Foro / Salud

¿es verdad que quedan muy duras las tetis?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 23:46
N
neva_9685494
4/3/09 a las 15:34

Hola tengo 24 años y estoy pensando en operarme, bueno cuando tenga el dinero . Es verdad que quedan muy duras las tetis, me han dicho que al tacto quedan duras pero yo quisiera saber si es verdad o es sólo al principio y que con el tiempo se van haciendo más blandas.
Si me podeis contestar os lo agradecería mucho.

Ver también

eva4612
eva4612
4/3/09 a las 18:25

Hola¡¡
para nada yo llevo 5 meses operada y las tengo super blanditas como si las tuviera mias propias de verdad los primeros dias si que estan duras pero cuando se acomodan y se ponen en su sitio y con masajes se ponen blanditas ,no te preocupes que se ponen blandas.un besito.

N
neva_9685494
4/3/09 a las 21:03
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
para nada yo llevo 5 meses operada y las tengo super blanditas como si las tuviera mias propias de verdad los primeros dias si que estan duras pero cuando se acomodan y se ponen en su sitio y con masajes se ponen blanditas ,no te preocupes que se ponen blandas.un besito.

Gracias por responderme

Hola gracias por responderme ya me dejas más tranquila, es que a veces oyes cosas que no sabes si es verdad.
Muchas gracias.

A
an0N_866533399z
4/3/09 a las 23:46
En respuesta a neva_9685494

Gracias por responderme

Hola gracias por responderme ya me dejas más tranquila, es que a veces oyes cosas que no sabes si es verdad.
Muchas gracias.

Se van poniendo blanditas....
Yo llevo dos años operada y al principio las tenia durisimas, pero con el paso de los meses se fueron poniendo blanditas y con movimiento como las naturales. Y eso que yo las tengo submusculares, que al tacto siempre estan un poco mas durillas.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir