso. Es lo más normal del mundo. Están asociados al período menstrual. A mi me han salido en alguna ocasión, y según aparecen desaparece. Es todo a la revolución de hormonas que se genera en la menstruación. A mi al hacerme la mamografía decían que tenia tendencia q me que salieran, pero no por ello no te operan. piensa que si fuera grave, ellos no se arriesgarían por las posibles consecuencias. Las pruebas te las quedas tú, y si no te informan... se les cae el pelo. Trnakila de verdad, y mucho ánimo, que no veas lo contenta que estarás luego.Feliz Navidad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir