Foro / Salud

Estoy en málaga! ya es mañana! leedme. estoy en un ciber!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:24
Y
yuxi_8095546
4/7/06 a las 12:59

Hola, el piso que alquilé es una casita que está en la misma calle de la Encarnación (Fernández Alarcón) incluso en la misma acera pero abajo del todo, el último bloque de casitas. Más o menos ya sé qué autobuses he de coger y esas cosas, el 14 y el 31 en la calle Competa, y ya he estado un poco en el centro y en la zona del Eroski, ayer por la tarde fui a Belliance pero me fui sin que me dijera cuántos cc me va a poner ni el perfíl ni nada, me hizo eso de las manos pero yo no sé si eso es mucho o poco, cómo saberlo solo con eso? además estaba en la consulta otra doctora y una enfermera todo el tiempo mirándome y sonriéndome y me ponían tan nerviosa que apenas le pregunté nada, y sigo con el miedo a que sean pocos cc!! voy a mandarle un email para recordarle que quiero lo mayor dentro de las posibilidades de mi cuerpo.
Bueno, que ahora mismo estoy en un ciber detrás
del centro de salud de Portada Alta más o menos que es donde vivo, a un minuto.
Que eso chicasssssssssssssss, que estoy cagada, cagada, por cierto ayer estuve haciéndome el preoperatorio a las 9 de la máñana y vi a unas chicas, una madre, el marido, una hija???? ingual me parece a mí, pero igual eran lilianad y tash, además la hija tenía unas buenas lolis, jeje, por eso me imaginé que era tsh aunque no hablamos, qué verguenza!! por cierto Nogueira me ha dicho q además de doloroso que me tengo que estar el mes entero en el sofá con el aire acondicionado sin salir ni para ir a cenar fuera!! qué triste!! espero q no sea tan así si no me da algo, aún no conozco casi nada de Málaga, aún no he visto el mar!!! esta tarde igual voy a la Malagueta. Bueno q os dejo, q me opero mañana por la mañana que tengo q estar allí a las 8, y a las 8:30 llega yolanda y supongo que me opere a las 9, no sé.
Os dejo hasta luego, espero poder volver aquí a ver qué me decís, suerte a las demás y recordaddddddddd rezad por mí!!!!!!!!!!!!
ciao chicas!
un besín

Ver también

M
miao_6264270
4/7/06 a las 13:04

Holaaa!!!!!! soy flaapy
no he leido el post entero porque quiero ponerme en contacto contigo, yo estaré a las 8 y cuarto a ver si nos vemos.........sigo

M
miao_6264270
4/7/06 a las 13:09

Flaapy,
te puedes conectar con el messenger?????

A
aurora_8078613
4/7/06 a las 13:17

Te deseo mucha suerte
Te mando ánimos y toda la suerte del mundo, no te pongas nerviosa que todo saldrá muy bien, y confía en tu ciru... Besos

D
divine_6126819
4/7/06 a las 15:07

Joooooooooooooooo
porque no digiste nada???yo creo que ya estaba arriba pero tash y su amiga bajaron yo acabo de llegar hace un ratito y estoy bien no tengas miedo veras que todo sale muy bien un besito

M
mini_8557906
4/7/06 a las 15:24

..
puedes estar trankila pq nogueira tiene fama de poner bastante, asi ke fuera nerviosa!!
muchos animos, espero verte algin dia, ke seguro ke kedamos pa tomar un cafelillo
un beso mu grande!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest