Foro / Salud

essential diet opiniones sobre productos y recetas

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 7:30
S
sophio_13093231
26/1/19 a las 10:50

Hola a tod@s,
acabo de empezar la dieta, llevo 5 dias y he bajado 2,5 kg. Tengo que bajar en total 15 kgs.
No he encontrado mucha informacion en internet sobre la opinion de los productos de essential diet, cuales gustan mas o menos. Busco gente que este en mi situacion para intercambiar opiniones sobre los productos y cualquier cosa sobre la dieta.
por si os sirve os dejo mi opinion sobre lo que he probado estos dias:
- batido preparado de vainilla: viene en formato de un litro ya preparado y listo para consumir. Esta muy bueno y esta muy bien para tomar un vaso a media tarde como merienda o a media mañana.
- chips sabor barbacoa, me encantan. Sacian mucho y yo los tomo a media mañana en la oficina.
- pan rustico: viene en rebanadas y se toman 3 por racion. Lo compre ayer y la verdad es que para los amantes del pan esta espectacular. Ademas se puede añadir su pate que a mi me ha gustado pero tengo que advertid que es muy especiado.
- tortillas de finas hierbas me han gustado. Es muy comodo para cenar con verduras. Hay que coger el truquillo de como hacerlas que aunque es muy facil a mi se me pegaban las primeras veces.
espero que os sirva mis opiniones y hasta pronto, Maria

Ver también

E
elisei_13105368
1/2/19 a las 7:24
En respuesta a sophio_13093231

Hola a tod@s,
acabo de empezar la dieta, llevo 5 dias y he bajado 2,5 kg. Tengo que bajar en total 15 kgs.
No he encontrado mucha informacion en internet sobre la opinion de los productos de essential diet, cuales gustan mas o menos. Busco gente que este en mi situacion para intercambiar opiniones sobre los productos y cualquier cosa sobre la dieta.
por si os sirve os dejo mi opinion sobre lo que he probado estos dias:
- batido preparado de vainilla: viene en formato de un litro ya preparado y listo para consumir. Esta muy bueno y esta muy bien para tomar un vaso a media tarde como merienda o a media mañana.
- chips sabor barbacoa, me encantan. Sacian mucho y yo los tomo a media mañana en la oficina.
- pan rustico: viene en rebanadas y se toman 3 por racion. Lo compre ayer y la verdad es que para los amantes del pan esta espectacular. Ademas se puede añadir su pate que a mi me ha gustado pero tengo que advertid que es muy especiado.
- tortillas de finas hierbas me han gustado. Es muy comodo para cenar con verduras. Hay que coger el truquillo de como hacerlas que aunque es muy facil a mi se me pegaban las primeras veces.
espero que os sirva mis opiniones y hasta pronto, Maria

Hola!
Yo la he comenzado ayer. Tengo que perder 15 kilos.
Hace años hice una similar, y me fue muy bien. Mantuve el peso 4 años, pero me quedé embarazada, hormonas y lactancia de larga duración y me resulta imposible bajar.
Estoy ilusionada!

S
sumei_9617446
11/3/19 a las 7:30

Yo estoy igual. Hace unos años la hice y genial pero con el embarazo he vuelto a coger peso. Ahora ya puedo empezar con la dieta y tengo q perder unos 14 kg. 
Los productos q más me gustan son las tostadas de pan natural q vienen 3 en cada ración q me las pongo con crema de chocolate y avellanas. Es riquísimo. Y también está genial el chorizo q viene en un paquete de 5 raciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook