Foro / Salud

Candidiasis cronica o bulimia? talvez sea candidiasis y por eso estais asi

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:51
P
pacita_7272685
2/11/09 a las 18:04

Hola, mi nombre es Pilar y escribo aqui para intentar ayudar ya que entiendo muchisimo del tema.
Tengo 28 años, soy mama de un precioso niño de casi dos añitos y tengo que admitir que a los 21 años cai en la Bulimia.
a los 26 me casé y tuve a mi hijo y prometí por el no volver a vomitar.
Tan importante es para una madre su hijo que no he podido faltar a la promesa que le hice a el cuando ya estaba en mi barriguita.
admito que ha sido dificil porque atracones si han habido y aunque esto me ha cambiado la vida, no estoy curada del todo. tengo fuertes recaidas.
cuando Joan, (mi hijo) tenia 3 semanitas, lo ingresamos con una bronquiolitis. con solo tres semanas y totalmente nueva en el tema, mi marido y yo estuvimos al pie del cañon dandole todo nuestro amor. estaba en una cunita con cortinas de plastico y oxigeno. solo me permitian sacarlo para darle el pecho.
ni cogerlo en brazos, ni besarlo ni acariciarlo. fue lo peor que me habia ocurrido nunca.
gracias a dios, era muy fuerte y a los 7 dias nos dieron el alta y se recupero del todo en casa.
cuando tenia ocho mesecitos, lo lleve a una irigologa, nutricionista ortomolecular.
me pase por muchas razones que ya explicaré a la medicina alternativa y a mi hijo empezamos a criarlo con comida muy natural, biologica y sin nada de dulces ni nada por el estilo.
como comprendereis despues de tantos años con problemas alimenticios lo unico que quieres es que tu hijo crezca sano.
nos hicimos ovolactovegetarianos, aunque reconozco que pescado tomamos de vez en cuando.
lo malo es que aun asi, me puse mucho mejor pero continuaban los problemas.
fue entonces hace un mes, cuando leiendo un libro de macrobiotica como tantos otros de comida natural, di sin venir a cuento con una enfermedad llamada CANDIDIASIS CRONICA.
de todos los sintomas que se referian esta enfermedad, me di cuenta que coincida yo con un 90 o 95%!!!!

No me lo podia creer......
sabeis que chicas? me he estado tratando con prozac, seroxat, un millar de antidepresivos y nada, siempre recaigo. creo que por fin he dado con el problema y este jueves van a someterme a una biorresonancia.
solo os pido que por favor, reviseis esto y lo busqueis por internet para ver si compartis sintomas parecidos.
Talvez vuestro problema no sea otro que la hipoglucemia, o la candidiasis cronica que por culp de esto, mucha gente cae en la bulimia y no es más que la candida albicans que lo que quiere es que le heches azucar y hidratos de carbono para hacerse mas fuerte y atacar nuestro sistema inmune.
puede deberse tambien a problemas de intolerancias alimentarias.
ANIMO XICAS/OS QUE TODO ESTO PUEDE QUE SEA UNA GOTITA DE ESPERANZA DE LA CUAL YO ALMENOS ESTOY MUY PERO QUE MUY MUY ILUSIONADA.
Besitos a todos,
pilar : p.serra 81@gmail.com

Ver también

P
pacita_7272685
2/11/09 a las 19:51

No es asi, se de lo que hablo
no digo que todos los casos de bulimia sean por candidiasis pero seguro que si más de los que nos creemos.
por otra parte la candidiasis vaginal viene por candidiasis intestinal.
todo tipo de candidas sale de ahi,
no lo hubiera puesto si no estuviera puesta en el tema y me hubiera puesto muy al dia pero bueno, cada uno que crea lo que le sea conveniente.
si prefieres pensar que no puede tener nada que ver lo siento. solo digo que mi problema ya se de donde viene.
por cierto, tengo mucha experiencia en esto, he tocado todo tipo de medicos y terapias y se que ahora estoy en lo cierto.
os pongo una web por si quereis que es una de las muchas que habla del tema.
saludos,

http://www.geosalud.com/NutricionOrtomolecular/bulimia.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook