Foro / Salud

Es normal un hematoma del tamaño centro de los senos luego de 6 dias de operada de aumento?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 5:56
A
an0N_877047299z
22/9/08 a las 5:10

Sentia que esa parte estaba azul y cuando me toque me dolia....sera por los liquidos? es normal que salgan morados? porque salen? sera que cargo muy apretada la banda? (la Dra me la manda a apretar muchisimo y las une para que no queden separadas).

Ver también

M
merlyn_7883773
22/9/08 a las 9:00

Hola saorisam !
por ahora y a tan poco tiempo es normal, mas si llevas la banda y la Dra te ha dicho que la tienes que apretar traquila, que aun tienes liquidos, estas inflamada y hay edema! es nomal!!!!

Besos y tranquila!!!

D
dara_8510182
22/9/08 a las 13:16

Hola
Yo me operè el dia 11 y todavia tengo un morado en el pecho derecho,los hematomas tardan en reabsorverse,yo me pongo trombocid pomada.La mia fue submuscular.

A
an0N_877047299z
22/9/08 a las 16:26
En respuesta a merlyn_7883773

Hola saorisam !
por ahora y a tan poco tiempo es normal, mas si llevas la banda y la Dra te ha dicho que la tienes que apretar traquila, que aun tienes liquidos, estas inflamada y hay edema! es nomal!!!!

Besos y tranquila!!!


Muuuchas gracias chicas!!,,,estaba preocupada....que lindas...

L
lala_5432039
22/9/08 a las 17:03

Holaaa
yo tambien he tenido morados y por la areola, pero despues de 20 dias de la operacion me ha mejorado mucho. Tranquila ya veras como se te iran. Mi cirujano me recomendó thrombocid forte, consultale al tuyo a ver si te lo puedes poner. La contraseña de mi album es 325cc por si quieres ver la evolucion. Que te mejores. Bss!!

L
liah_5801482
22/9/08 a las 17:59

Hola wapa,
te paso mi album por privi. Si no es como el hematoma que me salio a mi, puedes estar tranquila.
1 beso!

C
chao_5788895
19/3/09 a las 21:32

es normal
Hola! a mi me salio una hematoma superficial NEGRA! pero todo normal, cuando es a tension ahi si puede presentar problemas, si te da fiebre pues acude inmediatamente al medico, pues es una hematoma a presion o sea no superficial, a mi me la sacaron poco a poco, ella fue drenando sola y pues a la semana desaparecio... Ella duele claro, porque la sangre quiere salir por los puntos, y hasta que no ejersca presion no sale, eso lo hace tu medico claro, no lo hagas tu no vaya a ser que se te salga un punto... Suerte!!

eva4612
eva4612
20/3/09 a las 11:01

Hola¡¡¡
tranquila que es normal te han estado tocando por dentro y es logico ami nome salieron hematomas porque 15 dias antes de operarme estuve tomandome GLOBULOS DE ARNICA ,que hace que no te salgan hematomas ni que te se inflamen tanto te lo aconsejo ,yo despues de operada me lo segui tomando 15 dias mas y genial ¡¡¡¡ y no perjudica porque es homeopatico ,bueno un besito.

S
selva_9175519
27/12/12 a las 14:11
En respuesta a liah_5801482

Hola wapa,
te paso mi album por privi. Si no es como el hematoma que me salio a mi, puedes estar tranquila.
1 beso!

Moreton
Hola!! Llevo 10 dias de operada y muchos muchos moretones... Ademas tengo un pecho enormeee!! Puedo ver tu álbum? Me cuentas que tr paso? Gracias!

S
shuo_8757491
17/4/15 a las 18:53
En respuesta a liah_5801482

Hola wapa,
te paso mi album por privi. Si no es como el hematoma que me salio a mi, puedes estar tranquila.
1 beso!

Hematoma
Hola me gustaría ver tus fotos yo tb tengo una y sty preocupada

C
cuifen_5965230
26/3/16 a las 23:57

Hematoma en la areola
yo tengo sangre acumulada en la areola, sera normal? mi doctor no respone

N
nordin_5781219
12/5/16 a las 2:55
En respuesta a liah_5801482

Hola wapa,
te paso mi album por privi. Si no es como el hematoma que me salio a mi, puedes estar tranquila.
1 beso!

Hola
Quisiera saber sobre su hematoma que yo tengo yhan pasado 3 semanas de mi cirugía que no se me va.

T
tulia_6060944
16/12/16 a las 8:59

Hola llevo 10 días que estoy operada de mamoplastia y en una mama tengo una hematoma , es impresionante la sangre que sale sobre todo cuando saco las gasas "cataratas de sangre " el hematoma es grande , ayer consulte a mi cirujana y dijo q es normal sobre todo que llevo operada de la aureola y se me abrió los puntos y es por allí que sale toda la sangre y hasta coágulos , estoy preocupada , Mi cirujana me hizo drenaje con las manos dijo que ya no saldría mucho pero hoy a la noche volvió a salir , y dijo que pegara los puntos abiertos con cinta hipo alergenica juntando los bordes ! . Cuánto tiempo tardan en drenar ? Que me recomiendan ? Y cuánto tiempo tarda la herida en cerrar ? . Por favor espero una respuesta 

I
izolda_5728854
5/3/17 a las 5:56
En respuesta a tulia_6060944

Hola llevo 10 días que estoy operada de mamoplastia y en una mama tengo una hematoma , es impresionante la sangre que sale sobre todo cuando saco las gasas "cataratas de sangre " el hematoma es grande , ayer consulte a mi cirujana y dijo q es normal sobre todo que llevo operada de la aureola y se me abrió los puntos y es por allí que sale toda la sangre y hasta coágulos , estoy preocupada , Mi cirujana me hizo drenaje con las manos dijo que ya no saldría mucho pero hoy a la noche volvió a salir , y dijo que pegara los puntos abiertos con cinta hipo alergenica juntando los bordes ! . Cuánto tiempo tardan en drenar ? Que me recomiendan ? Y cuánto tiempo tarda la herida en cerrar ? . Por favor espero una respuesta 

Hola nicole hoy estoy en el dia 10 de mi operacion y me paso lo mismo que a vos.. quisiera que me cuentes como te fue. Ya que faltan unos dias para ver a mo DRa. Y ademas estoy asustada quizas si te fue bien me dejas mas trankila..besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir