Foro / Salud

Empiezo con kot

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:00
C
ceren_9001668
22/6/10 a las 13:20
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

(kiraah como vas tu? hace tiempo q no t leo)

Una pregunta de la segunda fase
buenas, mañana empiezo la segunda fase y queria saber si lo q añadimos en el desayuno, el pan, es del pan tostado o del de las rebanadas normales...a ver si me puedes ayudar, q eso no lo se.

muchas gracias

Ver también

J
joice_8323200
30/6/10 a las 12:31
En respuesta a vega_6945278

Dieta kot
he empezado la dieta Kot con el consejo de mi farmaceutico, he comprado los prductos de Pamplona en la farmacia BA37, en la avenida de Bayona 37, junto al Policarpo, ademas de que tiene un horario muy amplio me han aconsejado sobre como empezar y realmente me ha costado muy poco esfuerzo hasta la fecha y los resultados estan siendo muty rápidos.

Ayer empecé el método kot
Hola a todas ayer empecé, la verdad es que no estoy demasiado segura, más que nada por las fechas es un poco complicado pues resulta que tengo varias cenas pendientes y tengo miedo de si me salgo un poco fastidiarla, he comprado los botes pues son bastante más económicos, tengo creo si no me equivoco que tengo para 3 semanas para la fase intesiva, ¿alguién me puede decir cuantas semanas puedes llevar este tipo de dieta? quisiera quitarme 15 kilos y no se cuánto voy a tardar y si voy a tener paciencia pues como no vea resultados rápidos, no se lo que va a pasar, espero seguir informandoos y compartiendo con vosotras mis logros, eso espero al igual que me conteis si alguna está en mi caso como le va.

R
ruta_8682837
13/7/10 a las 1:58
En respuesta a leona_9600856

Kot en barcelona
Hoy me he pasado por una parafarmacia en Barcelona donde a parte de una atención super personalizada y amable tienen toda la gama de KOT, la Parafarmacia se encuentra en la parte alta de Sarriá, en la calle Benet Mateu 46 (entre San Juan Bosco y Capitán Arenas), se llama Parafarmacia MONTE-FARM.
Disponen de una "Tarjeta VIP" con la que te hacen un 5% de descuento (la hacen a la 3-4 compra), me han comentado también que tienen pensado poner un servicio de dietista.

Farmacia en barcelona
Hay otra farmacia en paseo de gracia 129 con una nutricionista. Son muy agradables y además te pueden hacer un test de intolerancia a muchos alimentos que te ayuda mucho a la dieta.

D
dawn_7001415
14/7/10 a las 19:12
En respuesta a jesika_9699114

De acuerdo a medias
Estoy de acuerdo con pipi746 pero solo a medias.
Yo también he llegado a la conclusión que substituyendo los sobres kot por alimentos el resultado tiene que ser, si no el mismo, muy parecido. Pero hay una sutil diferencia que no tiene que ver con la dieta, si no con la mente. Saber que te estas gastando una cantidad de dinero en el producto te "obliga" a mantener la dieta a rajatabla, sin excepciones, cosa que, muy posiblemente no haras por falta de constancia.
He hecho 10 semanas de kot, las 3 etapas, y he perdido 9'5 kgs. Ahora me estoy tomando 3 semanas de descanso para hacer 10 semanas más para llegar a mi peso. Estoy utilizando la base de alimentación del método para mantenerme. Es una buena guia ya que, estando de "descanso" y no de dieta estricta, a veces me permito un caprichito y lo que he podido comprobar en mi misma es que, psicológicamente, el apoyo del kot y a lo que te obliga por la cuestión económica es muy importante. Sin ese condicionante parece que cuesta algo más ser constante.

Para pipi746
Hola,de verad no te entiendo...Si estas tan convencida de que esta dieta es un engaño que haces leyendo y dando tu opinon o tratando de convencer a la gente?.......yo en tu lugar me voy a otro foro como South Beach, Dieta Stillman, montignac etc, cada uno hace con su pasta lo que cree y estima conveniente, no crees?
Bueno todo esto sin animos de ofender.
Saludos.

D
dawn_7001415
19/7/10 a las 14:44
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

(kiraah como vas tu? hace tiempo q no t leo)

Regleta de peso
Hola alguien sabe como se añade la regleta de peso
Me gustaria ponerla pero no se como se hace.
Saludos a todas la hiperproteicas

C
ceres_5608264
28/7/10 a las 21:41
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

(kiraah como vas tu? hace tiempo q no t leo)

Farmacia kot en guadalajara
he encontrado una farmacia en guadalajara que tienen kot, por si a alguien le interesa, está en azuqueca de henares, en la av alcala 2, junto al ayuntamiento; son muy majas y tienen mucha variedad; el tfno es 949267437

A
azhar_8571743
6/10/10 a las 21:16
En respuesta a leona_9600856

Kot en barcelona
Hoy me he pasado por una parafarmacia en Barcelona donde a parte de una atención super personalizada y amable tienen toda la gama de KOT, la Parafarmacia se encuentra en la parte alta de Sarriá, en la calle Benet Mateu 46 (entre San Juan Bosco y Capitán Arenas), se llama Parafarmacia MONTE-FARM.
Disponen de una "Tarjeta VIP" con la que te hacen un 5% de descuento (la hacen a la 3-4 compra), me han comentado también que tienen pensado poner un servicio de dietista.

S.o.s.
Hola chicas, yo empecé la dieta hace 20 días, la primera semana fué un éxito perdí 2.700kg estaba que no cabia en mi, necesito quitarme 8kg y pensaba que a ese ritmo los perderia como mucho en un mes, pero para mi desgracia llevo una semana sin perder ni un gramo, lo cual me deja muy desmotivada y con muy pocas ganas de seguir, me dicen en la farmacia que no desespere y tenga paciencia pero no sé si me lo dicen para que no deje de comprar los productos, en fin....alguna d evosotras le a pasado lo mismo que a mi y luego a seguido perdiendo???? por favor que alguien me diga algoooooooooooooooooo? gracias chicas.

V
vega_6945278
15/10/10 a las 10:16
En respuesta a vega_6945278

Dieta kot
he empezado la dieta Kot con el consejo de mi farmaceutico, he comprado los prductos de Pamplona en la farmacia BA37, en la avenida de Bayona 37, junto al Policarpo, ademas de que tiene un horario muy amplio me han aconsejado sobre como empezar y realmente me ha costado muy poco esfuerzo hasta la fecha y los resultados estan siendo muty rápidos.

Resultados kot
hace mucho que no contacto, pero quiero contaros que los resultados con la dieta Kot que empece estan siendo fantasticos, he adelgazado 14,800Kg, a pesar de varias tandas de vaciones intermedias y el verano, estoy en la etapa progresiva y sigo bajando. Las cenas con tortilla de queso en revuelto con distintas verduras me han enganchado y las nueces de soja mas. El seguimiento de mi farmaceutico de Pamplona ha sido fundamental. Besos a todos y ANIMO.

Ah!, se me olvidaba mis productos los compro en BA37 en la Avenida de Bayona 37 de Pamplona, tienen muchas referencias y conocen muy bien la dieta.

Y
yannat_5362845
25/10/10 a las 23:09
En respuesta a jesika_9699114

Esto funciona
Hola a todas.

Os informo. He hecho 10 semanas de dieta (4 semanas intensivo - 3 progresivo y 3 estabilización) Bajé de 77,1 Kgs. a 67,8 así que ya os podéis imaginar como estoy.

Ahora estoy en un período de descanso y, manteniendo hábitos alimenticios que aparecen en la dieta y, a pesar de haber caído algun dulce, pizza, etc. (vamos, que no me he estado de nada) mantengo el peso después de 2 semanas.

La semana que viene vuelvo a empezar desde el principio por 10 semanas más, a ver si pierdo otros 10 kgs. más.

Sobretodo es importante la constància. Y al terminar la dieta, no caer en los viejos habitos o no servirá de nada

un abrazo y animos a todas.

Dieta kot si que funciona
Hola EPPP4,

Tu dices que has hecho 10 semanas de la dieta Kot y has bajado 10 kg. Yo nomas he hecho una semana y 4 kg. ya estan perdidos, peró estoy tomando el batido y las comidas así como me ha informado el farmaceutico.

Estoy muy contenta que en una semana he bajado 4 kg.
Al principio primeras dias si que me ha costado para empezar-lo, porque no estamos acostumbrados comer comida sana y 4-5 veses al día. Yo tiengo un horario de trabajo muy raro que empezo las 12 de mediodia y acabo las 20:00horas de la noche y siempre la comida y la cena se ajuntaba juntas por la noches.

Ahora si que estoy comiendo 4 veses al día y pocos cantidades, peró no tiengo hambre , el batido de Kot tiene las proteinas que alimenta el cuerpo.

Os animo a todos que esta dieta no es tan cara y se puede hacer -lo sin consecuencia . Rentable siempre te sale para comprar el bote economico de 24 euros ,llega para una semana si tomas 4 veses al día.

Un abrazo a todos.

C
ceres_5608264
3/12/10 a las 20:59
En respuesta a ceres_5608264

Farmacia kot en guadalajara
he encontrado una farmacia en guadalajara que tienen kot, por si a alguien le interesa, está en azuqueca de henares, en la av alcala 2, junto al ayuntamiento; son muy majas y tienen mucha variedad; el tfno es 949267437

Nueva farmacia kot en madrid
hay una nueva farmacia kot en madrid, en la c. ilises 7, 28043, tfno 917597070

L
lluna_588566
4/1/11 a las 19:47
En respuesta a ouarda_5888807

Empiezo hoy la dieta!!!!
Hola chicas! empiezo hoy la dieta KOT! qué tal os va a vosotras?????

Un saludo muy grande a tod@s y muchos ánimos para conseguir nuestras metas!!!!


Dieta kot
hola soy mari y soy mami de dos preciosos elmas pequeño tiene 4 meses cuando di a luz me quede con unos cuantos kilillos con 8 mas de los mios, pero empeze con esta dieta y en 2 meses he perdido 6 kilos ahora estoy como e pausa con las fiestas me lo he saltado pero solo he cogido 1 kilo voy aseguir con la dieta ya que estoy super contenta sobre todo con la perdida de volumem.animo seguro que pronto ves el resultado y cada dia te ves mas animada para hecerla.

A
akvile_8776796
8/2/11 a las 10:52
En respuesta a yaping_5822271

Comentando sabores....

Hola Tete y Pilar!
de donde sois? como lo llevais?
yo soy de Parets (barcelona), tengo 33 años y soy una chica! Celi de Araceli

Yo llevo desde el domingo pasado... y menos mal que estoy motivada, porque he comprado bastante surtido y varios botes tamaño ahorro! y eso hay que gastarlo! jjjaajaa

Os comento lo que tengo y mis impresiones, ya os digo que soy "de piquito fino":

- Kotquick muy bueno! lo hago con mitad agua y mitad leche desnatada
- Nueces de Soja, muy ricas
- Sopa de Setas, no esta mal, pero se me repite mas que el ajo
- Tortilla de queso, no me entusiasma, pero esta buena
- Blinis de salmón, otro que no me mata, pero es comestible
- Parmentier, asqueroso! no hay manera de tragarse eso , estaba pensando en hacerlo en plan crujiente...pero se supone que cuanto mas lo torras mas proteinas pierde no?? entonces pa que me serviría??
- Creme dessert Chocolate, es como un chocolate a la taza, sin leche....si alguien me lo quiere cambiar por el de chocolate leche con trocitos, yo que se lo agradezco (aunque aun no lo he probado)
- Yogurt frutos rojos, muy bueno
- Postre platano-coco, también muy bueno (aunque se vé escasillo)
- Tortitas dulces o Pankeke, no está mal, tengo que experimentar un pokillo porque me saben demasiado empalagosas, les hecho nescafé ;-p (esto me lo comentaron en la farmacia que hay clientas que lo hacen)
- Tarta de chocolate Browni, está buena, es mas consistente que las tortitas
- Filete de Soja, aunque es un poco extraño no esta malo, sabe como a tomate y a hierbas provenzales , (huele a salsa napolitana) Tengo que buscarle posibilidades (Ved las recetas de Carola)

Bueno ... a que soy una criticona? y vosotr@s que opinais? que recomendais?

Todavía no me he pesado, pero creo que la cosa esta en marcha, a ver como responde mi cuerpo serrrano! ... porque pa perder 15kg..creo que me tocará hacer dos rounds

Por cierto, yo y lo verde no nos acabamos de llevar bien, alguien me podría dar recetas de ensaladas, verduras, o acompañamientos varios a los sobres Kot (ademas de champis y espárragos) que puedan hacerse en la primera fase?? hechoo de menos la cebolla!!

Saludos a tod@s!! y ánimoooo!!


Dieta kot
hola, yo tambien soy de Parets, donde compras los productos? normalmente voy a Sta Eulalia de Ronsana, pero igual sabes algun sitio mas cerca, en Parets hay alguna farmacia que los vendan?, gracias y suerte, la verdad es que si lo haces bien si que funciona, yo es la 2 vez que lo hago y perdí 10 kg la primera, ahora estoy empezando de nuevo despues de un tiempo, pues tengo que perder bastantes mas, saludos!!!

V
vega_6945278
12/2/11 a las 23:52
En respuesta a vega_6945278

Resultados kot
hace mucho que no contacto, pero quiero contaros que los resultados con la dieta Kot que empece estan siendo fantasticos, he adelgazado 14,800Kg, a pesar de varias tandas de vaciones intermedias y el verano, estoy en la etapa progresiva y sigo bajando. Las cenas con tortilla de queso en revuelto con distintas verduras me han enganchado y las nueces de soja mas. El seguimiento de mi farmaceutico de Pamplona ha sido fundamental. Besos a todos y ANIMO.

Ah!, se me olvidaba mis productos los compro en BA37 en la Avenida de Bayona 37 de Pamplona, tienen muchas referencias y conocen muy bien la dieta.

Preparando el verano
despues de los resultados del otoño he vuelto a darle un empujoncito a la dieta nuevamente con KOT, he vuelto a ir a mi farmacia de Pamplona en la avenida de bayona y me han puesto al día de las novedades Kot, cereales, pasta ect, en otoño perdi 16 kilazos y tras el paron he recuperado 1,2 , ahora y para preperar la primavera voy a perder 8, ya os ire contando besos.

Y
yovka_6520819
28/4/11 a las 14:38

Yo tambien me he animado!!!
Hola! Yo tambien quiero hacer la dieta pero todavía no he recibido los productos.Estoy nerviosa pero a la vez contenta.Ya os iré contando cómo me vá.¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que para veranito estemos todas deslumbrantes!!!!!!!!!

C
cruces_8525513
30/5/11 a las 17:46

Hoy empece la dieta kot
hola hoy empece mi dieta y la verdad es que no me esta costando ,mido 1,53 y peso 70,7 , tengo que bajar 12 kilos y lo conseguire , animos a todas y ya les ire contando como me va todo , besos

R
raina_6865555
17/8/11 a las 18:28

Hola
Yo empecé la dieta kot hace 5 días y llevo casi 3 kilos perdidos, eso sí la comida esta realmente repugnante..... pero como de momento veo q funciona por eso sigo, también tengo que señalar que yo hago como poco una hora de deporte al día todos los días de la semana

Y
yanyan_9421648
20/1/12 a las 14:11

Yo empiezo hoy
hola a todos yo tambien me apunto , mido 154 y peso 60 quiero quitarme 8 - 10 kilos haber si lo consigo por ahora me he dao un banquete solo de gambas jajaj animos a todos

A
aziza_6350699
22/1/12 a las 11:21

Kot?
Hola, me gustaría perder un par de kilos que me sobran, alguien me puede explicar que es la dieta KOT y si fundiona? Gracias

V
vega_6945278
30/1/12 a las 10:36
En respuesta a aziza_6350699

Kot?
Hola, me gustaría perder un par de kilos que me sobran, alguien me puede explicar que es la dieta KOT y si fundiona? Gracias

Kot!!!
te puedo asegurar que la dieta kot realmente funciona, yo adelgace 30 kilos en el año 2010, ahora despues de navida he retomado para adelgazar los 2 kilos que recupere, lo mejor es que te expliquen en tu farmacia como funciona y sobre todo los productos que existen, que son muchisimos, para adaptarlos a tus gustos, yo solo conozco mi farmacia de Pamplona, Av de Bayona 37, donde conocen muy bien la dieta y te hacen un seguimiento muy bueno. Te puedo decir que una vez comprendas como funciona es sencillisima de hacer y seguir

I
itamar_8331111
24/5/12 a las 13:01

¿quien me anima a empezar ?
Soy de vil y me pongo mil escusas .. ! A que os suena ¡
Quiero precios de la dieta kot soy de Sabiñanigo Huesca no se donde comprar los productos gracias gordis

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:59

Animo juntas podemos con todo
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:00

Animo chicas somos increible juntas podemos con todo
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:00

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest