En respuesta a gevorg_5837971
Cada día me siento aún peor
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso
ahora me siento mal por mí misma
a veces pienso que soy bonita así
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔
Hola!!es cierto que hay que amarce y aceptarce,pero si definitivamente no puedes y realmente deseas adelgazar sin dietas rigurosas,te voy a recomendar algo que a mi y varias personas que conozco,nos ha servido,tengo una larga lista de tes!@#*!nios que ví y viví,solo que no alcanzaría el espacio para contarte,TE SUGIERO ESCUCHAR AL DR.DAVID DUARTE ESPAGIRIA en Youtube.pon mucha atención a lo que dice,ponlo a prueba y no te arrepentirás.yo no seguí al pie de la letra sus recomendaciones porque hay algunas cosas que no encontraba y aún así me funcionó,el suero casero que sugiere y dejar los lacteos por una temporada,son la clave.
Yo llegué a ser talla 11,hoy soy talla 5 casi 3 y como lo que se me antoje,ya como sin miedo a subir de peso o de talla,no pagué por citas a nutriólogos,me hice varios chequeos médicos después y estoy super sana,lleva su tiempo dependiendo de cada cuerpo,pero cuando te estabilizas,no vuelves a subir por nada y vale la pena el tiempo invertido.Espero te sirva.😊
Si deseas que te cuente a detalle,dejame tu correo electrónico o número,lo que gustes vale. Ánimo!!!