Foro / Salud

En cuatro dias, ya baje un kilo y medio

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 6:15
D
delia_8730230
18/3/05 a las 20:12

inicie el lunes, como no tenia todos los ingredientes, reincie el martes ya baje 1.5 kg, estoy con la dieta del dr. bolio para bajar el bajo vientre, y si se me nota !!! y pancita no se ve tan inflamda, y contrario a lo que mucha gente te dice, esta dieta lleva como una de sus comidas principales los frijoles (alubias); asi que la verdad si me ha dado un poco de hambre pero lo que hago repetir dos de las porciones sugueridas y ya!!! (segun el dr. bolio esto esta permitido, ayer me dolio mucho mi cabeza tal vez me excedi en el ejrcicio ... y debo tomarlo con as calma

Estoy contenta voy lento pero constante...para mi las noches son las mas dificiles porque siempre quiero cenar pero trato de olvidarlo y me voy a dormir cansada, tomo algun te una fruta y a pensar que cada dia es una oprtunidad mas para bajar un poco mas. HOy amaneci mas tranquila y sigo con mi dieta, la proxima semana cambiare a la dieta del torax del doc. bolio, que sirve para quiatr los rollos de la espalda...luego le digo como me va

Ver también

L
lydie_5470345
18/3/05 a las 23:09

Felicidades por tus logros
solamente te escribo para FELICITARTE y aparte para pedirte q' nos pongas algunas de las dietas del Dr. Bolio ...
Gracias

Y
yushan_9561428
19/3/05 a las 1:35

Que bien
Te escribo para felicitarte, y si te es posible me mandes la dieta .Gracias.suliaortiz@yahoo.es

D
delia_8730230
19/3/05 a las 6:15

Manana les paso las dietas, hoy compre un libro
hoy compre un libro, manana les paso algo de las dietas, gracias por sus porras(apoyo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir