Foro / Salud

Estoy mega triste

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 21:00
N
nohemy_9104304
7/7/02 a las 10:02

descubri que mi novio tiene una mujer y tiene hijo, siempre me imagine algo asi hasta que ayer lo comprobe, espero que por ella no caigan justos por pecadores, ella es española, no es que traiga nada contra ustedes pero siento algo raro, se la trajo a Mexico y mientras me prometia y haciamos planes para vivir, vivie con ella y el baby, no es justo que el me haga esto, me lleva 16 años no debio hacer eso, ustedes que piensan, ustedes que estan en España, ademas que ella no es bonita y lo mejor es que nunca lo va a querer como yo, que mala suerte la mia


LA SAD

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/02 a las 10:14

Lo lamento
Pero lo mejor es olvidarse amiga.

Y
Yaomi
7/7/02 a las 13:21

Que mala onda!!!!!!
pero cro que lo mejor es que lo dejes ,porque si las cosas no empezaron bien ,nunca lo estaran,aun separandose de su mujer y mucho menos si ya tienen un hijo juntos.AH! dejame decirte que talves tu ves fea a su mujer ,pero el no,si no no se la ubiera llevado con el.
Me imagino que tu eres joven,tomalo como una experiencia mala y sigue disfrutando de lo bonoto que es la vida. ANIMOS!!!
Un beso Yaomi

M
muna_9580102
7/7/02 a las 21:00

Animo.
Mira, compatriota no es de donde sea ella,lo que no justifica es el engaño que él te hizo, solo recuerda que no sabe de lo que se pierde, pues tu mereces otra persona que te respete como mujer que eres, que tu dignidad este muy en alto,que ya mañana encontrarás a alguien que te merezca y que te valore por lo que eres de ahora en adelante vive para tí, y solo recuerda "MAÑANA SERA OTRO DIA"
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir