Foro / Salud

Espero que digas la verdad vic.p.

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las :46
T
tabita_9734838
3/3/05 a las 19:53

porque ya me he cansado de tus SUCIAS palabras. Pienso ir a ese juzgado y espero que ponga bien clarito tu nombre y apellidos porque a partir de entonces vas a saber en primera persona quien soy. Todo lo que has escrito en contra de mi persona lo tengo registrado y por supuesto que no tolero mas CALUMNIAS e INJURIAS sobre mi persona. Yo tb tengo abogado. Y por favor a los responsables de este foro les ruego que tb tomen medidas en este tema, en el cual no se cuestiona la veracidad del caso sino los ATAQUES contra las distintas foreras a las que este "sr." hace referencia. Si eso implica que a mi tb me retiren del foro, no tendré ningún problema en abandonarlo ya que creo que este foro está para informar y no para ATACAR a nadie.
Gracias.

Ver también

T
tabita_9734838
4/3/05 a las :18

Mira,
yo hace varios dias que te dije que pasaba de seguir con este tema, y así lo hice pero TU y SOLO TU, has seguido arremetiendo contra mi. Tómate las cosas como quieras y piensa lo que te de la gana. Yo ya te he dicho lo que voy a hacer.
Por cierto, si escribes mas breve igual hasta se te entiende mejor.

T
tabita_9734838
4/3/05 a las :46

Las disculpas
LAS TIENES QUE DAR TU Y NO SOLO A MI SINO A OTRAS FORERAS. A MI TAMPOCO ME DAN MIEDO TUS AMENAZAS.
TE HAS TOMADO TODO A LA TREMENDA Y HAS DESCARGADO TU RABIA SOBRE MI.
Espero que te haya servido de algo y que estes mas calmado.
Por lo de mi nombre, cuando sepa el tuyo sabrás el mío.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir