Foro / Salud

Es candidiasis?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 4:02
M
mirel_9681118
5/3/12 a las 21:58

Desde hace ya unos cuantos meses tengo picores en la vagina, tanto dentro como fuera, y flujo vaginal blanco y espeso aunque sin olor... vamos, los síntomas de una candidiasis. Sin embargo, ya he ido al médico en muchas ocasisones, lo análisis de sangre están bien así no aparentemente no hay motivos para que me haya salido esto, me han echo varios exudados vaginales y todos han dado negativo, me han recetado desde clotrimazol en cremas y óvulos hasta blastoestimulina y fluconazol, y aunque al principio parece que dan resultado no se me terminan de ir estas molestias. Por eso quería saber si alguna tenía alguna idea de otras posibles causas para estos síntomas o si aunque los resultados den siempre negativo para hongos pueden ser candidas.

PD: he leído muchas charlas del foro y he visto que muchas chicas tienen grandes molestias o dolores al mantener relaciones sexuales, cosa que a mi no me pasa tan solo es un picor. Y otra cosa que he notado desde que comenzó todo esto es que tengo muchisimos gases y no se si tendrán relación con esto.

A ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias de antemano

Ver también

N
nabila_8240735
9/3/12 a las 21:58

Hola frances
hola antes que nada no pones si son despues de la relaciones ? si quieres embarazarte? o si estas embarazada ? aveces la mente nos hace tener malas pasadas , yo tengo como 2 años de susfrir candidas aprox. pero ami cuando me hacen analisis si me aparecen pero igual y los medicamentos ya no hacen mucho aunque ami ya no me pica ni arde , ni hay resequedad ,
pero bueno platicame para ver si te puedo ayudar ...

saluditos

M
mirel_9681118
10/3/12 a las 4:02
En respuesta a nabila_8240735

Hola frances
hola antes que nada no pones si son despues de la relaciones ? si quieres embarazarte? o si estas embarazada ? aveces la mente nos hace tener malas pasadas , yo tengo como 2 años de susfrir candidas aprox. pero ami cuando me hacen analisis si me aparecen pero igual y los medicamentos ya no hacen mucho aunque ami ya no me pica ni arde , ni hay resequedad ,
pero bueno platicame para ver si te puedo ayudar ...

saluditos

Hola
No, la primera vez que noté los picores si que fue después de haber mantenido relaciones sexuales, pero desde entonces no se me han ido. Con las pastillas las cremas y los óvulos mejora, a veces incluso he llegado a pensar que se me han ido del todo, pero sigue ahí. Me han hecho ya varios exudados vaginales y todos me dan negativo, ahora estoy a la espera del resultado de la citología.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram