Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
sena_8617983
30/11/06 a las 21:21
En respuesta a melika_8456583

Desde sevilla
hola!bueno os escribi el otro día por lo que veo esta dieta es genial...costará como todas pero todo es irse adaptando y lo más importante son los resultados que es lo que te anima..mi pregunta es si alguien sabe de un centro en Sevilla que lleven esta dieta,o como me puedo informar.Muchisimas gracias,un saludo a todas y ánimo

Tiras de color??
que es eso de unas tiras que hablais para saber si estas cetonica o no se que?? yo he empezado la dieta y nadie me ha hablado de ello!!! gracias

Ver también

W
wenyan_6012762
1/12/06 a las :08

Respuestas varias
Hola chicas.

¿quien es de canarias? yo lo soy, aunque no vivo alli ahora. ¿Que medico la receta por Gran Canaria? tengo una amiga interesada.

Espero bajar peso esta semana, aunque digan y digan que ahora voy mas lenta me fastidiaria mucho frenarme justo ahora que me quedan 10 kg de nada.
Estoy yendo al gimnasio todos los dias y mi idea es tambien ir a nadar.. todo por mi!!

Hoy hice un pedido.. y sigue sin haber pastel de choco GRRRRR que rabia!!.. Hable con una chica super simpatica que me hizo muchas preguntas y sabe que hablamos en el Foro jajajaj los de pronokal lo saben .
Les dije que podían poner un foro en su pagina, así la gente que la hace puede poner recetas etc.. estaria bien verdad?.
Tambien me contó que actualizaran su web con recetas para ayudar.

Sobre los sobres, me dijo que las barrritas y cake hasta la fase 5 nada. Yo pedi los batidos de fresa nuevos, a ver que tal!!.

Jessy, yo he probado los de naranja y pomelo... estan buenos, son como el TANG no se si lo conoces ... me gustaba mas el de pomelo porque es mas suave, el de naranja es como un redoxon.

Bueno chicas, me voy a la cama y a ver si se me quita la obsesion de esta semana de si bajo o no bajo.
De todas formas no puedo estar mas contenta ... me encanta la cara de la gente que hace tiempo que no me ve y se le salen los ojos de sus orbitas jajajajaja.

Besos a todas

G
gilma_8897981
1/12/06 a las 8:35

Enake
De donde es tu médico que te hablo de este foro..., chicas estamos controladas hasta por aquí jajajajajaja

W
wenyan_6012762
1/12/06 a las 9:20

Jajajaja pilar
Pilar, mi medico no me hablo del foro... yo empece a buscar información de esta dieta en internet y di con el foro, habia un post de matmarazul muy antiguo donde nadie le decia casi nada. Asi que me dio por poner yo la pregunta y !ustedes se unieron a mi vida¡ .

La verdad es que me han ayudado (y aún) muchiiiisimo porque yo empezaba la dieta sin saber nada de nada y tenía mis dudas. Era un poco reticente al tema de sustituir comidas por sobres y eso..

En fin! que ha sido genial!!! que se me ocurriera hacer la pregunta en el foro

E
eden_8477225
1/12/06 a las 9:38

Por fin
buenos días chicas, ya soy una chica pronokal jajajaja. Estoy tomándome mi primer sobre, un zumo de naranja, que por ahora me gusta mucho. Ya veremos el de yogur que me lo he traido para media mañana.
Enac, yo soy de Gran Canaria, a Mafi y a mí nos lleva la misma doctora, si te interesa luego te pongo el número de teléfono por privado.
Bueno, vamos a trabajar un poquito. Un beso para todas.

Y
ysaura_6064509
1/12/06 a las 10:12
En respuesta a eden_8477225

Por fin
buenos días chicas, ya soy una chica pronokal jajajaja. Estoy tomándome mi primer sobre, un zumo de naranja, que por ahora me gusta mucho. Ya veremos el de yogur que me lo he traido para media mañana.
Enac, yo soy de Gran Canaria, a Mafi y a mí nos lleva la misma doctora, si te interesa luego te pongo el número de teléfono por privado.
Bueno, vamos a trabajar un poquito. Un beso para todas.

Calcio
muchas graciasa todas yo desde que empece me estoy tomando el de pomelo bien por la tarde o media mañana y ago un pequeño trukillo que kizas alguna ya lo hace pongo el agua luego el sobre lo bato i le congo la pastilla de calcio dentro i parece una fanta i ami me va muy bien por que si tengo q salir alguna tarde me lo pongo en una botella de medio litro i al bolso i ya vas prepara para tu toma guai no?. emi

G
gilma_8897981
1/12/06 a las 10:29

Jajajajajajajajaja
Enac, somos tantas y yo despistada, queria poner "nekane62" y salio, Enake.....jajajajajajajajaja

G
gilma_8897981
1/12/06 a las 10:31

Elenuxy
Bienvenida al club....

No te preocupes que no te vas a encontrar tan mal, puedes tener algún dolor de cabeza, o quizás no tengas nada de nada... vale?

Solo una cosa que lo hagas bien y los resultados son espectaculares.

Un Beso

Pili

A
an0N_797383799z
1/12/06 a las 10:36
En respuesta a wenyan_6012762

Jajajaja pilar
Pilar, mi medico no me hablo del foro... yo empece a buscar información de esta dieta en internet y di con el foro, habia un post de matmarazul muy antiguo donde nadie le decia casi nada. Asi que me dio por poner yo la pregunta y !ustedes se unieron a mi vida¡ .

La verdad es que me han ayudado (y aún) muchiiiisimo porque yo empezaba la dieta sin saber nada de nada y tenía mis dudas. Era un poco reticente al tema de sustituir comidas por sobres y eso..

En fin! que ha sido genial!!! que se me ocurriera hacer la pregunta en el foro

El medico!!!
buenos dias a todo el mundo!!!!pues si mi medico me aconsejo que mirara el foro que me ayudaria a llevar mejor la dieta por que avia gente que estaria pasando lo mismo que yo y la verda lo que veo me gusta mucho.un abrazo

A
an0N_797383799z
1/12/06 a las 10:44
En respuesta a gilma_8897981

Jajajajajajajajaja
Enac, somos tantas y yo despistada, queria poner "nekane62" y salio, Enake.....jajajajajajajajaja

No pasa nada!!!!
no pasa nada cuando me veas mas en el foro sera mas familiar.un abrazo

A
an0N_797383799z
1/12/06 a las 11:10

Las batallitas
hola elenuxy como yo tambien empiezo en enero nos iremos contando las batallitas espero y deseo ke no vaya super bien y como ves hay mucha gente en el foro para ayudarnos ke estan pasando por lo mismo.un abrazo

Y
ysaura_6064509
1/12/06 a las 12:29
En respuesta a gilma_8897981

Elenuxy
Bienvenida al club....

No te preocupes que no te vas a encontrar tan mal, puedes tener algún dolor de cabeza, o quizás no tengas nada de nada... vale?

Solo una cosa que lo hagas bien y los resultados son espectaculares.

Un Beso

Pili

Jessi
sabes q pasa q como tdabia no hemos tenido algunas la oportunidad de provar tan suculento bocadito me incluyo pues q te vamos a decir dinoslo tu q as tenido una suerteeeee ¿esta tan bueno como dicen o ke
¿ ya explicaras un besito emi

F
fazia_9854065
1/12/06 a las 13:34

Yo tambien
hola elenuxy,me gustaria empezar tambien en enero pero no se muy bien a que medico ir
soy de barna

F
fazia_9854065
1/12/06 a las 13:34

Yo tambien
hola elenuxy,me gustaria empezar tambien en enero pero no se muy bien a que medico ir
soy de barna

C
clare_8793755
1/12/06 a las 17:17

A matmarusul
hola no se si te acuerddas de mi soy la chica de sevilla que tnto te molesto una vez, bueno te cuento encontre a un medico aqui en sevilla y el 7 de diciembre haremos el pedido a pronokal que me sugieres que puda pedir para no estropear el pedido??? gracias pam

Y
ysaura_6064509
1/12/06 a las 18:40

Jolinnn
JESSI CON TU DESCRIPCION ESTOY AQUI TRABAJANDO I HA HABIDO UN MOMENTO Q MI MARIDO ME A MIRADO DICIENDO QUE TE PASA QUE SE TE CAE LA BABA JAJAJAJ .

QUE LO DISFRUTES DE CORAZON .

A MI ME VA MAS LO SALADO CREMITAS DE VERDURAS,I TORTILLA DE BACON.

PERO ME HACE GRACIA PROBAR EL PASTELITO TANTA PUBLI ES LO QUE PASA . UN BESIN

Y
ysaura_6064509
1/12/06 a las 18:42

Eoooooo
QUE ESTA ESTO MUY TRANKILITO NO?

EXPLICAR ALGO EMI

G
gilma_8897981
1/12/06 a las 19:40

Elenuxy
Contestando a tus preguntas, yo he perdido muchisisisisimo, algo así como 60 Kg. y empecé la dieta el dia 10 de enero de 2006 y acabe el 28 de agosto, todo este tiempo estuve a 5 sobres, menos una semana en Semana Santa, que baje a 4 pero como perdí menos, le dije al médico que yo a 5 hasta el final, y así lo hicimos, en septiembre me hizo la reintroducción alimentaria, y desde entonces estoy en mantenimiento, ahora voy una vez al mes...
Solo puedo deciros una cosa a todas las que empezáis o estáis empezando, lo podéis conseguir todo es proponérselo.

E
eden_8477225
1/12/06 a las 19:56

Hola niñas, una duda
Me ha llegado el pedido y en la caja pone postre de chocolate, sin embargo en el sobre pone pastel de choco, ¿qué se supone que es? yo acabo de tomármelo como un batido y no está mal, pero a ver si va a ser el pastel y lo tengo que meter al horno. ¿Hay alguna manera de averiguarlo?
Gracias.
Besotes.

A
an0N_814792299z
1/12/06 a las 20:59

Hola,chicas!
Soy naidar,cuando empezo esta charla,alguna vez entre y os comente que en enero,empezaria,pues sigo decidida lo malo que me estoy relajando demasiado pensando que cuando pasen las navidades voy a adelgazar y !estoy cogiendo kilos!ya me lo dijo matmarazul.Bueno felicidades a todas por vuestros logros me alegro mucho y como os leo todos los dias ya veo que en enero aparte de el monton que sois ahora,seremos muchas mas.Un beso para todas y seguir asi.

S
sashka_8079395
2/12/06 a las 18:10

Pastelito chocolate
alguien lo pudo comprar yo fuy el viernes y me dijeron que no habia todavia. alguien esta igual.

E
eden_8477225
2/12/06 a las 21:12

Gracias jessie
menos mal, porque ayer me lo tomé tipo batido y me sentó como una bomba, seguramente es el pastel de choco que tiene la caja cambiada.
Besotes.

K
khaula_9017891
2/12/06 a las 22:48

¡habrá que dar un toque!
Yo fui el viernes a Pronokal Barcelona y, después de haber encargado desde hace dos semanas el pastel de chocolate, me dijeron que seguía sin haber y que no sabían cuándo llegaría. Será cuestión de encargarlo por teléfono... igual así hacen más caso. El pan de proteínas sí que lo han traído, pero aún no lo he probado. ¿Cómo recomendáis que lo haga?

W
wenyan_6012762
2/12/06 a las 22:57

Aclaremos tema pastel :p y más sabores
Hola chicas,

A ver, que yo soy la primera que el pastel de choco le gusta mucho, pero no se obsesionen... que hay otros muchos sabores buenos. Para mi el mas logado es el de cacao, lo tomo frio y me parece que sabe a puro chocolate.
El pastel lo que tiene de bueno es que masticas algo, pero la verdad es que sabor a choco tampoco es que tenga demasiado.. con imaginación se consigue .

Yo hice pedido el viernes y me dijeron que no tenían aún y ni idea cuando lo tendran así que les comento los que yo como para que tengan algunas ideas:

- Batido de choco frio
- Crep, lo hago con aspartamo y canela (en el molde redondito y alto, esta buenisimo)
- Medio batido choco y medio crep
- Medio batido choco y cereales
Con estas dos ultimas variedades masticas algo y tienes ese sabor de choco, si son adictas como yo

- Pomelo y naranja: los tomaba en el desayuno y estan buenos.

En cuanto a los salados, yo ya no como porque estoy a 2 sobres, pero me gustaban mucho:
- Tortilla de bacon (la de queso me gusta menos): la hacía en el micro y asi no se me pegaba en la sarten.
- Pan: creo q ahora no hay pero si lo consiguen, haganlo planito como pizza, le ponen sal, un poco de aceite y tomate restregado... las verduras encima y oregano!!! jejeje
- Parmentier: me gusto a medias, pero camuflada con oregano o curry y mezclandolo con espinacas o algo así.. estaba bien.
- Crep: con oregano y verduritas encima, algo asi como el pan no estan mal (yo los prefiero dulces).

Los sabores que no soporte al probarlos fueron el entremes de choco y el yogurt de frutas.

Bueno! espero que les sirva de ayuda ... aunque todo es cuestion de gustos. En el proximo pedido me llega el batido de fresa, ya les contare!!

Bona nit!!

K
komal_5143737
2/12/06 a las 23:32
En respuesta a wenyan_6012762

Aclaremos tema pastel :p y más sabores
Hola chicas,

A ver, que yo soy la primera que el pastel de choco le gusta mucho, pero no se obsesionen... que hay otros muchos sabores buenos. Para mi el mas logado es el de cacao, lo tomo frio y me parece que sabe a puro chocolate.
El pastel lo que tiene de bueno es que masticas algo, pero la verdad es que sabor a choco tampoco es que tenga demasiado.. con imaginación se consigue .

Yo hice pedido el viernes y me dijeron que no tenían aún y ni idea cuando lo tendran así que les comento los que yo como para que tengan algunas ideas:

- Batido de choco frio
- Crep, lo hago con aspartamo y canela (en el molde redondito y alto, esta buenisimo)
- Medio batido choco y medio crep
- Medio batido choco y cereales
Con estas dos ultimas variedades masticas algo y tienes ese sabor de choco, si son adictas como yo

- Pomelo y naranja: los tomaba en el desayuno y estan buenos.

En cuanto a los salados, yo ya no como porque estoy a 2 sobres, pero me gustaban mucho:
- Tortilla de bacon (la de queso me gusta menos): la hacía en el micro y asi no se me pegaba en la sarten.
- Pan: creo q ahora no hay pero si lo consiguen, haganlo planito como pizza, le ponen sal, un poco de aceite y tomate restregado... las verduras encima y oregano!!! jejeje
- Parmentier: me gusto a medias, pero camuflada con oregano o curry y mezclandolo con espinacas o algo así.. estaba bien.
- Crep: con oregano y verduritas encima, algo asi como el pan no estan mal (yo los prefiero dulces).

Los sabores que no soporte al probarlos fueron el entremes de choco y el yogurt de frutas.

Bueno! espero que les sirva de ayuda ... aunque todo es cuestion de gustos. En el proximo pedido me llega el batido de fresa, ya les contare!!

Bona nit!!

Hola naidar
Hola Naidar, yo tengo mi primera cita el lunes 4 de 12 pero creo que la dieta la empezaré en enero como tu, para no cojer kilos en Navidad estoy desayunando batido de proteinas de Decatlon que está potable y no tiene nada de hidratos de carbono, a veces meriendo y ceno lo mismo, tienen varios sabores, que he conseguido trucar, así que hasta he perdido 1/2 kilo semanal y eso que algún dulce me como.
Bueno niña, cuidate que esto es muy caro piensa que cada kilo son 50 euros, y eso te motivará para no engordar más.
Saludos!!!!!!

E
eden_8477225
3/12/06 a las 12:15

Buenos días
hola chicas, al final Jessie tenía razón, era el pastel de choco con la caja cambiada, por eso cuando lo tomé casi me muero de las arcadas, pero anoche lo hice en el micro y está bueno, aunque como dice enac, tampoco es como para volverse loca.
En cuanto a los sabores, quitando las tortillas, que no es que sean malas, es que están muy saladas y yo estoy acostumbrada a no tomar sal, me cuestan un montón comerlas (alguien tiene algún truco para que no sepan tan saladas?), pues quitando eso, todo lo demás lo llevo bien. Pedí yogur, zumo de naranja, gachas (están muy buenas), pastel de choco, pan (me gusta porque lo parto y se lo pongo por encima a las verduras asadas), capuchino (nada del otro mundo) y las tortillas (que no las paso).
Por cierto,hoy es mi tercer día y por fin me he quedado llena en el desayuno y no tengo dolor de cabeza, espero que a partir de ahora sea más llevadero.
Besotes y buen domingo.

S
sashka_8079395
3/12/06 a las 14:38
En respuesta a khaula_9017891

¡habrá que dar un toque!
Yo fui el viernes a Pronokal Barcelona y, después de haber encargado desde hace dos semanas el pastel de chocolate, me dijeron que seguía sin haber y que no sabían cuándo llegaría. Será cuestión de encargarlo por teléfono... igual así hacen más caso. El pan de proteínas sí que lo han traído, pero aún no lo he probado. ¿Cómo recomendáis que lo haga?

Pan
a mi no me gusto sabe a pienso,pero va ha gustos.

G
gilma_8897981
3/12/06 a las 16:54

Mensaje para jessy
Tienes que tomar 5 sobres, no te puedes saltar ninguno, lo que tienes que hacer es lo que a mí me dijo el médico y lo hago también con mi hija que ella sale bastante más que yo, cuando llegues a casa si ya han pasado las tres horas de la toma anterior te tienes que tomar el que sería el del desayuno y sus correspondientes pastillas después te vas a dormir y la siguiente toma será la de las 11 de la mañana más o menos y así no te saltas ninguno. Vale?
Siempre que salgas y te vayas a levantar tarde tienes que hacerlo así.

Un beso

Pili

J
julud_7880354
3/12/06 a las 20:28

Buenas a todas!
Soy otra de las muchas que han decidido empezar esta dieta en enero, de momento estoy ahorrando y mañana llamaré a la doctora para que me reserve el primer día de enero en el que le quede un huequecillo libre. Eso sí, me ha parecido leer que Pilar, tú ya estás en mantenimiento, y me gustaría saber, si no es mucho preguntar si ya puedes comer absolutamente de todo, con eso no me refiero a comerte unos donuts o un croissant (qué supongo que no podrás),sino a comerte una buena paella, una fideuá??? bueno, platos consistentes.
Venga, un besote para todas y mucho ánimo; por lo que veo lo estáis haciendo muy bien y sois dignas de admirar.

V
veta_8529448
3/12/06 a las 23:37

Las fases
He visto q mchas como enac o pilar...ya estais en 2fase .¿me podriais explicar en vtro caso como hais ido cambiando d fase y lo q ibais comiendo d mas?.Es q mi medico me ha dicho q esta semana me empezara a meter comida y yo creo(por lo q leo d vtras q aun es pronto,q deveria bajar un poco mas .Llevo 10dias y aprox.45kg me quedan 4 o 5 como minimode perder.¿vtras.q creeis(por vuestra exper
iencia
UN BSO A TODAS.BUENAS NOCHES

G
gilma_8897981
4/12/06 a las 9:08

Hola buenos días
berti007, no entiendo tu mensaje, parece que lleves 10 días haciendo los sobres y pesas 45? o te sobran 45... y te faltan 4 o 5?, me lo podrías aclarar, yo ya he acabado estoy en mantenimiento, pero la fase 2a, lo que quitan es un sobre puede ser comida o cena, y pasas a comer de 100 a 130 grs. de carne, pechuga de pollo, pavo, ternera, o pescado blanco lo demás continua igual, se sigue bajando peso.

Cosa76, si yo me puedo comer una fideua, una paella, unos garbanzos, unas lentejas, siempre combinadas con verduras. No puedo comer todavía dulces, ni aceitunas, ni fritos, pero todo llegará...

Se llega a comer de todo siguiendo las instrucciones del médico.

Un beso

Pili

W
wenyan_6012762
4/12/06 a las 9:52

Resta y sigue
bueno, esta semana baje 800gr .. .menos en nada.. ya tengo 20 kg menos y solo eso es un gran triunfo... además ya entro en una 46 (y que nadie se ofenda)... así que toy contenta.

El medico queria cambiarme a la siguiente fase donde hay fruta mas sobre a media mañana, pero a mi eso me parece muuuucha comida, así que le dije que sigo en esta una semanita mas .

Me voy de viaje en el puente .. así que a ver que tal me sale.

E
eden_8477225
4/12/06 a las 9:58

Buenos días a todas
aquí un día más, cada vez lo llevo mejor, aunque noto calambres,hoy llamaré a la doctora a ver qué me dice, me tomo todos los complementos pero igual necesito más potasio.
Por cierto, sigo teniendo necesidad de tomarme el sobre antes de las 3 horas, aunque aguanto a base de tisanas, a alguna de ustedes le pasa?
Buen día.
Besotes.

E
eden_8477225
4/12/06 a las 12:20

Jessie
vas genial, no te agobies, vas muy bien, aunque hayas perdido 5 kilos en 15 días ya firmaba ahora mismo por quitármelos de encima. Tranquila, que poquito a poquito se consiguen las cosas.
Muchas felicidades. Besos.

E
eden_8477225
4/12/06 a las 15:09

Duda
¿cómo es que todas padecen de estreñimiento y yo no paro de ir al baño?

G
gilma_8897981
4/12/06 a las 16:24

Didactica
¡Que suerte la tuya!, esta dieta uno de sus efectos secundarios es el estreñimiento, pero no le da a todo el mundo, así que tienes una suerteza que no veas, a mi hija tampoco le ha dado incluso va más veces y sin embargo para mi ha sido horroroso.

Venga todas el animo arriba, que esto marcha fenomenal.

Un beso

Pili

Y
yaqi_5824911
4/12/06 a las 17:38

Medicos en viladecans,gava o castedellfells?
Hola!
Me gustaria empezar la dieta despues de fiestas, pero no encuentro ningun medico cerca si alguien conoce un telefono o una direccion,que me la pase,porque he llamado a PRONOKAL Y DICE QUE ME INFORME EN EL FORO

SALUDOS Y GRACIAS

Y
ysaura_6064509
4/12/06 a las 19:25

Jessy
FELICIDADES NO TE AGOBIES Q ESTA MUY BIEN TU A LO TUYO I PIENSA Q TIENES Q ESTAR SUPER CONTENTA YO EN TRES SEMANAS 5800KG I ME PARECIA POCO PERO LUEGO ME AN EXPLICADO Q ESTOI COGIEN MUSCULATURA I APARTE A QUE TE LO NOTAS EN TU CUERPO AH YO PARA EL EXTREÑIMIENTO COMPROEN LA FARMACIA CASCARA SAGRADA I ACOSTUNBRA AL INSTENTINO A IR AL LAVABO CADA DIA YO VOI DOS VECES AL DIA SIN PROBLEMA NO DA RETORTIJONES ES MUY SUAVE DOS PASTILLITAS 8 O 9 DE LA NOCHE UN VASO DE AGUA I YA ME CONTARAS (MI MEDICO ME DIJO QUE SE PUEDEN TOMAR)UN BESITO TIENE QUE SER CADA DIA

E
eden_8477225
4/12/06 a las 20:33
En respuesta a gilma_8897981

Didactica
¡Que suerte la tuya!, esta dieta uno de sus efectos secundarios es el estreñimiento, pero no le da a todo el mundo, así que tienes una suerteza que no veas, a mi hija tampoco le ha dado incluso va más veces y sin embargo para mi ha sido horroroso.

Venga todas el animo arriba, que esto marcha fenomenal.

Un beso

Pili

Gracias pili
menos mal, me dejas más tranquila, porque ya empezaba a mosquearme, es que voy más que antes, ayer incluso tuve colitis, pero hoy ya no.
Besotes.

E
eden_8477225
4/12/06 a las 20:36

Pilar
como veo que eres una de las veteranas, si no te importa me gustaría preguntarte directamente una cosa. Sigo con la sensación de estómago vacío, si pudiera tomarme el sobre a las 2 horas lo haría, a veces tengo hasta fatigas, como que me falta azúcar, a ti te pasó en algún momento algo parecido?
Gracias y besotes.

Y
yang_6320800
4/12/06 a las 23:30

Yo conozco otra no tan dura
hola, la verdad es que si empiezas una dieta dura, lomas provable es que abandones y no consigas tus resultados, yo te propongo que tomes un programa de nutricion qu e a de mas si no te funciona en 30 dias y no estas contenta te devuelven el dinero genial verdad?
mira esta pagina y opina tu misma www.cansadodedietas.com
saludos

V
veta_8529448
5/12/06 a las :01

Aclaro
Pilar lo q decia es q he bajado 4kg y medio y q me quedan 5 o 6 x bajar,asi q por lo q me dices me pasaran a fase 2
Maika hay uno en S.PERE DE RIBES q solo se dedica a esta dieta y ademas vende el producto pero no se el telefono ,a ver si hay alguna q vaya alli y te lo puede dar.Mañana voy al medico a ver q me dice.
Bueno hasta el prox.lunes q me voy d puente

Y
ysaura_6064509
5/12/06 a las 9:53

Buen dia
YO VOI A SAN PERE DE RIBES EL DOCTOR NIETO I ES UNA PERSONA MAGNIFICA I LAS CHICAS DE RECEPCION TANBIEN TE LO EXPLICAN TODO SUPER BIEN TFNO-93 896 3878 YA VERAS Q BIEN .

REFERETE A OTRAS DIETAS CREO Q TE HAS CONFUNDIDO DE FORO POR QUE AQUI ESTAMOS TODAS SUPER CONBENCIDAS DE QUE ES NUESTRA DIETA DE FINITIVA I VAMOS HASTA EL FINAL. OK

UN BESO A TODAS EMI

E
eden_8477225
5/12/06 a las 10:11

Buenos días
a todas. Matmarazul, gracias por contestar, puede ser que coma poco, intentaré hacer lo que me dices, comer más verduras a ver si así aguanto mejor.
Hoy por fin no tengo diarrea, ayer llegué incluso a plantearme dejarlo, pero llamé a mi doctora y me ha bajado el magnesio, por lo visto, para mi organismo era demasiado el que tomaba, así que hoy estoy mejor.
Tampoco tuve calambres anoche y dormí bastante mejor, supongo que mi cuerpo se está acostumbrando. De todas formas, siempre me ha costado quitarme los hidratos, me entran unos monos que pa qué y estoy orgullosísima de mí misma por no haber abandonado todavía esta dieta, aunque lo pasara un poquito mal los primeros días.
Espero que todas lo lleven bien. Por cierto, yo también estoy decidida a que sea la definitiva.
Besotes.

G
gilma_8897981
5/12/06 a las 10:27

Buenos días a todas...
Empieza el fin de semana.... jajajajajajaja, mejor dicho el acueducto, para las que vayan de viaje a ser buenas y portarse muy bien, a las que nos quedamos en casa seguiremos como hasta ahora, todas tenemos que ser muy buenas y no saltarse absolutamente nada que esto va de maravilla...

Didáctica, yo también he tenido esa sensación de necesitar comer antes de las 3 horas, las 3 horas se han de respetar obligatoriamente, he tenido momentos del día, sobre todo las tardes con la merienda, por la mañana siempre lo he llevado mejor, supongo que es una cuestión mental más que estomacal... jajajajaja en mi caso, lo que hacia era prepararme un cacao o un entremés o un yogur de esos de frutas silvestres y congelarlo de manera que me lo comía muy lentamente y así me duraba los 20 minutos que el estomago tarda en mandar sus mensajes al cerebro. Para las comidas yo he comido mucho, te explico como era una comida mía, me preparaba Lechuga con apio en tiras de la casa bonduelle (o algo así) que no lleva azúcar y pepinillos, en otro plato a parte me ponía pepino, en un bol calabacín cocido en el micro y triturado (como una crema), en otro plato unos pimientos verdes asados, siempre han de ser de los de freír no pueden ser de los rojos cuando están verdes, en otro unas espinacas revueltas con la tortilla de finas hierbas, de postre un café... (creo que no me he dejado nada) y los 200 grs. de la otra verdura me los solía comer por la noche normalmente comía escalibada, pimiento rojo y berenjena, o también unos espárragos o tomates o las setas, el resto ya no me gusta tanto pero volvía a ponerme otro tanto de las otras verduras. Ahhhh, se me olvidaba también me gusta mucho los brotes de soja natural, me los comía en las dos comidas, pasados por la sartén antiadherente se van tostando y quedan muy ricos con especias, los de bote todos llevan azúcar.

Te tienes que crear tu propia estrategia, yo he funcionado con un horario que seguía a rajatabla y todavía sigo. Bebe mucha agua, toma infusiones, camina...

Y aquí me tienes para lo que me quieras preguntar.

Matmarazul, para que quieres rampas en el pecho.jajajajajajajajajajajaja


Un beso

Pili

A
an0N_797383799z
5/12/06 a las 10:34
En respuesta a eden_8477225

Buenos días
a todas. Matmarazul, gracias por contestar, puede ser que coma poco, intentaré hacer lo que me dices, comer más verduras a ver si así aguanto mejor.
Hoy por fin no tengo diarrea, ayer llegué incluso a plantearme dejarlo, pero llamé a mi doctora y me ha bajado el magnesio, por lo visto, para mi organismo era demasiado el que tomaba, así que hoy estoy mejor.
Tampoco tuve calambres anoche y dormí bastante mejor, supongo que mi cuerpo se está acostumbrando. De todas formas, siempre me ha costado quitarme los hidratos, me entran unos monos que pa qué y estoy orgullosísima de mí misma por no haber abandonado todavía esta dieta, aunque lo pasara un poquito mal los primeros días.
Espero que todas lo lleven bien. Por cierto, yo también estoy decidida a que sea la definitiva.
Besotes.

Pregunta ha mis dudas
buenos dias!!! me se estan poniendo los pelos de punta yo empiezo en enero a todas cuando empieza la dieta les dan calambres? y por ke no puedes dormir? es por el hambre o cada cuerpo lo asimila diferente yo estoy decidida hacer la dieta y espero ke la ultima pero cuando leo (ke susto)espero ke me contesteis para calmarme un poco la verdad esque tengo muchas ganas de empezar.un besoooo para todas

J
jemaa_9580163
5/12/06 a las 10:53
En respuesta a fazia_9854065

Yo tambien
hola elenuxy,me gustaria empezar tambien en enero pero no se muy bien a que medico ir
soy de barna

Estoy planteándomelo
Hola a todas, yo como todas vosotras tengo que perder peso, mucho unos 30 kg, y estoy cansada de hacer miles de dietas, cansarme de perder 1 kilo al mes y dejarlas al final por aburrimiento.
El año pasado tuve una peritonitis aguda y me he quedado estéril, estoy en el principio del tratamiento de una FIV gustaría saber si realmente esto es bueno para la salud, tengo miedo que me pueda pasar algo y por lo que sea me fastidie más por dentro.
Alguien lleva años despues de haber hecho esta dieta??
Supongo que todas vosotras antes de empezar os a dado un poco de miedo de una dieta tan estrícta que no te afecte algún órgano vital, yo qué se a vosotras no??

Y más o menos el precio???

Un beso a todas.

Y
ysaura_6064509
5/12/06 a las 10:59

Nekane
NO TE PREOCUPES POR LAS RANPAS NO TODO EL MUNDO LAS TIENE YO SIN IR MAS LEJOS NO LAS E TENIDO NUNCA I SI LAS TIENES PIENSA Q VA A SER SOLO UNOS DIAS YA VERAS Q BIEN DUERMES LUEGO.

MERIXELL HOLA ESPERO QUE TE VAYA BIEN UN SALUDITO

EMI

E
eden_8477225
5/12/06 a las 11:07
En respuesta a an0N_797383799z

Pregunta ha mis dudas
buenos dias!!! me se estan poniendo los pelos de punta yo empiezo en enero a todas cuando empieza la dieta les dan calambres? y por ke no puedes dormir? es por el hambre o cada cuerpo lo asimila diferente yo estoy decidida hacer la dieta y espero ke la ultima pero cuando leo (ke susto)espero ke me contesteis para calmarme un poco la verdad esque tengo muchas ganas de empezar.un besoooo para todas

Nekane
no te asustes mujer, lo de los calambres es una nimiedad, es por el potasio, pero a mí por ejemplo sólo me dieron 2 noches y tampoco fueron graves, sólo una molestia. Por supuesto que cada cuerpo es diferente, yo siento mono de hidratos (aunque cada vez menos) porque no es sensación de hambre, sino de necesidad.
En cuanto a dormir, hoy he dormido mis horas y me he levantado muy bien. El cuerpo tiene que acostumbrarse a los cambios, como todo.
Anímate que no es para tanto, además estás ultra controlada por tu médico, así que a la mínima él te recomendará qué hacer.
Besotes.

E
eden_8477225
5/12/06 a las 11:10
En respuesta a gilma_8897981

Buenos días a todas...
Empieza el fin de semana.... jajajajajajaja, mejor dicho el acueducto, para las que vayan de viaje a ser buenas y portarse muy bien, a las que nos quedamos en casa seguiremos como hasta ahora, todas tenemos que ser muy buenas y no saltarse absolutamente nada que esto va de maravilla...

Didáctica, yo también he tenido esa sensación de necesitar comer antes de las 3 horas, las 3 horas se han de respetar obligatoriamente, he tenido momentos del día, sobre todo las tardes con la merienda, por la mañana siempre lo he llevado mejor, supongo que es una cuestión mental más que estomacal... jajajajaja en mi caso, lo que hacia era prepararme un cacao o un entremés o un yogur de esos de frutas silvestres y congelarlo de manera que me lo comía muy lentamente y así me duraba los 20 minutos que el estomago tarda en mandar sus mensajes al cerebro. Para las comidas yo he comido mucho, te explico como era una comida mía, me preparaba Lechuga con apio en tiras de la casa bonduelle (o algo así) que no lleva azúcar y pepinillos, en otro plato a parte me ponía pepino, en un bol calabacín cocido en el micro y triturado (como una crema), en otro plato unos pimientos verdes asados, siempre han de ser de los de freír no pueden ser de los rojos cuando están verdes, en otro unas espinacas revueltas con la tortilla de finas hierbas, de postre un café... (creo que no me he dejado nada) y los 200 grs. de la otra verdura me los solía comer por la noche normalmente comía escalibada, pimiento rojo y berenjena, o también unos espárragos o tomates o las setas, el resto ya no me gusta tanto pero volvía a ponerme otro tanto de las otras verduras. Ahhhh, se me olvidaba también me gusta mucho los brotes de soja natural, me los comía en las dos comidas, pasados por la sartén antiadherente se van tostando y quedan muy ricos con especias, los de bote todos llevan azúcar.

Te tienes que crear tu propia estrategia, yo he funcionado con un horario que seguía a rajatabla y todavía sigo. Bebe mucha agua, toma infusiones, camina...

Y aquí me tienes para lo que me quieras preguntar.

Matmarazul, para que quieres rampas en el pecho.jajajajajajajajajajajaja


Un beso

Pili

Pilar
muchas gracias guapa, haré lo que me dices, supongo que es la sensación que todavía tiene uno de que no puede comer mucho, aunque me quedo llena, seguramente si comiera más verduras no tendría tanto malestar.
Besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir