Foro / Salud

Estoy felíz eh encontrado un método fácil y que funciona quiero compartirlo!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 6:22
L
loveth_9856320
24/5/03 a las 7:37

Hola guapas!

Tenía mucho tiempo sin entrar a este foro pero eh vuelto con buenas noticias que espero les ayuden a todas.

Hace 2 meses estaba desesperada por bajar de peso las dietas jamás me han funcionado por que soy muy débil y nunca las termino, tenía que hacer algo y pensé en inscribirme al gym, el problema es que recordé que el año pasado me inscribí y no asistía por que " x " cosa se me atravesaba y otras veces no iba por que no tenía animos de ir pues habia tantas chicas lindas y delgadas que hacian que al ver mi físico me sintiera mal...

Precisamente hace 2 meses estaba sentadita una mañana cambiando todos los canales del televisor hasta que pase un canal con un comercial para bajar de peso. Pasan tanta basura por tv: las cremas "mágicas", las pastillas "milagrosas", los "suplementos" alimenticios... que uno ya no sabe que creer!! Y en ese programa publicitario pasaban mensajes de personas que pesaban 120 kilos y ahora pesan 70 (fuuu) pero lo bueno de esto es que no se trataba de una crema ni de una pastilla ni de nada que atente contra nuestra PRECIOSA salud si no que se trataba de hacer ejercicios!!!

Lo que vendian por tv eran 3 videos de ejercicios aeróbicos y un banco de plástico para completar las rutinas, me pareció buena idea adquirirlo pues asi ya no tendría que salir de mi casa para hacerlos y es que unas veces me llegué a sentir tan fea y tan gorda que no quería ni asomarme. Como siempre eh sido una persona muy poco atlética y con pésima condición, rogaba a Dios que pudiera soportar las rútinas.

Cuando me llegó estaba completamente motivada y decidida a hacer todo bien, me sorprendió mucho ver que los ejercicios que se hacian no eran diario cuando mucho eran 5 dias a la semana generalmente 3, alli incluía el calendario. Realizé los ejercicios y para sorpresa mía no los "resentí" que es lo normal cuando se es inactiva por mucho tiempo que al dia siguiente de las rutinas no nos podemos parar de la cama, pero con estos no por que no son muy pesados.

Para no hacer mi mensaje mas largo les puedo decir que tengo casi un mes haciéndo estos ejercicios y aunque no eh notado cambios significativos como bajar una talla o cosas así, si eh notado muchos otros cambios como que ya tengo mas fuerza (antes no podia ni cargar las bolsas del super), tengo más energía para realizar otras actividades en el hogar que antes me daban flojera, siento como poco a poco se van "notando" mis músculos de las piernas y de los brazos y por último y mas importante ESTOY MAS MOTIVADA A SEGUIR HACIENDO EJERCICIOS Y ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA MI AUTOESTIMA SE HA INCREMENTADO EN UN 200%

Hoy en día no lo hago tanto por mi físico si no por mi salud pues me siento muy bien y se que algun dia tendré el cuerpazo que siempre eh querido por lo pronto mi meta es entrar en un vestido precioso para esta navidad (y para mi cumpleaños en dic. )

Chicas estaba ansiosa por contarles esto de verdad espero que les ayude mucho pues hace 2 meses estaba toda desanimada, baja de autoestima y muy deprimida y quisiera con este mensaje inyectarles a todas un poco de la felicidad que ahora me sobra a mí sobretodo a aquellas que lo han echo todo por adelgazar sin resultados.

El método que yo utilizo se llama "the firm" pero estoy segura de que si usan cualquier método de aerobics les servirá mucho. Yo recomiendo mucho que se compren videos de ejercicios y se dediquen una hora diaria en la comodidad de su casa, dejemos a un lado la flojera y se verán recompensadas con mucha energía y salud además de que es ideal para todas aquellas chicas que trabajan y no tienen tiempo de ir a un gym, por que si hay algo que funciona son los ejercicios y que mejor que hacerlos en casita tomándonos nuestro tiempo para aprender las rutinas sin terceras personas que se rían de ti por que se te ve muy feo ese "traje de ejercicios" que te pusiste o que simplemente no te tengan paciencia cuando no entiendes como hacer ese paso que hace que descordines al grupo.

Espero no haberlas dormido con este largo mensaje por el contrario espero que les sirva de mucho para que no se den por vencidas tal como yo lo hize

Besos y suerte!!

Viviana

Ver también

R
ruixi_5645078
24/5/03 a las 9:43

¡muchas felicidades!
Pues sí, es así, ¿ves como no es tan difícil? al principio cuesta, pero en cuanto coges el tranquillo, no te puedes estar sin hacer ejercicio, ¡es lo mejor!A mí me pasó algo parecido a tí y llevo ya en el gimnasio 2 meses y me va muy bien. Al principio no adelgacé porque seguía comiendo lo que quería, sabes, dulces y montón de cosas que engordan sin tener hambre o porque me aburría, vamos sin saber por qué. Y ahora no, me planteé cambiar mi estilo de vida respecto a la comida y ya lo estoy consiguiendo. Llevo una semana comiendo súper sano, nada de dulces ni cosas que engorden mucho, ¡y he adelgazado ya 2kg!estoy súper contenta y tengo muchas más fuerzas para seguir adelante. Lo que pasa es que a veces, la gente que tu crees que son tus amigas, no lo son y en vez de animarte, pues hacen todo lo contrario, y aunque tu hagas como a la que le da igual, en el fondo te duele. Pero vamos, que si es una buena amiga no, todo lo contrario, te ayuda y te da animos, ve la parte buena de tí y se alegra de que lo estés consiguiendo.
Yo también he estado mucho tiempo a dieta y el verano pasado conseguí un cuerpazo, pero este me deprimí mucho por muchos problemas, y empecé a refugiarme en la comida. Sin saber como evitarlo y sin ayuda de nadie, engordé más de 10kg en 2meses más o menos. Me está costando mucho trabajo superarlo, y hay veces que pienso tirar la toalla y no paro de pensar. Mi mejor decisión ha sido apuntarme al gimnasio para divertirme, porque siempre me ha gustado, lo malo es que antes no tenía mucho tiempo y ahora lo saco de donde sea, ya que lo he desperdiciado mucho. Pero poco a poco se consiguen las cosas. Ánimo que lo que te propongas lo conseguirás.
Espero no aberte aburrido...
Muchos besos.

D
dunja_9412968
25/5/03 a las 3:00

Una pregunta:
soy de mexico y e visto esos anuncios que tu dices en la tele creo que por el canal 13 pero no se mucho al respecto por que trabajo en las mañanas y es cuando los pasan yo tambien estoy interesada en tenerlos pero no me da confianza comprar por la tele por eso queria saber si tu tambien eres mexicana y si es asi sabes de algun establecimiento donde adquirirlos en el df tal vez en un wallmart o un sanborns agradeceria qe me respondieras y una felicitacion por tus merecidos logros

L
loveth_9856320
26/5/03 a las 6:22
En respuesta a dunja_9412968

Una pregunta:
soy de mexico y e visto esos anuncios que tu dices en la tele creo que por el canal 13 pero no se mucho al respecto por que trabajo en las mañanas y es cuando los pasan yo tambien estoy interesada en tenerlos pero no me da confianza comprar por la tele por eso queria saber si tu tambien eres mexicana y si es asi sabes de algun establecimiento donde adquirirlos en el df tal vez en un wallmart o un sanborns agradeceria qe me respondieras y una felicitacion por tus merecidos logros

No tengo idea
Hola paisana!
Creo que no los venden en ninguna tienda al menos yo no los eh visto y bueno, al comprarlos yo tambien tuve desconfianza y mas por que cuando los encargué me dijeron que me llegaban en 10 días y no me llegaron hasta dentro de un mes :/ aunque creo que las personas del DF pueden pagar a la entrega yo no corrí con esa suerte por que soy de Jalisco.

De todas formas no seria mala idea que la próxima vez que vayamos a Samborns u otra tienda preguntaramos

Besos, Viviana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest