Foro / Salud

Es facil que se muevan las protesis anatomicas??

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 9:57
S
seda_9573806
9/4/08 a las 19:31

Hola chicas...me opere el dia 19 de aumento, tecnica subfascial, anatomicas por el surco y me preocupa el hecho de que se puedan girar. El medico me ha dicho que hay pocas posibilidades y como me las ha puesto detras de la fascia quizas estan mas sujetas, pero me preocupa ya que yo soy monitora de clases dirigidas en un gimnasio y bailarina y me muevo mucho y doy muchos botes...jejeje. Alguna de vosotras a tenido este problema???

muchas gracias chicas de antemano.

Un besazo!!

Ver también

S
seda_9573806
9/4/08 a las 20:15

...
...

E
eire_6426327
9/4/08 a las 20:34

Lo mio
es parecido o igual, subfascial anatómicas.
También bailo y me mosque un poco, pero parece ser que es casi imposible y en caso de que ocurra, a lo mejor rota 3 grados hacia un lado al cabo del tiempo puede que ni lo notáramos.
De todos modos el viernes voy a la ciru y pensaba preguntarla.
Besetes!

A
anu_8482174
9/4/08 a las 21:00

Mañana se lo pregunto a mi cirujana
tengo cita mañana por la tarde para la revisión del mes.... cómo pasa el tiempo, y se lo voy a preguntar, aunque las mías son anatómicas pero submuscular...pero sabeis qué? que cuando hago algún movimiento donde se mueve el pectoral...(muchos) como que se mueve el pecho entero... es una sensación rarísima... creo que a las que no son submuscular no les pasa esto... bueno, mañana te cuento a ver que dice
slds

S
seda_9573806
9/4/08 a las 21:19
En respuesta a eire_6426327

Lo mio
es parecido o igual, subfascial anatómicas.
También bailo y me mosque un poco, pero parece ser que es casi imposible y en caso de que ocurra, a lo mejor rota 3 grados hacia un lado al cabo del tiempo puede que ni lo notáramos.
De todos modos el viernes voy a la ciru y pensaba preguntarla.
Besetes!

Muchas gracias!!
Me consuela saber que es casi imposible...no quiero verme limitada en los movimientos...quiero poder moverme como antes...con energia y sin miedo.
Muchas gracias...a ver que te dice.

Un besazo

S
seda_9573806
9/4/08 a las 21:21
En respuesta a anu_8482174

Mañana se lo pregunto a mi cirujana
tengo cita mañana por la tarde para la revisión del mes.... cómo pasa el tiempo, y se lo voy a preguntar, aunque las mías son anatómicas pero submuscular...pero sabeis qué? que cuando hago algún movimiento donde se mueve el pectoral...(muchos) como que se mueve el pecho entero... es una sensación rarísima... creo que a las que no son submuscular no les pasa esto... bueno, mañana te cuento a ver que dice
slds

Muchisimas gracias!
Pues a ver que te dice tu ciru, supongo que sera normal, tambien es relativamente pronto...ya veras.

Un besazo

L
lukene_5285109
10/4/08 a las 9:57
En respuesta a seda_9573806

Muchas gracias!!
Me consuela saber que es casi imposible...no quiero verme limitada en los movimientos...quiero poder moverme como antes...con energia y sin miedo.
Muchas gracias...a ver que te dice.

Un besazo

Según mi ciru
es más que improbable, puesto que el bolsillo que te hacen para las protesis y los puntos internos que te dan luego las dejan sujetas... yo anatomicas y subglandular, se lo pregunté hace apenas dos dias mientras me daban los masajes, y se rió cuando se lo pregunté. Así que tranquila wapi, que no tienen porqué moverse, piensa que ahi dentro andan sueltas, estan bien sujetas

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram