Foro / Salud

Estoy desesperado

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 15:25
T
tibor_8798466
22/10/09 a las 9:31

HOLA, ESPERO QUE ME AYUDEN, HACE UN MES EMPEZO A DOLERME LA GARGANTA, UN DOLOR RARO YA QUE ERA EN UN LADO DE LA GARGANTA, FUI A URGENCIAS Y ME MANDO ANTIBIOTICO, AL CABO DE UNA SEMANA ME VOLVIO A DAR EL MISMO DOLOR, FUI AL MEDICO Y ME VOLVIO A MANDAR ANTIBIOTICO, PERO A LA SEMANA ME VOLVIO A DAR EL MISMO DOLOR PERO ACOMPAÑADO DEL OIDO Y DE LAS MUELAS, ES MAS CUANDO ME DUELE EL LADO DERECHO DE LAS MUELAS ME DUELE EL OIDO DE ESE LADO Y LA GARGANTA DE ESE LADO ASI COMO EL CUELLO,Y SI ME DUELE EL IZQUIERDO ME PASA LO MISMO, ADEMAS ME NOTO DEBAJO DE LA MANDIBULA DOS GANGLIOS UNO A CADA LADO SON PEQUEÑOS Y MOVIBLES PERO LOS TENGO DESDE HACE UN MES.
HACE DOS DIAS FUI AL DENTISTA Y ME HIZO UNA RADIOGRAFIA, Y ME DIJO QUE NO TENIA INFECCION Y QUE LAS DOS MUELAS INFERIORES DEL JUICIO ME LAS TIENEN QUE QUITAR ASI COMO LA DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA, Y QUE TENGO CARIES, BASTANTES, EN TOTAL 6.
PENSAIS QUE EL DOLOR DE GARGANTA PUEDE SER DEBIDO A LO DE LAS MUELAS, ESTOY BASTANTE PREOCUPADO.

Ver también

J
jazmin_5824970
22/10/09 a las 10:05

Dolor
es posible que el dolor sea por las muelas, ya que el dolor se irradia al oído, cuello y los ganglios son signo de que hay alguna infección cercana.las muelas del juicio o demás molares suelen dar esos síntomas.yo cuando fui a mi dentista me tomó una rx ortopanto y pudo ver que una muela del juicio tenía caries profunda, me la quito y se solucionó todo
suerte
si estáis en barcelona llámadlo 934550193
suerte y tranquilo
pau

J
judite_5926026
25/10/09 a las 4:52

Si
Puede ser. Me acuerdo hace mas de 1 año, me dolia uno de los lados q me salia la muela de juicio, al final n me salio (?) pero cuando lo consulte, el medico me dijo que es probable, que todo tiene q ver con todo y si te salen las de juiciop es probable que los ganglios te duelan tambien. No olvides seguir consultando, no abandoones al medico>! beso suerteee

O
onur_6915070
28/4/14 a las 15:25

Dolor desesperante!!!
Se que tu mensaje es muy antiguo, pero yo estoy igual de desesperado que tu, me pasa lo mismo...La radiografía me la hacen esta semana, ¿como quedaste? ¿se te fueron los dolores con la extraccion? ¿cuando dejaste de tener molestias? Te agradecería que me contestaras por favor.....GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir