Foro / Salud

Es normal el liquido en los pecho

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:03
A
aliya_8587697
16/3/07 a las 20:42

mi amiga se opero de los pechos hace 9 dias y ya le han sacado 2 veces liquido de los pechos la primera vez el miercoles y la segunda hoy el medico le ha dicho que es como si fuera un grifo y que acumula muchos liquidos, la han vuelto a vendar chicas esto es normal.

Ver también

A
aifeng_8536647
16/3/07 a las 21:13

Normal no es....
Hola, normal no es aunque le pasa a mucha gente, a mi me paso y la verdad es que estaba asustada porque si no para de salirte seroma te tienen que operar denuevo y por lo visto se pueden encapsular las protesis, a mi me dijo el ciru que no me moviera nada y no cojiera nada de peso hasta que se normalizara, y con esto me dejo de salir, dile que pregunte a su ciru lo mas conveniente para que deje de salirle el seroma.Suerte

A
aliya_8587697
16/3/07 a las 22:03
En respuesta a aifeng_8536647

Normal no es....
Hola, normal no es aunque le pasa a mucha gente, a mi me paso y la verdad es que estaba asustada porque si no para de salirte seroma te tienen que operar denuevo y por lo visto se pueden encapsular las protesis, a mi me dijo el ciru que no me moviera nada y no cojiera nada de peso hasta que se normalizara, y con esto me dejo de salir, dile que pregunte a su ciru lo mas conveniente para que deje de salirle el seroma.Suerte

Rapaza
muchas gracias a mi amiga no se si lo que le sale es eso del seroma a ella se lo tienen que sacar con un gran pinchazo en los p echos el ciru le a dicho q era normal , lo que ocurre es que ella tiene mucho liquido y se lo tienen q sacar , de todos modos por donde te salia a ti ese liquido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook