Foro / Salud

¿es verdad que quedan muy duras las tetis?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 23:46
N
neva_9685494
4/3/09 a las 15:34


Hola tengo 24 años y estoy pensando en operarme, bueno cuando tenga el dinero . Es verdad que quedan muy duras las tetis, me han dicho que al tacto quedan duras pero yo quisiera saber si es verdad o es sólo al principio y que con el tiempo se van haciendo más blandas.
Si me podeis contestar os lo agradecería mucho.

Ver también

eva4612
eva4612
4/3/09 a las 18:25

Hola¡¡
para nada yo llevo 5 meses operada y las tengo super blanditas como si las tuviera mias propias de verdad los primeros dias si que estan duras pero cuando se acomodan y se ponen en su sitio y con masajes se ponen blanditas ,no te preocupes que se ponen blandas.un besito.

N
neva_9685494
4/3/09 a las 21:03
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
para nada yo llevo 5 meses operada y las tengo super blanditas como si las tuviera mias propias de verdad los primeros dias si que estan duras pero cuando se acomodan y se ponen en su sitio y con masajes se ponen blanditas ,no te preocupes que se ponen blandas.un besito.

Gracias por responderme

Hola gracias por responderme ya me dejas más tranquila, es que a veces oyes cosas que no sabes si es verdad.
Muchas gracias.

A
an0N_866533399z
4/3/09 a las 23:46
En respuesta a neva_9685494

Gracias por responderme

Hola gracias por responderme ya me dejas más tranquila, es que a veces oyes cosas que no sabes si es verdad.
Muchas gracias.

Se van poniendo blanditas....
Yo llevo dos años operada y al principio las tenia durisimas, pero con el paso de los meses se fueron poniendo blanditas y con movimiento como las naturales. Y eso que yo las tengo submusculares, que al tacto siempre estan un poco mas durillas.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook