¡muchas felicidades!
Pues sí, es así, ¿ves como no es tan difícil? al principio cuesta, pero en cuanto coges el tranquillo, no te puedes estar sin hacer ejercicio, ¡es lo mejor!A mí me pasó algo parecido a tí y llevo ya en el gimnasio 2 meses y me va muy bien. Al principio no adelgacé porque seguía comiendo lo que quería, sabes, dulces y montón de cosas que engordan sin tener hambre o porque me aburría, vamos sin saber por qué. Y ahora no, me planteé cambiar mi estilo de vida respecto a la comida y ya lo estoy consiguiendo. Llevo una semana comiendo súper sano, nada de dulces ni cosas que engorden mucho, ¡y he adelgazado ya 2kg!estoy súper contenta y tengo muchas más fuerzas para seguir adelante. Lo que pasa es que a veces, la gente que tu crees que son tus amigas, no lo son y en vez de animarte, pues hacen todo lo contrario, y aunque tu hagas como a la que le da igual, en el fondo te duele. Pero vamos, que si es una buena amiga no, todo lo contrario, te ayuda y te da animos, ve la parte buena de tí y se alegra de que lo estés consiguiendo.
Yo también he estado mucho tiempo a dieta y el verano pasado conseguí un cuerpazo, pero este me deprimí mucho por muchos problemas, y empecé a refugiarme en la comida. Sin saber como evitarlo y sin ayuda de nadie, engordé más de 10kg en 2meses más o menos. Me está costando mucho trabajo superarlo, y hay veces que pienso tirar la toalla y no paro de pensar. Mi mejor decisión ha sido apuntarme al gimnasio para divertirme, porque siempre me ha gustado, lo malo es que antes no tenía mucho tiempo y ahora lo saco de donde sea, ya que lo he desperdiciado mucho. Pero poco a poco se consiguen las cosas. Ánimo que lo que te propongas lo conseguirás.
Espero no aberte aburrido...
Muchos besos.