Foro / Salud

Estoy GORDA

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las :07
R
rahal_6477448
2/6/17 a las 9:42

Hola, me llamo Lali y pues vengo a contarles que odio mi cuerpo, me da asco verme al espejo, muchas personas me han dicho que estoy gorda y pues les doy la razón por que si lo estoy. Solo quiero un cuerpo bonito, quiero dejar de tener tanta panza. ¿alguna recomendación?

Ver también

Z
zhivko_9741955
2/6/17 a las 10:43

Que te aceptes y te quieras como eres ya que el fisico no lo es todo...
Otra es dieta saludable y ejercicio constante.
Si quieres aplanar el vientre te recomiendo abdominales y planchas.
No hagas dietas milagro...ni dejes de comer.
Todo eso es rebote...sueltas 20kg y cojes 40..
Ponte en manos de un nutricionista

S
sam_9022404
2/6/17 a las 15:49

 Hola Lali, que te aceptes a ti misma asi como eres es una buena recomendación, pero si miramos la situación real hay muchas personas que quieren adelgazar y no pueden. Debemos intentar de todos modos a alcanzar nuestro peso ideal. Puedes intentar bajar de peso con sin estar matandote de hambre, porque ellas trabajan solas, suprimiendo tu apetito.. Y los pastillas en combinación con ejercicios aseguran un mejor resultado. Un saludo, y suerte.

O
ovidio_8577060
2/6/17 a las 18:11
En respuesta a sam_9022404

 Hola Lali, que te aceptes a ti misma asi como eres es una buena recomendación, pero si miramos la situación real hay muchas personas que quieren adelgazar y no pueden. Debemos intentar de todos modos a alcanzar nuestro peso ideal. Puedes intentar bajar de peso con pastillas supresores de apetito sin estar matandote de hambre, porque ellas trabajan solas, suprimiendo tu apetito.. Y los pastillas en combinación con ejercicios aseguran un mejor resultado. Un saludo, y suerte.

Totalmente de acuerdo, de hecho es mi caso. He tendio sobrepeso toda mi vida, y aumenté más luego de tener a mi bebé, ahorita estoy tomando y me han cambiado la vida, 15 kilos menos en casi 3 meses. 

Espero te sirva de ayuda. Si tienes alguna pregunta, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. 

Y
yudy_6997498
3/6/17 a las 8:04
En respuesta a rahal_6477448

Hola, me llamo Lali y pues vengo a contarles que odio mi cuerpo, me da asco verme al espejo, muchas personas me han dicho que estoy gorda y pues les doy la razón por que si lo estoy. Solo quiero un cuerpo bonito, quiero dejar de tener tanta panza. ¿alguna recomendación?

Ten la dieta del
 sexo te dejo mi whasapp+56941501875 

E
elvira_5537473
3/6/17 a las 10:39

Hola... Discrepo contigo... No le puedes decir a una persona que deje de comer como una cerda... Ccuando no sabes lo que come... Yo estoy gorda y no es precisamente que coma mucho... Puede venir incluso de otras enfermedades.... Lo siento... Pero para mi a estado a destiempo esa frase. Un saludo. 

H
huihui_9398578
4/6/17 a las :07
En respuesta a rahal_6477448

Hola, me llamo Lali y pues vengo a contarles que odio mi cuerpo, me da asco verme al espejo, muchas personas me han dicho que estoy gorda y pues les doy la razón por que si lo estoy. Solo quiero un cuerpo bonito, quiero dejar de tener tanta panza. ¿alguna recomendación?

Hola Panda 622.

Yo tengo un tratamiento que te va ayudar mucho si sen verdad deseas bajar de peso sin dieta extrema, sin demasiado ejercicio y sin rebote. Si te interesa esscribeme a
serigrafia_mago@hotmail.comy esta garanrizado es un tratamiento por 3meses.

H
huihui_9398578
4/6/17 a las :07
En respuesta a rahal_6477448

Hola, me llamo Lali y pues vengo a contarles que odio mi cuerpo, me da asco verme al espejo, muchas personas me han dicho que estoy gorda y pues les doy la razón por que si lo estoy. Solo quiero un cuerpo bonito, quiero dejar de tener tanta panza. ¿alguna recomendación?

Hola Panda 622.

Yo tengo un tratamiento que te va ayudar mucho si sen verdad deseas bajar de peso sin dieta extrema, sin demasiado ejercicio y sin rebote. Si te interesa esscribeme a
serigrafia_mago@hotmail.comy esta garanrizado es un tratamiento por 3meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest