Foro / Salud

estoy angustiada,me salio una estria a 7 dias de operada ayudaaa!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las :43
A
aloia_5787856
30/11/10 a las 18:11

CHICAS ESTOY MUY MUY TRISTE, TENGO UNA ANGUSTIA INSOPORTABLE, DERREPENTE TODO LO CONTENTA QUE ESTABA CON MIS LOLAS NUEVAS, SE ME FUE,TENGO MUCHO MIEDO QUE NO PARE DE SALIRME ESTRÍAS, ME PUSE 400CC,ME SIENTO MAL PIENSO QUE TENDRIA QUE HABERME PUESTO MENOS?YA ES ASI MI PIEL,LO SE,NO LE PASA A TODASPERO YO YA TUVE 2 HIJOS AMAMANTÉ DOS VECES Y CREÍ QUE YA MI PIEL ESTABA PREPARADA, TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR, ESTO EMPEZO HOY,ALGUNA LE PASO? APARECIERON A LO LARGO DEL TIEMPO, CUANTO TIEMPO? HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER????? SE QUE YA SE ME VA A PASAR TODO ESTE DOLOR PERO POR AHORA ESTOY TAN TRISTE

Ver también

A
arai_8087334
30/11/10 a las 19:32

Hola
te estas hidratando date nivea del bote azul de toda la vida evita asi que te salgan mas

O
omara_7063731
30/11/10 a las 20:04
En respuesta a arai_8087334

Hola
te estas hidratando date nivea del bote azul de toda la vida evita asi que te salgan mas

Acoral compi de día de operación!!!!!!

Vamos anímate y en cuanto a qué hacer, opino lo mismo de magnolia, la nieva de bote azul es lo mejor al menos una vez al día, y otra vez alguna crema menos untosa para por el día, eso hice yo en mis dos embarazos (todo el día untáaaa) y no me salieron estrías.

Saludos. Mila.

A
albana_5794839
1/12/10 a las :08


holaaa como estas?? gagliardi no te dio una crema que el recomienda cuando pasan estas cosas? a mi me dijo q si me salian me daba una crema especial q las borra y conozco a una chica q se las dio y se le fue...preguntale

A
aloia_5787856
1/12/10 a las :35
En respuesta a albana_5794839


holaaa como estas?? gagliardi no te dio una crema que el recomienda cuando pasan estas cosas? a mi me dijo q si me salian me daba una crema especial q las borra y conozco a una chica q se las dio y se le fue...preguntale

Hoy lo vi y me tranquilizó
es que parece que tenía una de antes y se me hizo mas visible pero es bien blanca, no es roja ni nada, lo que mas miedo me daba era que se ponga peor pero me dijo que si salen mas estrias lo hacen al mes y me hablo de una crema, la verdad es que respiré, me asusute mucho, no quiero tenerlas como arañadas por un gato, gracias caro, y vos como estas?

A
aloia_5787856
1/12/10 a las :43

Gracias por los consejitos!!
Hoy tuve un muy mal día por este tema, pero mi cirujano hoy me tranquilizó, y me dijo que me ponga crema de vitamina A y E, Igual me gustaría que me cuenten si quieren,si les paso algo así. besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest