Foro / Salud

Estoy muy cabreada con mi centro de estetica!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:00
A
agnese_8625164
6/3/08 a las 10:39

Hola a todas:

Me opere el día 1 de febrero, estoy con los masajes desde el día 11 porque en el pecho derecho tenia liquido y tenia riesgo de encapsulación.
Voy 3 días a la semana, pero estoy muy cansada de llegar y tener que esperar una hora y media para que me atiendan, solo tarda en darme los masajes 10 o 15 minutos y dice que no me da hora que vaya cuando quiera y que me atiende en un momentito... JA si un momentito para ellos es una hora y media!!!!
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!! y lo primero es mi salud pero yo no puedo estar 3 días de la semana perdiendo el tiempo.

¿vosotras que hariais en esta situación?


Chaito,

Ver también

R
romina_9396156
6/3/08 a las 10:48

Pues yo
pues yo llegaria tarde o le lo expricaria que tu no vas a ponerte guapa que tu acabas de salir de una ooperación y no estas para estar esperando tanto tiempo. Cuanto te cuesta la sesión? y cuantas te tienes que dar? cuando empezaste a hacertelas?

A
agnese_8625164
6/3/08 a las 11:00
En respuesta a romina_9396156

Pues yo
pues yo llegaria tarde o le lo expricaria que tu no vas a ponerte guapa que tu acabas de salir de una ooperación y no estas para estar esperando tanto tiempo. Cuanto te cuesta la sesión? y cuantas te tienes que dar? cuando empezaste a hacertelas?

No se que hacer...
Llevo con las sesiones desde el 11 de febrero, voy los lunes, miercoles y viernes. No me dan cita voy a la hora que quiero, pero yo salgo de trabajar a las 18:00 y llego a la clinica a las 19:00 y solo puedo ir a esa hora. Pero es que el lunes estuve esperando hasta las 20:15, yo entiendo que tenga mucha gente, pero por lo menos que me de cita a una hora asi no tengo estos problemas.
Otro dia estube el cirujano de baja medica y no me avisaron para que no fuera a la consulta, para mi esto es de verguenza.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest