Foro / Salud

Estan duras por arriba.. es síntoma de cápsula¿?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:11
H
huamei_5520942
21/6/07 a las 13:27

es q por arriba estan muy duras, siempre pense que era por la protesis, q la toco directamente y no se si es q tienen q estar así o que se estan empezando a encapuslar.. no lo habia pensado hasta hoy q estaba leyendo infromación y he visto q se empiezan a encapsular por aariba. Fui al cirujano la semana pasada, si estuviera encapuslada el lo habria vistoa primera vista¿? aysh.. no se que hacer... notengo nueva visita hasta septiembre.. alguna que sepa algo de esto?

Ver también

K
karine_6045501
21/6/07 a las 15:05

Hola guapa
No te alarmes, el pecho pasa por distintas fases, yo llevo 5 años operada, y he tenido temporadas que han estado muy blandas y otras que han estado mas duras.
Cuando se encapsula enseguida te das cuenta, piensa que no puedes masajearla bien.
Haz una prueba...aprietate el pecho como si te estubieran haciendo una mamografia, si el pecho se mueve sin ningun problema es que esta bien, cuando esta encapsulada, el movimiento de la mamografia no lo puedes hacer, por que el pecho tiene un tope.
un beso y estate tranquilka, que seguro que no es nada.

H
huamei_5520942
21/6/07 a las 15:11
En respuesta a karine_6045501

Hola guapa
No te alarmes, el pecho pasa por distintas fases, yo llevo 5 años operada, y he tenido temporadas que han estado muy blandas y otras que han estado mas duras.
Cuando se encapsula enseguida te das cuenta, piensa que no puedes masajearla bien.
Haz una prueba...aprietate el pecho como si te estubieran haciendo una mamografia, si el pecho se mueve sin ningun problema es que esta bien, cuando esta encapsulada, el movimiento de la mamografia no lo puedes hacer, por que el pecho tiene un tope.
un beso y estate tranquilka, que seguro que no es nada.

Hola!!!
aver ... me la espchurro como la mamografoia... pero si que noto un tope.. es decir el tope de la protesis diriamos.. pq como soy subglandular cuando la apreto la protesis se apreta pero tiene un tope.. aysh nose.. mas maneras de saberlo¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir