Foro / Salud

Endermology despues de la lipo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 13:45
B
bihotz_6328008
3/5/06 a las 19:54

Me acabado hacer una lipo y he visto que algunas os dais este tipo de masajes despues de haceros una lipo, cuanto tiempo esperais antes de empezar, porque me da la sensación que tiene que doler.

Yo había pensado en hacerlo en cellulem que tienen un aparato parecido y es mucho más barato, pero no sé cuanto esperar.

El médico me ha dicho que me puedo dar masajes, pero del endermology no hemos hablado y hasta dentro de un mes no vuelvo a verlo.

Ver también

M
moumna_5801733
3/5/06 a las 20:52

Metet en el foro de lipo y abdominoplastia
hola evita.Yo m opero en junio y me estoy haciendo antes unas sesiones de lpg.Mi ciru m ha dicho q a la semana de la lipo empieze con los drenages linfáticos y q aplace hasta los 2meses,aproximadamnet en funcion de como evolucione,el lpg.
Deberias comentarle a tu ciru y t qdas mas tranquila.
Bsitos

M
moumna_5801733
4/5/06 a las 22:14

Bona nit
hola nadita,claro que no empezaré hasta entonces.gracias por tu consejo.M he metido en el foro de lipo pero es que no se por donde empezar,m veo novata!!bsitos

B
bihotz_6328008
5/5/06 a las 13:45
En respuesta a moumna_5801733

Bona nit
hola nadita,claro que no empezaré hasta entonces.gracias por tu consejo.M he metido en el foro de lipo pero es que no se por donde empezar,m veo novata!!bsitos

Me lo imaginaba
Muchas gracias chicas. Era lo que me imaginaba, pero cómo hasta dentro de un mes no tengo revisión, y se me había olvidado preguntarle, sólo le había preguntado por los de drenaje, pues quería saber si debía llamarle o no. Y ya veo que puedo esperar tranquila a la próxima revisión de momento empiezo hoy con los masajes, que tengo unas ganas, haber si me quita un poco la pesadez, y teneis razón pero vi lo de los mensajes de lipo despues me escribir este.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir