Foro / Salud

Encapsulacion y embarazo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 13:11
K
karine_6045501
25/9/07 a las 19:27

Bueno...como algunas sabeis, tengo un pecho encapsulado...pues bien, tenia en prposito el cambiarme las protesis este invierno, pero me a salido un imprevisto y es que estoy embarazada!!!
si chicas...el tercero ya!!!
Pues bien a mi lo que me preocupa es el embarazo, no creo que pase nada no?
Aun faltan dias para ir a la cirujana y la verdad es que me preocupa!!!
Lo que es extraño es que antes de saber que estaba embarazada, se me hincho , pero ahora no la tengo tan mal, esta mas blandita!!! hasta a mi me sorprende, doler me duele, pero igual que la otra.
besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_564695199z
26/9/07 a las 6:24

Hola, tu por aqui??
Me acuerdo mucho de ti, y quería saber cómo te encontrabas. Por lo que leo mas o menos igual, eso es bueno a veces pensaba a ver si se le volverá a hinchar el pecho como antes, ya que al no tomar nada...

Estaba pensando hablar contigo porque quería pedir una segunda opinión y había pensado en tu ciru, es la dra. obradors no?? sabes si es posible que coja mi caso??

Un beso y cuidate mucho, bueno...los dos!!

K
karine_6045501
26/9/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_564695199z

Hola, tu por aqui??
Me acuerdo mucho de ti, y quería saber cómo te encontrabas. Por lo que leo mas o menos igual, eso es bueno a veces pensaba a ver si se le volverá a hinchar el pecho como antes, ya que al no tomar nada...

Estaba pensando hablar contigo porque quería pedir una segunda opinión y había pensado en tu ciru, es la dra. obradors no?? sabes si es posible que coja mi caso??

Un beso y cuidate mucho, bueno...los dos!!

Hola bea!!!
Pues, chica...yo diria que lo tengo mejor!!!
Estoy hasta sorprendida, esta bastante blandito,si no fuera cuando me estiro, que se nota mas, yo diria que esta mucho mejor!!!
Tengo hora con la ciru, el dia 24 ya os contare haber que me dice.
Por cierto Bea, mi ciru, no es la Obradors, es la doctora Andreu ( corachan), como ya sabes a mi no me gusta recomendar cirus, pero la Obradors tiene muy buena fama.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir