Foro / Salud

En 9 días me opero de mastopexia

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:25
M
mariea_7879066
14/1/11 a las 13:59

Buenas!!Me queda una semanita y poco y me opero de mastopexia con aumento.Hace 1 año me operé de lipo y la verdad que los resultados fueron inmejorables...Alguna experiencia sobre la operación?algun consejito¿?Toy muy nerviosa!!Graciasss

Ver también

L
lan_9110608
14/1/11 a las 15:29

Tranquila
Hola, yo hace poco menos de un mes, me he hecho una lipo y mastopexia juntas.Tengo que decir que mi post ha sido muy bueno.

Estoy contentisimas, cada dia estan mas bonitas, aunque me han dicho q hasta q llegue el momento en que el pecho coja su forma me queda todavia...asi q tengo q tener paciencia,...pero estoy feliz...xq comparando lo q tenia y lo q tengo...no hay color...

Ahora empiezo con los cuidados de las cicatrices, que espero q se me queden lo mas disimuladas posible, ya q la mia ha sido vertical.

cuantas tallas bajastes tu con la lipo?????yo me estoy empezando a notar ahora los resultafos, xq todavia sigo muy hinchada....

besitos

M
mariea_7879066
15/1/11 a las 1:25
En respuesta a lan_9110608

Tranquila
Hola, yo hace poco menos de un mes, me he hecho una lipo y mastopexia juntas.Tengo que decir que mi post ha sido muy bueno.

Estoy contentisimas, cada dia estan mas bonitas, aunque me han dicho q hasta q llegue el momento en que el pecho coja su forma me queda todavia...asi q tengo q tener paciencia,...pero estoy feliz...xq comparando lo q tenia y lo q tengo...no hay color...

Ahora empiezo con los cuidados de las cicatrices, que espero q se me queden lo mas disimuladas posible, ya q la mia ha sido vertical.

cuantas tallas bajastes tu con la lipo?????yo me estoy empezando a notar ahora los resultafos, xq todavia sigo muy hinchada....

besitos


Guapi!!Pues yo estaba en la 44 y ahora estoy en la 40 un cambio muy positivo!Eso si,hace 1 mes que no voy al gym y que me he dejado un poquito y me engorado 1,5 kg y medio,ahora he vuelto con la dieta!!Me refiero que hay que seguir cuidándose!A mi me preocupa porque me opero el lunes y el miércoles tengo que ir a trabajar , mi trabajo no requiere apenas esfuerzo físico pero tampoco se si voy a estar en condiciones de ir a trabajar!2 cositas...como ves lo de ir a trabajar a los 3 días de la operación?¿?Cuando desprertaste de la anestesia que senitas¿??Muchas gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir