Foro / Salud

Todo recetas dukan

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :12
A
anelia_9615807
20/1/11 a las 11:14

bizcocho de chocolate en el microondas
INGREDIENTES
1 HUEVO MAS 1 CLARA
1CP EDULCORANTE
1CP LEVADURA
1CP CHOCOLATE SIN GRASA Y SIN AZUCAR
2CS SALVADO DE AVENA
1CS SALVADO DE TRIGO
1CS QUESO BATIDO 0%
batir todos los ingredientes , poner en el molde tapar con papel film y 3 m a maxima potencia o a la que tenga tu micro sale para un dia a mi me gusta mucho y se ace super rapido y no gastas nada .
espero que os guste.

Ver también

A
anelia_9615807
20/1/11 a las 11:19

Nocilla
Nutella Dukan c y co
1 cc de cacao desgrasado
1 cs de leche desnatada en polvo
1 cc de edulcorante líquido
Aroma avellana
1 yema de huevo
Diluya el cacao y la leche en polvo en la yema de huevo. Añada el edulcorante y el aroma. Deje endurecerse al frigorífico. Usted puede también añadir a eso un cs de queso blanco,.

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:08

Crepe

CREPE-TORTA DUKAN
* 1 huevo
* 2 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
* 1 cucharada sopera de edulcorante líquido
* 2 cucharadas soperas de salvado de arena.
Se bate todo y se echa a una sartén antiadherente. Yo le bajo el fuego, la dejo cuajarse y cuando ya lo de arriba no se menea, le doy la vuelta y la dejo un poquitín más. A mi me recuerdan a esas riquísimas
tortas con nata totalmente prohibitivas, y como nata no podemos, pues le echo yogur

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:10

Pan al microondas sin avena

1 CS DE MAIZENA
1 HUEVO
1 YOGURT NATURAL 0%
UN POQUITO DE ASPARMO Y SAL
PREPARACION:
Mezclamos todos los ingredientes ponemos en un bol apto para microondas y cocinamos por 5 minutos.

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:11

Pan dukan

2 CS de salvado de avena
2 CS desalvado de trigo
1 CS de queso blanco
1 cucharita de levadura quimica
1 huevo
4 gotas de aroma OPCIONAL
Mezclar primero los salvados , integras bien ,luego agregar el resto de los ingredientes . Llevar 4 minutos al microondas a maxima potencia.
SUGERENCIA :Para variar se puede echar hierbas de provenza y sal, ideal para los sandwichs ah y otra cosa desmoldar y cortar cuando se enfire, al cortarlo y antes de comerlo se puene poner en la tostadora àra que este mas crujiente.

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:13

Tortitas de avena

1 cucharada y media de salvado de avena
1 cucharada y media de yogur natural o queso 0%
1 huevo
sacarina o sal, lo que se prefiera.
Batir todo y echar en la sartén para hacer la tortita, un par de mtos por cada lado.
Se puede tomar sola o por ej con salmón ahumado por encima... mmm de vicio

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:14

Receta del brioche dukan!

INGREDIENTES:
3 HUEVOS- 100 GRS DE QUESO 0% 2 CS MAIZENA
UN POQUITO DE ASPARMO -1 CICHARITA DE ROYAL Y SI QUEREIS ESENCIA DE VAINILLA
PREPARACION:
separamos las yemas de las claras batimos bien las yemas con el queso añadimos el asparmo y poco a poco le ponemos la maizena y el royal
por otro lado batimos las claras a nieve. Cuando esten tipo merengue lo vamos incorporando a la preparacion anterior lo ponemos en un molde y al horno a 200C durante 20 minutos comprobamos que esta hecho pinchando con un palillo.

y buenissimo lo copie de internet que lo subio una chica(gracias ) y lo hice primero para ver si daba resultado y si riquissimo os lo recomiendo

A
anelia_9615807
21/1/11 a las 10:16

Ensalada con marisco

Añadir a la lechuga trocitos de salmón ahumado, un puñado de gambas cocidas y peladas, y surimi en trocitos. Aliñar con la salsa vinagreta ya descrita y decorar con huevas de salmón. También se puede aliñar con yogur y vinagre o limón y añadir un poco de eneldo fresco o seco.

T
tona_5690370
21/1/11 a las 16:20

Tersa 67 gan cocinera.....
bravo, hoy astenido tienpmpo que tal estas luego te meto, unas rcceta que tengo del segundo libro de dukan, jajajajaj quiero que, estes tranquila, con la dieta y no la dejes, estube leyendo el 1 libro y todas las que emos hecho dietas, el cuerpo se niega, a responder y se bloquea,mientas no engordemos bamos bien,ademas pueden ser un par de semanas pero luego responde, ten paciencia yo la semana pasada no perdi nada haber esta semana, luego memeto y apunto las recetas....en elforo... donde pone del 17 al 23 que es antax ... ponemos recetas y charlamos ,,aunque yo memeto tambien haqui para charlar con tigo, me alegro que no nos dejes besitosss,,, luego ablamossss

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:13

Pastel
RECETA
- 1 CS maicena
- 2 CS de leche desnatada en polvo
- 2 CS de leche desnatada líquida
- 1 CS de edulcorante líquido (sí lo deseas dulce, sino pizca de sal)
- 1 cc de levadura
- 1 huevo
- Aromas, cacao, o canela (opcional según como lo quieras )

Mezclar todos los ingredientes y verter en un molde de silicona de muffin. Llevar al horno a 200C por 15 minutos. Yo lo hice espolvoreando canela. Ustedes pueden agregarle algún , aroma , agregarle cacao , etc. según el gusto que quieran darle.
cc= cucharilla de café
CS = cucharada sopera
La maicena es un tolerado a partir de la segunda fase (30gr/día) , particularmente sólo lo usaba los días que me tocaba PV y los días de PP lo hacia estrictamente sin usar ningún tolerado, pero hay chicas que los usan todos los días y aun asi adelgazan pero cada organismo es diferente, y las elecciones también.

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:15

Receta bizcochitos de cafe

Ingredientes:
- 2 CS de salvado de avena
- 1CS de salvado de trigo
- 1 huevo
- 5 CS de queso batido 0%
- 1 CC de levadura
- 1 CS de edulcorante ( apto para cocción)
- 1 CC de café soluble

Mezclar el conjunto de ingredientes, al final agregar el café. Colocar en moldes y meter al microondas durante 5 minutos . Bon appetit

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:45

Ensalada huerta y mar: (fase crucero p+v)


Ingredientes:
Lechuga, tomates, barritas de surimi o carne de cangrejo, anguriñas, gambas peladas, salmón ahumado en lonchas, vinagre de modena, mostaza dijón y sal
Preparación:
Hacer las gambas a la plancha, descongelar el surimi y las anguriñas y mezclar todos los ingredientes. Hacer una vinagreta con 2 cucharadas de vinagre de modena y una cucharadita de mostaza y un poquito de agua, aliñar la ensalada y echar la sal. Este es el resultado ummmmmmm!! me encanta el gusto del salmón ahumado con la lechuga!

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:54

Bizcocho de cacao



4 cucharadas soperas de salvado de avena, 2 c.s de salvado de trigo,4 c.s de queso batido 0%, 1 huevo entero + 4 claras,8 c.s de leche en polvo desnat.,1/2 sobre de levadura,2 c.s de cacao(yo uso colacao 0%), aroma de vainilla, edulcorante liquido a gusto.

Batir las claras a punto de nieve y reservar.Mezclzr todos los demás ingredientes y por último añadir con cuidado de no deshacerlas, las claras.Hornear 35min. a 180.

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:56

Flan de huevo


4 Huevos
500 ml leche desnatada
edulcorante al gusto.

mezclar y colocar en un recipiente que se taparia bien con su tapa o con papel albal y cuajar al baño maria

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:57

Nuggets de pollo


INGREDIENTES
- 2 Escalopes de pollo
- 3 Cs de yogurt natural 0%
- 2 Cc de mezcla de especias Tandoori u otra al gusto
- 2 Cs de Savado de avena y 1 Cs de trigo.

PREPARACIÓN
Cortar el pollo en pedazos para nuggets.
Mezclar las especias con el yogurt y dejar macerar el pollo en esta salsa durante al menos 2 horas.
Precalentar el horno a 190C.
Sacar cada pedacito de pollo de la maceración y rebozar en la mezcla de los 2 salvados.
Poner en una placa de horno antiaderente y cocinar durante 20-30 minutos dándoles la vuelta al cabo de 15 minutos.

A
anelia_9615807
22/1/11 a las 23:59

Quiche de verduras



INGREDIENTES
- 8 Cs de salvado de avena y 4 Cs de salvado de trigo
- 4 Cs de yogurt natural 0%
- 4 Huevos
- 1 Sobre de levadura en polvo
- 1 Berenjena
- 1 Zanahoria
- 2 Tomates
- 1 Cebolla
- 200 g de champiñones
- 3 Cs de salsa de tomate
- 150 g de pollo
- Especias al gusto

PREPARACIÓN
Cortar todas las verduras en pedacitos y ponerlas a hervir unos 5 minutos para que queden crujientes.
Cortar el pollo en daditos. En un bol mezclar los salvados, el yogurt, los huevos, la levadura y la salsa de tomate y mezclar bien para que quede una mezcla homogénea.
Añadir el pollo y las verduras y especias al gusto.
Poner la preparación en un molde redondo para quiche y meter al horno unos 30-40 minutos a 180.

A
anelia_9615807
23/1/11 a las :02

Cookies con pepitas de chocolate


INGREDIENTES
Para 6 cookies
- 3 CS de salvado de avena
- 1 Huevo
- 1 CS de Maizena.
- 2 Cuadraditos de chocolate sin azucar/sin grasa cortados en pedacitos
- 1 CC de edulcorante
- 1/2 CC de aroma de vanilla.
- 1 CS de leche desnatada en polvo
- 1 CC de levadura en polvo

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes (reservar 1 cuadradito de chocolate).
Poner 6 montoncitos de la mezcla sobre una hoja de papel sulfurizado ayudándose de una cuchara.
Poner por encima el resto de pepitas de chocolate.
Meter al horno a 150 durante 15 minutos sin precalentar.

A
anelia_9615807
23/1/11 a las :04

Otr nocilla
INGREDIENTES
- 1 CC de cacao sin azucar
- 2 CC de edulcorante
- 3 CC de leche en polvo desnatada
- 2 CC de yogur 0% natural o de vainilla
- 10 gotas de aroma de avellana

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes en ese orden batiendo al mismo tiempo hasta obtener una mezcla homogénea un poco espesa.

Lo ideal es meterlo al menos 1h al frigo antes de degustar.

A
anelia_9615807
23/1/11 a las :09

Pastel de berenjenas

INGREDIENTES:

1 BERENJENA
LONCHAS DE JAMÓN YORK
LONCHAS DE QUESO (HAVARTI)
QUESO RALLADO
ORÉGANO Y SAL.

ELABORACIÓN:


PINCELAR CON ACEITE EL MOLDE ELEGIDO, SIN EXCESO. CORTAR LAS BERENJENAS EN RODAJAS FINITAS (COMO DE MEDIO DEDITO). COLOCARLAS EN EL MOLDE, SALARLAS Y AÑADIR LONCHAS DE JAMÓN, QUESO, Y MÁS JAMÓN DE NUEVO. TAPAR CON MÁS BERENJENAS Y ESPOLVOREAR CON MUCHO QUESO RALLADO Y ORÉGANO.

HORNEAR SIN PRECALENTAR EL HORNO, A 250 DURANTE 30 MINUTOS. SEGÚN HORNOS.
DEJAR REPOSAR, COMO DIEZ MINUTOS, ASÍ LO CORTAREMOS ESTUPENDAMENTE. TEMPLADO ESTÁ RIQUÍSIMO.

A
anelia_9615807
23/1/11 a las 13:51

Para almazul
nunca e dicho que las inventara yo no ace falta ser muy lista para ver que es copio y pego ,ami me venia bien cuandoqueria acer algo lo tenia aqui todo junto ,pero si te a molestado lo siento ,no lo are mas. si quisiera tener maldad como tu dices lo hubiera echo de otra forma pero esto que es para ayudarnos o un concurso de cocina? un saludo.

I
izargi_8261171
23/1/11 a las 19:46

La mejor dieta. dukan
Hola a todas-os, estoy contentisima con la dieta, empece el dia 10 y he bajado 4,5 kilitos, ademas no paso nada de hambre, claro que el surimi y la pechuga de pago caen como rosquillas. Las veces que he hecho otras dietas, siempre iban acompañadas de un humor de perros, pero con esta me siento muy satisfecha conmigo misma, y todos me lo notan. El otro dia probe a hacerme madalenas, y como no tenia esencia de nada, eche unas gotas de limon, no se si fue por eso pero tiraban a amargas y quedaba un sabor en la boca que no se me fue en todo el dia, voy a probar a hacer el bizcocho, ayer compre el cacao %, ya os sequire contando, pero vamos esto va viento en popa. Besos.

R
regine_6003858
14/2/11 a las 9:07
En respuesta a anelia_9615807

Tortitas de avena

1 cucharada y media de salvado de avena
1 cucharada y media de yogur natural o queso 0%
1 huevo
sacarina o sal, lo que se prefiera.
Batir todo y echar en la sartén para hacer la tortita, un par de mtos por cada lado.
Se puede tomar sola o por ej con salmón ahumado por encima... mmm de vicio

Torta de avena
HOLA , ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE COMO LO HACES, YA QUE AYER LO INTENTE HACER EN UNA SARTEN ANTIADHERENTE E INCLUOS ECHE UN POCO DE ACEITE CON UNA SERVILLETA Y NO HABIA MANERA SE PEGABA TODO, MAS QUE UNA TORTITA PARECEIA UN REVUELTO( VAMOS PARA QUE SALGAN COMO EN LA FOTO DEL LIBRO HABRIA QUE HACER UN MILAGRO ), ESPERO TUS NOTICIAS. GRACIAS

M
morgan_9698996
18/2/11 a las :12

Bizcocho
Mmm Lo acabo de hacer y tiene muy buena pinta. Huele muy bien y de sabor demasiado dulce, pero estoy segura q con menos edulcorante estará genial!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir