Foro / Salud

Estoy asustada

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:22
E
esneda_8007077
18/2/08 a las 13:05

Vereis mañana voy al ginecólogo por primera vez,tengo 23 años y de momento nunca he tenido ningun problema con la regla ni nada,más ke nada voy a revisarme y estoy super asustada,no por el hecho de ke me vayan a tocar ni nada de eso sino porke tengo ya 23 años y ahora es cuando me he decidido a ir y tengo miedo de tener algo y ke ya no tenga arreglo con el miedo ke suelen meter con el cancer y eso estoy super asustada,algún consejo para relajarme? llevo unos días fatal y tengo un miedodescomunal,también he de decir ke soy hipocondríaca y ke puede ke sea por eso le tengo panico a las enfermedades tengo muchisimo miedo.

Ver también

L
lien_6958473
18/2/08 a las 16:51

No te preocupes!!!
Hola!!! Es normal estar asustada y comerte un poco la cabeza, pero no tienes nada, no te va a pasar nada. No tienes que pensar que tienes algo malo, porque no hay nada que te lo indique, estás genial!!!! Para relajarte, hoy ponte música relajante y piensa en un lugar donde te gustaría ir, montaña, playa... imaginate el sonido de las olas del mar, siente el sol en tu cara y la arena en tus manos. CUando te venga la otra idea a la cabeza piensa que estas sana e intenta pensar en el lugar donde te sientes bien y segura.

Espero haberte ayudado un saludo

E
esneda_8007077
18/2/08 a las 20:22
En respuesta a lien_6958473

No te preocupes!!!
Hola!!! Es normal estar asustada y comerte un poco la cabeza, pero no tienes nada, no te va a pasar nada. No tienes que pensar que tienes algo malo, porque no hay nada que te lo indique, estás genial!!!! Para relajarte, hoy ponte música relajante y piensa en un lugar donde te gustaría ir, montaña, playa... imaginate el sonido de las olas del mar, siente el sol en tu cara y la arena en tus manos. CUando te venga la otra idea a la cabeza piensa que estas sana e intenta pensar en el lugar donde te sientes bien y segura.

Espero haberte ayudado un saludo

Hola
Me has ayudado mucho,muchas gracias,pero como dicen ke una enfermedad no suele dar sintomas por eso me preocupa,gracias de verdad cualkiera ke me aporte un granito de arena me da muchos animos,gracias por todo,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram