Hola!
Bueno mi caso es este. Tengo 15 años en octubre cumplo los 16. Desde muy niña he sido bastante delgada pero no me importaba mucho. Claro que a esa edad con lo poco que media no se veia si realmente estaba delgada. El caso es que a hora con 168 de altura y pesando 48,5 kg si que se nota mi delgadez. No pasan los dias que me miro al espejo y me deprimo, me veo super flaca. Y tambien me deprimen más lo comentarios de la gente "estas super delgada". Pero lo que deverdad me afectan son los que se hacen en mi propia casa.
A hora que esta empezando el verano, tengo un gran complejo que es ir en camiseta de manga corta, porque enseño mis brazos que son bastante finos. La cuestion es que NECESITO engordar, porque ya no es un problema de fisico si no de mente, ya que esto, como estoy en la edad del crecimiento va a ir augmentando si no cojo peso. Entonces os pido ayuda, ya que los medicos dicen que no me quieren hacer dietas ya que tengo todo en orden(analiticas) y soloq ue coma de todo. Por favor algun consejo.
Muchas gracias