Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es normal tener pérdidas de orina y que me pique mucho ahí abajo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 22:39
D
delcy_8781295
19/12/12 a las 23:08

Hola, soy chica y tengo unos 13 años. Llevo unos dias, que la levantarme, o al agacharme o cualquier cosa de ese tipo, se me escapa pis, pero no un poco, sino bastante. Y también he notado que me pica muchisimo, pues, ahí abajo, en la vagina, ¿que hago para que no me pase mas ninguna de las dos cosas?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

D
delcy_8781295
19/12/12 a las 23:32

al dentista??

A
ahamster_91b1b6z
21/12/12 a las 19:05

No se normal
estas muy jovencita, probablemente tengas infección, o algun problema mayor, esperemos que no. Es muy importante que te valore un médico.

D
delcy_8781295
21/12/12 a las 22:33
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No se normal
estas muy jovencita, probablemente tengas infección, o algun problema mayor, esperemos que no. Es muy importante que te valore un médico.

¿?
Me da vergüenza decírselo a alguna de mis amigas ¿como se lo digo a mi madre?

A
ahamster_91b1b6z
21/12/12 a las 22:39
En respuesta a delcy_8781295

¿?
Me da vergüenza decírselo a alguna de mis amigas ¿como se lo digo a mi madre?

Es mejor que se lo digas a tu madre
no tienes porque contarle a tus amigas, finalmente, quien te puede ayudar es sólo tu madre, confíale, es un problema de salud como cualquier otro, es un problema de orina, no de vagina y una enfermedad de vias urinarias podemos tenerla todos mujeres y hombres a cualquier edad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir