Foro / Salud

Endometriosis operación si/no

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 11:37
M
manola_5337024
27/2/14 a las 9:45

Hola a todos,

Al final me he decidido y os escribo, la verdad es que estoy un poco depre con el tema y no se que hacer.

Tengo 37 y llevo tres años intentando quedarme embarazada. Hace seis meses me detectaron un endometrioma de 5 cm en el ovario derecho y me dijeron que era posiblemente la causa de mi infertilidad ya que no encuentran ningún otro problema en mí o mi pareja que lo justifique.
Estoy en proceso de Fiv en el clinic de Barcelona, por privado en Barnaclinic. Mi primera Fiv ha sido un fracaso, aborto bioquímico.. Me dijeron que mejor que no me operara ya que seguramente tocarían ovario y como estoy intentando quedarme mejor no tocar..
Después de esta primera experiencia tan dolorosa me planteo si es mejor operar y volver a intentar una vez esté limpia o utilizar la segunda oporturnidad que me queda (dos embris congelados)..
Los médicos no se mojan, en BCL dicen que mejor no operar. Mi gine, que no tiene nada que ver con BCL dice que si me decido me opera ella ya que el quiste está activo y creciendo.. Encuentro muchos comentarios de chicas operadas y que consiguieron quedarse..

Tengo menos posibilidades por tener el endometrioma?

Chicas.. necesito experiencias.. Gracias

Ver también

R
rose_9451709
18/3/14 a las 7:41

Hola!