Foro / Salud

Estoy bajilla de moral

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 22:22
E
erica_9853970
13/12/06 a las 19:45

hola chicas,ayer tuve visita con mi ciru y hoy estoy fatal.M kito algunos puntos ,solo los mas secos pero mi pecho izquierdo m staba soltando algo d likido,ya lo comente aki,y m estuvo manipulando un rato.Bueno,pues hoy m molestan de nuevo las dos,para colmo m ha dicho k m esta supurando por haberme movido mas de la cuenta,tengo niños y ya se sabe.En fin,m ha prohibido moverme otra vez y no puedo estar asi ademas m preocupa k m molesten de nuevo y tb noto mas la derecha k la izquierda,parece k m metieron plomo.llevo ya 14 dias operada

Ver también

E
erica_9853970
13/12/06 a las 22:18

Gracias bonita
gracias por darme animos pk falta m hace.Estoy hasta d mal humor por estar asi,solo deseo estar bien y empezar a poder moverme,entre otras cosas pk empiezo a trabajar el lunes,pedi vacaciones para la operacion,trabajo con muchos hombres y no keria coger baja para no tener k decir nada.En fin,tendre k relajarme aun mas y echarle ganas y paciencia a esto.besos

N
navjot_8588118
13/12/06 a las 22:22

Sé paciente mujer!!
hola, pero vamos!!!! ya estas operadita, tené un poco de paciencia mujer!!! te van a quedar unas super tetasss, vas a tener que sacar a los hombres a patadas!! jejej!! tranqui que todo va a salir bien, un abrazo y arriba el animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram