Foro / Salud

Estoy gorda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:04
Z
zhixin_6105242
20/11/11 a las 4:24

Estoooooy megaa gordaaa!!!!

aparte d fea, tonta, aburrida, amargada, estoy gorda!

osea..... !!!

Ver también

G
garoa_5770018
20/11/11 a las 7:02

Ok
Menuda carta de presentación!!
Supongo que es un grito pidiedo ayuda, pero...

Z
zhixin_6105242
21/11/11 a las 3:31
En respuesta a garoa_5770018

Ok
Menuda carta de presentación!!
Supongo que es un grito pidiedo ayuda, pero...

Pero........
.................

J
josefa_8613379
21/11/11 a las 9:00

Pues manos a la obra no?
Bueno, al menos ya has detectado el problema. Muchas veces, solucionar un problema tiene como dificultad no saber detectarlo, pero veo que tu lo tienes muy claro. Has pensado ya como te vas a poner a trabajar para solucionarlo o tienes pensado quedarte toda tu vida así? Por ahora, hasta que alguien no demuestre lo contrario esta es la única vida que vamos a vivir, así que vete pensando como vivirla en condiciones.

Besitos.

Ncarnee

I
isolde_9018933
22/11/11 a las 22:40

Super delgada
YO CONOSCO UNA DELISIOSA BEBIDA SABOR A CAFE Y BAJAS DEBOLADA DE TALLA Y PESO ADEMAS ES SIN DIETA.

Z
zhixin_6105242
23/11/11 a las 3:53
En respuesta a isolde_9018933

Super delgada
YO CONOSCO UNA DELISIOSA BEBIDA SABOR A CAFE Y BAJAS DEBOLADA DE TALLA Y PESO ADEMAS ES SIN DIETA.

Dime!
pss dime a cual es esa bebidaa?

J
josefa_8613379
23/11/11 a las 10:08
En respuesta a zhixin_6105242

Dime!
pss dime a cual es esa bebidaa?

Qué bebida ni que niño muerto?!
Dejaros de llenarla la cabeza a la chica de tonterías!

Vamos a ver, ¿alguna vez has visto a una bicicleta moverse sin conductor, o un edificio levantarse sin obreros? ¿A qué no? Pues esto de adelgazar es lo mismo, te lo tienes que currar. No existen elixires mágicos ni milagros, pero si que existen ayudas que te facilitan alcanzar tus objetivos.

Mi consejo es que te olvides de fármacos, drogas y dietas milagrosas porque lo único que vas a conseguir es agravar tu situación. La única clave está en comer BIEN, hacer algo de ejercicio (cuanto más mejor), y combinarlo si te lo puedes permitir con un tratamiento multidisciplinar en una clínica, donde según tu perfil te aconsejarán o uno u otro tratamiento o plan.

Lo primero, ¿cuánto pesas? No tengas miedo, dilo, aquí todo el mundo le pesa o le ha pesado el culo algo más de lo normal.

Venga, mucho ánimo, y no escuches a los vendedores de panaceas.

Besitos.

Ncarnee

G
garoa_5770018
23/11/11 a las 14:55
En respuesta a zhixin_6105242

Pero........
.................

Pero...
SI buscas ayuda, podemos darte ánimos para lograr objetivos, pero si buscas milagros, lo siento no creo en ellos, habrian gordos, si realmente existiera la fórmula mágica???
Estoy totalmente de acuerdo con ncarnee, lo único que cuenta es el esfuerzo, todo depende de si estás preparada para realizarlo.

J
jeny_7988517
23/11/11 a las 18:52

Hola
tu solución está en comprarte una plataforma vibratoria (como hice yo y he bajado 15 kilos),,, en www.compravia.com es dónde más baratas estan (199euros) y donde mas potencia tienen, te la mandan a casa en dos dias. SIN ESFUERZO BAJARÁS DE PESO RÁPIDAMENTE. te lo garantizo, yo estaba super gorda y horrible y en dos meses no te imaginas... NO LO DUDES, DE VERDAD Y LLAMA AL TELEFONO Y ADELGAZARAS SIN DARTE CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
isolde_9018933
23/11/11 a las 20:01
En respuesta a zhixin_6105242

Dime!
pss dime a cual es esa bebidaa?

Come lo que te plazca
exactamente no existen bebidas milagrosas,pero yo tome esto y con esto baje de peso es una bebida sabor a cafe que me tomo antes y despues de cada alimento y como tube problemas hormonales me tomo una agua sabor a fresa y esto gracias a que me la paso sentada todo el dia y no hay rebote por que yo sigo comiendo lo mismo.en ocasiones cuando tienes un problema hormonal o sufres de stres es muy dificl bajar de peso pero ami esto me funciono y solo es compartirles.

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:25

Hola
No estés triste, yo también tengo problemas de peso pero ya me opere y quede súper bien y contenta con mi nuevo peso y figura, siempre hay soluciones para todos los problemas.

A
annie_8244162
24/11/11 a las 1:46

Por cierto..
http://www.imcob.com/ aquí me opere por si gustas más información

I
isolde_9018933
24/11/11 a las 19:27

Mi super bebida
CAFEZZINO SUPRIME ES UN CAFE DELICIOSO QUE ME TOMO TODAS LAS MAÑANAS Y DESPUES DE CADA ALIMENTO O CUANDO NO KIERO CAFE ME TOMO EL .TE DE LIMON O MARACUYA FRIO Y ALGUNOS OTROS PARA EL STRES Y CANSANCIO QUE CONSUMO Y SON PRODUCTOS DE OMNILIFE

L
lafdil_6865420
29/11/11 a las 8:12

Yo he logrado adelgazar
Y te cuento cómo. Una amiga me recomendó un programa diferente, me gustó la idea y probé. Resultado 15 kilos en dos meses. Me siento genial, con mucha energía y no he dejado de comer lo que me gusta. Súmate y eleva tu autoestima. Más información en hyldytapaz@yahoo.es

A
aijuan_9809736
29/12/11 a las :33

Yo tambien
escríbeme, ve mi charla "gorda regorda y deseperada". Besos, podemos mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ailan_6909454
29/12/11 a las 13:55

Preciosa no te desanimes
Entra en el foro de ayuda para las personas obesas

www.obesos.eu

Recibirás el apoyo de sus experiencias y no te sentirás sola en esta lucha,
Animo

Un abrazo
Soyimma

Y
youba_9738713
29/12/11 a las 15:51

Bajar de peso
Que tal amiga, te recomiendo que empieces a hacer ejercicio aerobico, correr, caminar, trotar, etc, este ejercicio es el que metaboliza los acidos grasos, ya que si te cuesta trabajo bajar de peso, escribeme a ventas.mika@gmail.com y te puedo recomendar algo para que tomes, he ayudado a muchos en este foro. saludos !!!!

L
lucena_9743143
30/12/11 a las 23:56
En respuesta a lafdil_6865420

Yo he logrado adelgazar
Y te cuento cómo. Una amiga me recomendó un programa diferente, me gustó la idea y probé. Resultado 15 kilos en dos meses. Me siento genial, con mucha energía y no he dejado de comer lo que me gusta. Súmate y eleva tu autoestima. Más información en hyldytapaz@yahoo.es

Hola
Hola Mari carmen!!! Me dices como es esa dieta a mi me sobran entre 15k y 20k te dejo mi
Mail y me la puedes pasar???
vero_noki@hotmail.com
Muchas gracias lo necesito!!!
Por cierto animo a tod@s

L
lucena_9743143
23/1/12 a las 12:13
En respuesta a lafdil_6865420

Yo he logrado adelgazar
Y te cuento cómo. Una amiga me recomendó un programa diferente, me gustó la idea y probé. Resultado 15 kilos en dos meses. Me siento genial, con mucha energía y no he dejado de comer lo que me gusta. Súmate y eleva tu autoestima. Más información en hyldytapaz@yahoo.es

Contesta....
Hola Maricarmen!
Porque no me contestas!???? Mandame esa dieta por correo para bajar quilos..... Necesito perder 15k mas o menos porfa lo necesito
Gracias

J
jesika_5422411
3/4/12 a las 13:41

No te insultes no es cierto
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta


PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.

I
iouri_6926673
9/5/12 a las 7:53

Hola, yo ya baje 18 kilos en 3 meses, te lo demuestro con fotos
Hola:
Yo comenze un plan de nutricion hace 3 meses y ya logre bajar 18 kilos, no he hecho ejercicio, solo he seguido los pasos de un nutriologo, me explico que las personas ya no nos nutrimos como debemos, y pues me dio una malteada muy completa para desayunar en la mañana y ya no me da esa ansiedad por comer tanto, la malteada contiene todo lo que necesitamos para nutrirnos y solo como ligero ceno de igual forma, y asi he bajado, Esta malteada acaba de entrar a mexico y no contiene anfetaminas como otros productos,
Escribeme para mandarte mis fotos del antes y despues,yo toda mivida fui gordo y ahora sigo bajando de peso hasta la fecha, sin rebotes, y ahora me veo bien, o te lo demuestro con hechos.
Escribeme para pasarte toda la informacion y si quieres asesorarte, ahora yo quiero ayudar a la gente, pues yo se lo que se siente y ahora como muy rico y me siento cada dia mejor.
inspectorjair@hotmail.com
Saludos
Jair

A
ailan_6909454
8/6/12 a las 14:32

Vremara
Animo preciosa no estás sola frente a la batalla, entra en el foro de ayuda
www.obesos.eu

te esperamos

S
sunay_9051518
8/6/12 a las 20:35

Yo baje 22 kilos en 3 meses y medio
Hola chicas cuidado con quienes se meten a estos foros solo a VENDER sus productos y abusan de gente q realmente esta desesperada y se siente pesimo yo baje 22 kilos mediante la medicina tradicional china de 102 ahora peso 80, fui victima de fraude en 2 ocasiones ya que me vendieron producto pirata debido a la gran demanda y eficacia de este y pues no me funcionaba y solo gastaba hasta que di con un proveedor confiable q me vende el producto original con hologramas de autenticidad, marca laser en cada capsula etc y me fue genial aun me hace falta bajar otros 20 pero con el logro que he tenido hasta ahora ya me siento super feliz y voy por los q me faltan, tambien es cuestion de actitud el deprimirse tambien te aumenta yo incluso padezco hipotiroidismo y estas al ser naturales no te crean rebote, ni adiccion, ni efectos secundarios, ni retengo liquidos q era uno de mis mayores problemas suerte y si se puede animo cualquier cosa me encuentran en ramirezcorin@hotmail.com suerte!!

S
sunay_9051518
9/6/12 a las 23:49

No soy ningun fraude y tengo como comprobarlo
Hola maguhe con todo respeto ni me conoces ni nada como para opinar, yo no copie ningun texto ni ofendi a la chica que lo pueso si lees bien yo dije que solo contaba mi esperiencia, y sigan todo lo que yo he puesto en el foro yo misma dije nada es magico se debe cuidar la alimentacion y demas, me enviaste mensaje a mi correo el dia de ayer y hoy te lo conteste entenderas que tampoco me la paso pegada a la computadora tengo fotos de mi antes y despues, y yo no segui ningun plan alimenticio solo no comia comida chatarra y nada de refrescos si lo quieres creer o no es tu problema yo les dije que tuvieran cuidado por q a mi me estafaron en 2 ocasiones cuando quise comprar este producto y si gracias al original baje de peso, nadie esta obligado a comprarlo ni conmigo ni con nadie cada quien sabe lo que cree y lo que consume obvio nada es magico solo si ten cuidado con lo que dices y la forma en la que te dirijes a los demas ante todo hay que tener respeto yo no he ofendido a nadie y pido que no se me ofenda y A LAS PRUEBAS ME REMITO ... saludo a todas y suerte si se puede!!

A
ailan_6909454
9/6/12 a las 23:52

no te sientas mal
Entra en www.obesos.eu no te sentirás sola.
Te esperamos
Soyimma

S
sunay_9051518
10/6/12 a las :07

Para maguhe
Hola con todo respeto creo que no es necesario ofender a nadie no habia tenido oportunidad de contestarte, yo a nadie e ofendido,copiado,insultado ni mucho menos creo que para eso tengo una buena educacion , no te habia contestado no por no querer hacerlo solo que no me la paso pegada a la compu tengo muchas actividades, planes alimenticios, dietas, consejos y demas hay muchos en internet al igual que fotos truqueadas y eso no prueba nada, yo te comento no segui un plan alimenticio en concreto solo no tomaba refrescos ni comida chatarra nadie esta obligado a comprar ni conmigo ni con nadie solo conte mi experiencia y creo que antes de ofender a alguien llamandola fraude se le debe conocer un poco mas, como te comento ni te conozco ni tu a mi por lo tanto creo que no hay mucho que opinar una de la otra, solo te puedo decir que si tengo fotos en mi camara que te enviare, solo te ruego te retractes de tus comentarios pues no me parecen justos soy una persona que tambien a pasado por el tema de sobrepeso y obesidad y no hago esto solo por comercializar si no tambien por compartir algo que a mi si me funciono, aun asi espero tengas buen dia y encuentres lo que estas buscando porque tampoco se trata de ir insultando o poniendo en tela de juicio a las personas.

S
sunay_9051518
11/6/12 a las 1:50

Promuevo lo que a mi me funciono, la gente es libre de elegir que tomar, que comprar y con quien ,,,
No soy la unica persona q pone haber bajado 18 20 22 25 etc el tiempo o lo q uno baje es relativo no borrare mi comentario pues es veridico y lo defendere hasta el final, no insulte a las personas que entran a foros a vender dije que no se dejen engañar pues yo fui estafada en 2 ocasiones y ese era el punto,y nunca dije que la persona que te envio fotos fueran truqueadas, dije q circulan muchas dietas, planes alimenticios y fotos por internet que en si no prueban o desaprueban algo, solo dije que lo que yo decia era real pues yo lo vivi, yo tome el producto, me funciono y queria compartirlo de hecho a muchas personas se los he comentado y te lo comente a ti, dije lo compren donde lo compren asegurense de que sea el original y mi unico inconveniente contigo es que me señalas y me acusas de fraude sin tener pruebas de ello, no voy a perder mi tiempo en este tipo de charlas a mi si me interesa ayudar ya sea compartiendo lo que a mi me sirvio o tratando de dar apoyo no estar cuestionando a la gente si te parecen mis textos originales o no para mi no tiene trasendencia alguna solo el hecho de que juzgues a las personas de fraude si se me hace algo delicado mas aun si no conoces ni a la persona, ni por lo que a pasado, o por que no te contestan a la brevedad, si promuevo un producto que a mi me funciono pero la gente es libre de comprarlo o no y con quien hacerlo, insisto no copie anadie, no insulte y nunca señale a alguien de fraude ya que primero me tomo el tiempo de conocer un poco mas alla y no solo de dar una opinion aventurada,,,

S
sunay_9051518
11/6/12 a las 2:14

La gente es libre de decidir, yo promuevo lo q me funciono y me hace sentir sana y felizz
Yo comparti algo que a mi me funciono no estoy en contra de quienes venden algun producto solo dije que tengan cuidado y no se dejen engañar pues ya hay gente del foro que me ha comentado q a veces pagan y no les envian el producto o no les funciona etc.. Cada quien sabe que tomar, que comprar y donde hacerlo, yo comente q a mi me estafaron 2 veces, tome un producto que me funciono y claro que comparto cual es fue MEIZITANG producto natural de la medicina tradicional china con quien lo compren es su desicion yo solo comente que a mi me vendieron 2 veces el producto pirata hasta q encontre un proveedor confiable sostengo lo que digo pues asi es, tengo pruebas, tengo amistades q estan tomando el producto y a las personas del foro que ya me lo han pedido espero pronto entren y cuenten sus resultados y ahi se demostrara que no soy un fraude, tengan cuidado en como catalogan a las personas, no podemos ir por la vida señalando a las personas, todo lo que uno haga o consuma es cuetion de constancia y de esfuerzos, obvio nada es (milagroso ni magico )cosa q nunca dije, y comento tambien que la cuestion emocional es super importante al menos para mi lo fue y ahora q me siento mejor voy por los kilos que me faltan soy una persona que ha aumentado su autoestima, que tiene deseos de seguirse preparando, ahora mas sociable y felizzz le pese a quien le pese jaja y seguire defendiendo mi version, el producto que me ayudo y ante todo mis deseos de tolerancia y respeto hacia los demas... suerte tomen lo que tomen, hagan lo que hagan, dietas, ejercicios etc... lo importante es sentirse bien, sanos, fisica y emocionalmente y ser felices para vivir la vida al maximo y dejar a los demas vivir la suya besos y buen dia!!

S
sunay_9051518
19/8/13 a las 16:06

El estado de animo juega un papel importante en la perdida de peso!!
Asi que se positiva, trata de buscar soluciones y sobre todo de no dejarte caer, hay varias opciones, ejercicio, asesoria nutricional, a mi me funciono la medicina tradicional china, sin embargo debes tener la actitud para hacerlo, cada quien tiene belleza propia, y no solo externa si no interna que a final de cuentas es la que perdura, asi que animo, si se puede y te lo dice alguien que pesaba 102 kilos y llego a pensar incluso en el suicidio, hoy soy alguien diferente, no soy flaca aun tengo sobrepeso pero soy alguien que se ama, soy feliz, y tengo metas y propositos claros, espero puedas postear nuevamente contandonos buenas noticias de ti, saludos y si en algo puedo ayudar aqui cuenta con ello, ramirezcorin@hotmail.com

A
ailan_6909454
19/8/13 a las 19:19

No hay que sentirse mal
Cada persona en este mundo ha de luchar por algo y en tu caso has de luchar contra el sobrepeso y liberarte de tu obesidad.
Entra en www.obeos.eu

Y sobretodo arriba el animo

A
an0N_563826399z
7/9/13 a las 1:30

Tienes que alimentar tu autoestima y quererte
Tienes que alimentar tu autoestima y quererte, el verse bien físicamente ayuda, te recomiendo un régimen natural que te ayudara a alcanzar tu figura ideal

http://tinyurl.com/elimina-el-sobrepeso

L
lizara_6136915
17/9/13 a las 19:21

No digas eso
mejor te digo que si quieres información sobre unas pastillas maravillosas que yo amo pues contáctame y te paso la información mi correo es addy_1310@hotmail.com o entra a esta pagina para que veas la información son totalmente naturales https://www.facebook.com/effective.effective.378?fref=ts

L
lizara_6136915
17/9/13 a las 19:25

No digas eso
ok leyendo el block me doy cuenta de que las personas se an dejado engañar si efectivamente a mi tambienme engañaron hasta que por fin encontré esto que a mi me hizo feliz pero pues igual nada pierdes con investigar mis pastillas tienes cerificado de salud y logos y ologramas originales de fabrica en efecto no te dejes que te engañen plis

X
xiuxiu_9335029
24/9/13 a las 4:09

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles
Hola!! - Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Si quieres mas información como pude perder muchos kilos visita a esta pagina http://adf.ly/WHvSD

S
sunay_9051518
7/10/13 a las 18:05

En mi experiencia... nada como lo natural!!
Yo pesaba 102 kilos, prove de todo pues aunque hacia dieta supervisada por nutriologo y ejercicio, no bajaba o bajaba poco y terminaba subiendo mas, fue frustrante hacer tantos esfuerzos y sacrificios y no lograr los resultados deseados, hasta que un medico me recomendo un tratamiento basado en la medicina tradicional china, un producto natural compuesto de plantas de aquel pais, lo busque por casi 2 años ya que hay muy buenas imitaciones, di con el y logre bajar 22 kilos en casi 4 meses fue un cambio radical en mi persona, deje de tomar aquellas pastillas que me tenian tan nerviosa o deprimida y con las que era obvio no podia mantenerme por mucho tiempo, ahora estoy con este tratamiento y es una maravilla, asi que nada como lo natural y mientras sean originales las recomiendo ampliamente, sea cual sea su metodo para bajar de peso sean constantes ok mucha suerte a todos cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com saludos!!

S
sasa_6337845
8/10/13 a las 14:04

Alimentar la autoestima
El físico es algo muy importante pero no debes de dejar que te haga sentir como te sientes, con una vida sana y una dieta equilibrada todo va a ir bién.
www.youcalorie.com, te va a ayudar a planificar tu dieta y tu actividad.

E
enara_5660632
11/10/13 a las :15

Adelgazar
En apartado "adelgaza y ahorra"
www.oriflamebelen.es.tl

S
sunay_9051518
22/1/14 a las 13:58

No solo es con que bajar si no que afecta menos la salud...
No solo es que pastillas son mejores si no cuales afectan menos la salud, yo he tomado de todo en mi desesperacion por bajar de peso, hasta que porfin di con un metodo seguro, no es medicamento es un suplemento natural basado en la medicina tradicional china compuesta por hierbas de aquel pais y que me ha funcionado de maravilla, sin afectar mi estado de animo, sin ponerme nerviosa, sin afectar mi ciclo menstrual ni nada, baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue algo muy motivador despues de haber intentado de todo y no lo niego si bajaba pero terminaba subiendo el doble, con esto no he subido nada de lo que baje, y ahora se que mucha gente busca y toma este tratamiento, mientras sea original lo recomiendo ampliamente cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte en su perdida de peso sea cual sea su metodo saludos!!

A
an0N_561715799z
10/7/14 a las 20:39

Jdjd
Hsjshdbh

M
mammat_9071187
11/7/14 a las 1:25

Te puedo ayudar?
Hola que tal nosotros somos una clinica profesional, encargada de manga gastrica, Lap-band. Y todo lo estetico.
Muchas de las veces por las que hacemos y hacemos dietas es para evitarnos comer mas de lo necesario, y es ahi, cuando nuestro cuerpo puede reaccionar de muchas maneras por ejemplo, si, como menos de lo usual, el metabolismo se hace mas lento, da mas hambre. o al recibir menos calorias el cuerpo reacciona gastando menos calorias.
Y hay complicaciones en la salud, aparte de lo fisico.
Asi que recurrimos a quitar el problema desde raiz, .
Si estas interesada en mas info, o en cirugias bariatricas, y/o Esteticas Mandame un E-mail a esta direccion

Nathan.rojas@beautyandlightsol utions.com

A
an0N_561715799z
31/7/14 a las 9:31

Nena aceptate como eres
Nena todas las mujeres son hermosas tal y como son, aparte no tienes porque criticarte de esa manera tan ofensiva que con eso no lograras nada, aceptate como eres, y deja esta actitud tan ... de criticarte ofensivamente, busca una parte de tu cuerpo que te guste y resáltala al máximo.

A
airam_9618762
11/9/14 a las 6:04

Si actúas las cosas cambiaran
Hola! Te cuento, yo he probado con muchas pastillas desde joven y ahora que tengo 30 estoy tomando un quemador de grasa que se llama Hidroxicut que es realidad te da mucha energía para ir al gym y te quita el apetito. Si lo tomas mas de 3 meses pierde su efecto por lo que te aconsejo solo tomarlo 3meses y despues olvidarte de el para no estar tomando cosas y llevar una vida normal. Yo he bajado 15kg y lo importante es que si lo vas a tomar sea antes de ir al gym, sino vas a ir no lo tomes. Este suplemento esta contraindicado para personas con problemas del corazón asi que pilas si sufres de tensión o algo así olvídalo. Otra cosa, según indica uno debe tomarse un montón de pastillas al día, pero por mi experiencia 1 pastilla media hora antes del ejercicio basta y no esfuerzas al corazón. Yo lo hice de esta manera, a penas las compre fui al gym y bueno notaras que tendrás ganas de hacer como 2hrs de cardio sin cansarte, adicionalmente como te quita el hambre es buen momento para que tomes cualquier dieta sana (con pocos carbohidratos, con proteína y grasa) que con esto la aguantaras perfecto y por ultimo a mi me resulto comprar un batido de proteína que se llama ripper que es lo que me desayuno antes del gym y me parece divino. Acuérdate que como su efecto bueno bueno dura 3meses, esos 90dias tienes que dar el todo x el todo y bajarte los kilos que tengas demás, de verdad es un excelente producto. Luego de los 3meses por supuesto no rendirás tanto en el gym pero si el triple de lo que aguantas ahora. La meta es cambiar a un estilo de vida sano asi que siempre debes ir al gym tomes pastilla o no. Si por casualidad no lo puedes tomar por x o y el batido de proteína te ayudara mucho, todas las mañanas. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir