Foro / Salud

Endocrinólogo y análisis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 19:05
M
milana_9620990
14/1/10 a las 7:36

Hola, soy nueva en este foro, les cuento que desde hace como 10 meses se me cae muchísimo el pelo (200-250 cabellos diarios).

Fui con el derma y no me dió ni diagnóstico, sólo me envió T-Gel Shampoo, Minoxidil y vitaminas del Complejo B.

He ido con el endocrinólogo, me envió varios análisis, la próxima semana me los entregan y vuelvo con él, espero que encuentre algo porque estoy muy deprimida. No sé si tengo AGA, porque por lo que veo ni con el AGA se cae tanto.

En fin, he leído que algunas preguntan por los exámenes que deben hacerse, así que les pongo los que me envió el doctor:

-Perfil de Hierro.

-Perfil de Tiroides. Opcional.

-Perfil Hormonal Ginecológico (en el día 21 del ciclo).

-Ultrasonido pélvico.

-ACTH (Hormona Adrenocorticotrópica). Opcional.

-Dehidroepiandrosterona (DHEA).

-Dehidroepiandrosterona Sulfato (DHEA SO4).

-Androstenediona.

-Testosterona Total.

-Testosterona Libre.

Ya sé que son muchos análisis, el doc me dijo que los podía hacer poco a poco, pero yo preferí hacérmelos todos de un tirón.

Un saludo.

Ver también

X
xueyan_713693
22/4/10 a las 19:31

Hola
en verdad te receto todos esos estudios?...........yo voy a ir con el endocrinologo el lunes y tengo solo los del perfil tiroideo.por cierto son gastaste mucho en ellos.
saludos y que todo resulte para bien.
animo

E
estel_5633956
13/9/10 a las 19:05

Mismos analisis
Hola a mi tambien se me cae bastante el pelo... y leyendo el foro me di cuenta de tu caso y ami el derma tambien me mando hacer los mismo estudios.... antes de recetarme lo que a ti... solo que en mi caso no me dio Minioxidil... al leer los resultados me dijo que todo estaba bien... pero le comente que tenia muchisisma grasa y me receto Ketoconazol al 2% cabe mencionar que no me servido y ahora hice cita con el endocrinologo..

saludos... Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir