Foro / Salud

Cuatro semanas sin fumar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 15:45
N
nazim_5077761
9/9/18 a las 15:10

Hola a todas! 
Es la primera vez que escribo en un foro y realmente espero poder expresarme y también saber que no soy la única que siente este vacío. Me explico, hoy hago mi cuarta semana sin fumar ni un solo cigarrillo, mi método ha sido el de la fuerza de voluntad y la verdad, estos últimos tres días vengo notando un incremento de ansiedad y tristeza por haberlo dejado. Al principio encontraba mucha información y ayuda sobre dejar dejar de fumar y los sintomas de los primeros días, pero no ahora al cabo de casi el mes, y esto me hace sentirme un poco sola y desamparada en medio de toda esta travesía.
La mayoría de gente que conozco me decía que lo peor serían los primeros días y no está siendo mi caso. Me siento insegura, temerosa de caer y muy triste.

Ver también

N
naomy_8271790
10/9/18 a las 15:45

Lo primero: no te rindas!!
Cada uno tiene su fase de asimilación, no te compares con el resto. Imagino que tiene que ser una ansiedad muy grande pero creo que la clave es mantenerte todo el tiempo activa, haciendo cosas para intentar no pensarlo. 
Evita juntarte con fumadores, para no caer y busca ese hobbie que te haga olvidar.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook