en malaga, x el dr. meyer mis 600cc x 9 meses
hello xicas!! he vuelto despues de un tiempo!! recientemente estuve en las reviones del pexo y os he subido unas fotos x mis 600cc con 9 meses y............WOOOOOOOOWWWWWWWW
comparto contra
Ver también
Hola solmaris
contraseña por fi
Hola solmaris
contraseña por fi
Hello!!
claro claro !!
Contra
Hola wapa te importaria pasarme contra a meyer lo tengo en mente para cuando pueda empezar a pedir citas te lo agradeceria muxo un beso
Me pasas tu contra porfi
hola que paja enconrar a añguien con tales cc!! Jaja yo planeo operarme en 1 mes y medio y pienso en 500 cc que medidas de torax tienes ? Y fue submuscuñar o subflandular? Besos pasame tu contra para darte una opinion
Hello!!
claro claro !!
Contra
Contra Porfi
Me pasas tu contra porfi
hola que paja enconrar a añguien con tales cc!! Jaja yo planeo operarme en 1 mes y medio y pienso en 500 cc que medidas de torax tienes ? Y fue submuscuñar o subflandular? Besos pasame tu contra para darte una opinion
Hellooooo!!
el torax me mide 88......Ya me contareis la opinion k os merece mis pexos un beso
Me pasas tu contra porfi
Plano!
submuscular
Hellooooo!!
el torax me mide 88......Ya me contareis la opinion k os merece mis pexos un beso
Hola
Pásame contra Porfi, q talla te ha quedado a mi me han recomendado submuscular también redondas pero sobre 400 y no se... Esa no controlo e tallas... Parto de 85 vacías gracias
Me pasas la contra plis
Hola, me han contado cosas buenas del Dr. meyer, me pasas la contra hermosa, gracias
Me pasas la contra plis
Hola, me han contado cosas buenas del Dr. meyer, me pasas la contra hermosa, gracias
Helllouuuu !!! el dr. meyer
opera en malaga y la clinica la tiene x enfrente del corte ingles pekeño, en el Intituto Medico Internacional
Me pasas tu contra porfi
Y a ti ?
500 submuscular o subglandular ?
Me pasas tu contra porfi
Y a ti ?
500 submuscular o subglandular ?
Hola
LO MIO HA SIDO RECIENTE.. . . .475CC ... REDONDAS.. .PERFIL BAJO.. .. .(DR. MEYER) FUI OPERADA EL 19-ABRIL-2013 DE UNA ABDOMINOPLASTIA CONJUNTAMENTE CON MASTOPEXIA DE CICATRIZ VERTICAL SIN IMPLANTES PQ NO QUERIA METERLOS EN MI CUERPO ... . .. Y AL FINAL ME TIRE A PONERMELOS RECIEN . .. .. ..PODEMOS VERNOS NUESTROS RESULTADOS.. .. .!! COMO TE FUE ESE TAMAÑO ?
600
Que guayyy, me pasas contraaaa?
Hola
cuantas dudas tengo y parece q vosotras lo sabeis todo.
tengo pensado operarme en Sevilla xo aun no se con kien y cuando leo esto de los cc me kedo con cara de tonta. t respondo pq creo haber leído q tienes un contorno de 88 mas o menos como yo hsta ahora solo leia de 70 y poco. m da vergüenza pero podrias mandarme fotos para ver los resultados? ando perdidisima en este tema y no tengo mucho tiempo para investigar .
gracias por adelantado
Hellooo girlsss
Exacto mi contorno es muy anxo x eso dr acabo poniend 600 y xra mi es un tamaño adecuado. estan x debajo del musculo
buaaahh todo eso x delante debe pesar muxoo y caer antees pienso yo.....ya me direis ktal os parecen cuand veis las foto
Q bien t han kedado
están estupendas, ayer fue mi 1 visita, xo aun no me convence este cirujano asi q seguire mirando x Sevilla. m proponen una mastopexia con aumento, pero el tema de tanta cicatriz......
a ver si hay mas opciones el tamaño q tienes me gusta
Q bien t han kedado
están estupendas, ayer fue mi 1 visita, xo aun no me convence este cirujano asi q seguire mirando x Sevilla. m proponen una mastopexia con aumento, pero el tema de tanta cicatriz......
a ver si hay mas opciones el tamaño q tienes me gusta
Thans yousssss girlsss !!
el torax si lo tienes anxo como yo ...te vendra bien x esas cantides! Suerteee
Hola solmari, tu album de aumento, meyer
yo voy usando una cantidad menor que tú que me la puso el dr, meyer, son menos cc e ideales para mi cuerpo , me encantan; -aún asi me gustaria que me pasaras tu contra plis
yo voy usando una cantidad menor que tú que me la puso el dr, meyer, son menos cc e ideales para mi cuerpo , me encantan; -aún asi me gustaria que me pasaras tu contra plis
Bien bellezon, seguro K las tienes de escandalos !! Yo te paso mi álbum pasame el tuyo si lo tienes thaaanksssss!
Holaaa
Me gustaria ver tu album y saber proyeccion y base y tu peso y altura!!! Jajajja y tu ancho de torax! Porfis te lo agradeceria!! Un besazo guapa
Holaaa
Me gustaria ver tu album y saber proyeccion y base y tu peso y altura!!! Jajajja y tu ancho de torax! Porfis te lo agradeceria!! Un besazo guapa
Helloo
de base y proyeccion supongo k debe estar en la caja con la tarjeta k me dieron, te la dire....xtodo lo demas te lo digo ahora bellezon
kisiissss
Hola
LO MIO HA SIDO RECIENTE.. . . .475CC ... REDONDAS.. .PERFIL BAJO.. .. .(DR. MEYER) FUI OPERADA EL 19-ABRIL-2013 DE UNA ABDOMINOPLASTIA CONJUNTAMENTE CON MASTOPEXIA DE CICATRIZ VERTICAL SIN IMPLANTES PQ NO QUERIA METERLOS EN MI CUERPO ... . .. Y AL FINAL ME TIRE A PONERMELOS RECIEN . .. .. ..PODEMOS VERNOS NUESTROS RESULTADOS.. .. .!! COMO TE FUE ESE TAMAÑO ?
ya te escribi un msm xro he vuelto a ver tus fotos y te lo digo otra vez..un CAMBIO como el tuyo es como volver a nacer a la VIDA
ENHORABUENA
Bien bellezon, seguro K las tienes de escandalos !! Yo te paso mi álbum pasame el tuyo si lo tienes thaaanksssss!
solmari de verda te han quedado moniiisimas , -pensaba que se verian mas grandes pero no, son perfectas para ti, -fantasticas, enhorabuena!
a mi me han quedado parecidas con menos sera porque yo soy muy estrecha y tu muy ancha del torax....
el album me lo voy a montar
Voy a operarme con el doctor meyer
hola tengo que cambiarme los implantes ..uno esta encapsulado y el otro roto. No quede muy conforme con el tamaño que me pusieron hace 6 años (350 redondas submuscular) y aprovecho para subir de talla (en torno a 500c)
me pasa un mensaje con la contra porfavor?
Gracias
Contra?
Me opero en diciembre y no he visto ningun post de 600!!! Me pasas la contra a ver qué tal? Gracias!
Contra!
Pasame la contra que vea que tal, yo no me voy a poner mas de 400 la verdad pero ver resultados ayuda mucho.
Enhorabuena!!!!!
Contraseña x fi!
Hola!
Me opere el dia 30, y me pusieron 430cc silimed, me he quedado justa de tamaño, y en abril me operaré x segunda vez..habia pensado en 575cc!
Podrias pasarme la contraseña para hacerme una idea de cuanto son 600cc?
Contra?
Me opero en diciembre y no he visto ningun post de 600!!! Me pasas la contra a ver qué tal? Gracias!
Helloooouu xiikiss
es dificil de ver x aki fotos de 600cc verdad k es
comparto mi contra
Contra porfis
hola linda yo me opere hace un mes me cambiaron por encapsulamiento tengo 500cc y en la parte inferior se palpa la protesis ya q mi musculo era pequeno y no la llego a cubrir.
Voy a operarme con el doctor meyer
hola tengo que cambiarme los implantes ..uno esta encapsulado y el otro roto. No quede muy conforme con el tamaño que me pusieron hace 6 años (350 redondas submuscular) y aprovecho para subir de talla (en torno a 500c)
me pasa un mensaje con la contra porfavor?
Gracias
Holaaa
hola linda a mi me paso lo mismo una se encapsulo y hace un mes me opere, tenia 380cc y ahora me coloco en la normal 450 y en la encapsulada 500 el tema es que mi musculo no llego a cubrir la d 500 y se nota al tacto la protesis y me pesan.
Hola solmaris
Regalame tu contra plis te dare mi opinios besos
Helloo
comparto contra
Contraseña
Como puedo ver las fotos?me quiero poner 600cc anatomicas. Como las llevas tu?
Hola
Operacion con el doctor meyer
Holas chicas!!! Yo me voy a operar de dos cosas a la vez de aumento de pecho y de una abdominoplastia, pero estoy asustada no se como es la recuperacion y no se cuanto tiempo estare en recuperacion si en dos semanas me podre incorporar al trabajo..... Ufff.... Si que se que me voy a poner en manos de un profesional, porque es una persona muy competente... El doctor me ha recomendado en ponermelas redondas y de perfil bajo entre 380 a 400 cc. Lo que si quiero es que no se note mucho. Bueno chicas ayudarme a solventar mis dudas....gracias a todas
Fotos
Me pasas tu contra
Hola
Me pasas contra me voy a operar un beso
Dr meyer
helloooowwww es k es la caña este cirujano .........has visto mis pexos ????? comparto!!!
Helloooouu xiikiss
es dificil de ver x aki fotos de 600cc verdad k es
comparto mi contra
como y dnde hago para ver lacontra. lo siento voy pérdida en esto
Contra
holaa me pasaas la contra plis?? Gracias!
Dime contra porfaaa
Buenas!! Me opero en agosto, me pasas tus contra para ver como te ha quedado? Gracias!!!
Me pasas la contra?
me voy a operar x segunda vez y kiero salir de dudas,xk stoy indecisa con el tamaño,gracias!!!!!
Me puedes enseñar tu resultado?
Estoy interesada en ponerme, pero no mucho.
Gracias
Estoy interesada en verlas
Como puedo hacerlo? Gracias
600 y con meyer
Buenas!! Voy a operarme y yo tambien estoy entre los 600 y con Meyer, me puedes enviar claves x fa ???
Contra
Hola me vuelvo a operar y quiero ponerme 600 me. Gustaría ver. Como te quedaron.no quiero verme tampoco exagerada gracias