Foro / Salud

Espasmos faciales

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:08
H
haiyun_6984087
26/12/08 a las 16:59

A mi madre que tiene 53 años desde hace aproximadamente 1 año, le dan unos espasmos en la cara que son un poco raros.
Al principio como fue por estas fechas le digeron que era a causa del frio, los cambios de temperatura le producian unos espasmos faciales.
Despues le dieron en verano, y le diagnosticaron estres y la mandaron al psiquiatra, le dieron un tratamiento pero sigue igual o peor.
Ahora cada vez le dan mas frecuente y la verdad es que mis hermanas y yo estamos bastante preocupadas.
Nos gustaria que si alguien conoce estos sintomas y algun medico que pueda tratarla, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

p.d. hace año y medio la operaron a corazon abierto para sustitucion de valvulas a partir de eso empezo a tener los espamos.

GRACIAS...

Ver también

M
mimunt_9118816
9/2/09 a las 5:37

Espasmoshemifaciales
Hola Jacky, mi nombre es Norma y yo padezco lo mismo que tu mama. Lo mejor que puede hacer es hace un tratamiento con Botox estos espasmos no se sabe aun como se originan y la mayoria de veces ocurre en mujeres, no importa la edad pero pueden empezar tan jovenes como 20 años. Yo me someti a una cirugia despues de pasar por varios estudios, tienen que asegurarse de que le hagan una resonancia magnetica para determinar el motivo y despues un buen neurologo determinara si es elegible para inyectarse botox. Este espasmo se produce la mayoria de las veces por una compresion del nervio facial, pero bueno primero necesita hacerse estudios para asegurarse que no hay nada mas que oprima el nervio....estos espasmos son muy molestos asi que entre mas rapiudo se atienda es mejor porque ademas es progresivio.
Espero esto te ayude...
Saludos

A
atifa_6523479
22/4/12 a las 23:49

A mi también me pasa
Hola Norma, me gustaría saber que tal te fue la cirugía?? te arregló algo?? Yo tengo también espasmos faciales y el neurólogo no me dijo nada de cirugía...

A
an0N_943857699z
14/6/12 a las 1:08

Diclofenac
Hola chicas una ves me dio espasmos pulmonar y de ves en cuando me da.a mi se me kita con diclofenac o diclofenaco hay de 50mg y etc.. son muy Buenos para Dolores inflamacion,y espasmo me lo dijo un doctor.es muy usado en santo Domingo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir