Foro / Salud

Empiezo con kot

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:00
F
felipa_6400789
21/1/10 a las 12:15
En respuesta a ruyi_8444878

Me uno!
Hola Pilar!
ayer oficialmente empecé con Kot, me pase por 3 farmacias de Bilbao que lo venden y tengo la despensa llenita por lo menos para el primer mes!!
por ahora lo que he probado esta bueno, hoy estoy un poco mareadilla, pero no por no comer.. es esa sensacion como de estomago revuelto, eso si, ni gota hambre, ahora me tengo que tomar el 2 sobre, un chocolate caliente que la verdad esta muy bueno.. y no me apetece.por el llenon que tengo en el estomago! esto es normal verdad??
me he pesado hoy.. si soy un poco ansias... y simplemente para ver.. y `pesaba casi un kilo menos que ayer.. pero en fin.. esto se que tampoco es muy fiable, habra que esperar al proximo lunes!!me esperan 11 semanas de experimentos! ya os contaré!!!

alguna mas se une??? animo!!

Kot
Hoal soy Melecia , me puedes decir como te ha ido el Kot. SOy de Barcelona, ya te ire escribiendo. empiezo mañana dia 22 de enero 2010 y estoy muy ilusionada tengo que perdes 25 kilos, pero yo se que si lo hago bien los perdere, lo que pasa que para empezar un regmen , tienes que estar preparada y ser consciente. Un beso a todas

Ver también

Y
yaping_5822271
23/1/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_873292199z

Hablando de sabores.
tete, ya que has comentado los sabores, me gustaría preguntarte cómo haces el capuchino, porque a mi se me queda una plasta, te comento algunos de los ricos, ricos, como el pastel de vainilla y yogur de frutas del bosque, cómo vas?, yo en la primera semana sólo dos, pero algo es algo. saluditos.

...que? como vamos?
hola Pilar !
que no te pase como me pasó a mí con una sopa de verduras..... medí el agua, calenté en un vaso en el micro, lo mezclé en el bol con cariño....y sí era sopa! pero como me pareció que la quería un pokito mas caliente metí la mezcla en el micro.... y me quedó una especie de puré extraño que tuve que tirar (supongo que la sopa en mi estomago tendrá esa pinta)

por cierto como vas?? has perdido mucho? yo de moment 4 kilillos y estoy acabando la 3 semana... aunque la verdad que ni bebo los dos litros ni hago na mucho deporte (3 clases de batuka, ahora que he empezao) jajaja...imagina cuando lo haga bien!

saludis

L
lynn_7453358
30/1/10 a las 15:18
En respuesta a felipa_6400789

Dieta kot
Hola soy MELECIA de Badalona y mañana empiezo kot tengo que perder 27 kilos hasta Mayo , creo que los perdere lo deseo con todas mis fuerzas. Ahora me puedes des decir como te va para tener tu opinión . Que verduras son las que tienes que tomar?. Un saludito a todas

Dieta kot
hola
ante todo me gustraia saber como te va la dieta..i en que farmacia de Badalona lo has encontado..gracias

N
nayibe_6002900
30/1/10 a las 21:47
En respuesta a felipa_6400789

Dieta kot
Hola soy MELECIA de Badalona y mañana empiezo kot tengo que perder 27 kilos hasta Mayo , creo que los perdere lo deseo con todas mis fuerzas. Ahora me puedes des decir como te va para tener tu opinión . Que verduras son las que tienes que tomar?. Un saludito a todas

Ánimo
me encanta este foro.
yo empecé el dia 10 de enero y ya he perdido 5 kilos. La verdad es que estoy muy contenta, y animada, aunque me quedan muchos kilos por delante.
pero a alguien le ha ocurrido tener muchos gases y estreñimiento? En la farmacia me han comentado que es normal.
os animo a todas

A
alexis_9167024
1/2/10 a las 16:00

Kot no ha funcionado
Hola a todos a los que le pueda interesar mi testimonio ,comencé com kot y me ha ido super mal he estado realmente mal este sabado, con nauseas y diarreas continuas, si hay alguien que le haya pasado por favor explique su caso.

T
tanta_6940964
10/2/10 a las 10:17
En respuesta a anet_5402328

Yo tambien empiezo con kot
hola chicas, empiezo mi cuarto dia con kot, y bueno, tengo que decir que lo estoy pasando fatal, por que aun sigo teniendo mucha hambre y sobre todo las tardes se hacen eternas......, esta esmi segunda esperiencia con este tipo de dietas, ya que hace dos años hice pronokal y creo que me fue mejor, supongo que lo mejor sera seguir las pautas de ellos y suprimmir las comiditas de carne , pescado fruta y yogures a ver si entro de una vez en cetosis y me empieza a ir mejor, por que esta mañana no he podido soportar la tentacion de subir a la bascula y solo he perdido 600gr¡¡¡, ugggggggg que decepcion despues de tanto sacrificio pense que habria llegado al kilo por lo menos, pero nada, eso me ha dado un bajon ......., por eso necesito que me conteis vuestras experiencias, necesito saber si realmente funciona de verdad como pronokal, y que me apoyeis tambien, un besito¡¡¡
peso inicial: 72,200 14/01/2010
peso actual:71,600 17/01/2010

Yo empiezo hoy
Hola a todas! Yo he empezado hoy con la dieta kot, he probado solo el postre de chocolate con pera y no me parece malo del todo, ahora a media mañana tomaré algo de manzana con uvas y luego el de chocolate solo. Compré también la tortilla de queso que mañana veré como está. Teniendo en cuenta que no soporto las cremas ni las sopas, tendré que subsistir a base de dulces y tortillas, lo que me espera... Pero estoy muy ilusionada con esta nueva dieta, me han hablado muy bien de los resultados, así que espero perder los 10 kilos que quiero sacarme.

Iré siguiendo el foro para motivarme más.

Un abrazo,

D
darin_738096
19/2/10 a las 13:14

Dieta kot en tres cantos madrid
Hola, he hecho el kot y funciona si siges la pautas, es muy importante no saltarte ninguna de las comidas. También lo está haciendo mi hermana y nosostras lo compramos en una farmacia en Tres Cantos de Madrid,, en Sector Foresta 41 son muy amables y si quieres te hacen el control de peso en la farmacia todas las semanas de forma gratuita y te asesoran de como tienes que hacerlo.

A
afafe_6302478
19/2/10 a las 17:38

Dieta kot
te iba a decir que ibamos a la par pero veo que tu mensaje es de abril y yo la he empezado esta semana que es 15 de febrero de 2010.
¡ es que antes no lo habia en Palencia!
cuando me entere de la farmacia que lo tenia (Garcia-Toral) pedi cita enseguida...
la verdad es que de momento estoy contenta y me atendieron muy bien, ya os contare!

A
aminta_9371794
22/2/10 a las 14:09
En respuesta a tanta_6940964

Yo empiezo hoy
Hola a todas! Yo he empezado hoy con la dieta kot, he probado solo el postre de chocolate con pera y no me parece malo del todo, ahora a media mañana tomaré algo de manzana con uvas y luego el de chocolate solo. Compré también la tortilla de queso que mañana veré como está. Teniendo en cuenta que no soporto las cremas ni las sopas, tendré que subsistir a base de dulces y tortillas, lo que me espera... Pero estoy muy ilusionada con esta nueva dieta, me han hablado muy bien de los resultados, así que espero perder los 10 kilos que quiero sacarme.

Iré siguiendo el foro para motivarme más.

Un abrazo,

Hola
Como llevas la dieta yo la empiezop hoy!!!!!! a ver k tal el batido de chocolate tiene como grumos!!! alguna idea

N
nogaye_5407330
25/2/10 a las 16:12
En respuesta a ruyi_8444878

Me uno!
Hola Pilar!
ayer oficialmente empecé con Kot, me pase por 3 farmacias de Bilbao que lo venden y tengo la despensa llenita por lo menos para el primer mes!!
por ahora lo que he probado esta bueno, hoy estoy un poco mareadilla, pero no por no comer.. es esa sensacion como de estomago revuelto, eso si, ni gota hambre, ahora me tengo que tomar el 2 sobre, un chocolate caliente que la verdad esta muy bueno.. y no me apetece.por el llenon que tengo en el estomago! esto es normal verdad??
me he pesado hoy.. si soy un poco ansias... y simplemente para ver.. y `pesaba casi un kilo menos que ayer.. pero en fin.. esto se que tampoco es muy fiable, habra que esperar al proximo lunes!!me esperan 11 semanas de experimentos! ya os contaré!!!

alguna mas se une??? animo!!

Que farmacias son
me gustaria saber que farmacias son las que venden kot en bilbao. Yo se que hay una que hace esquina en las calles rodriguez arias y ercilla.
También me gustaría me dijeses cuales son los que mas os gustan, yo solo he probado de chocolate crujiente, vainilla y las pancakes y todas ellas me han agradado, aunque igual menos la de chocolate.

Gracias por todo.

Amatxu33

A
aniko_5410938
25/2/10 a las 17:46

Alla vamos desde valencia
Hola... Que tal lo llevais?
Yo empiezo mañana con kot.
Por ahora he comprado el cacao para la leche, sopa de ave y un postre tipo mousse para el desayuno... Espero perder 10 kilazos... como todas LO MAXIMO!!! Veremos como se me da...
Ningun habla de resultados... ¿Que tal los resultados? ¿Lo habeis notado las que habeis terminado toda la dieta?

T
tanta_6940964
25/2/10 a las 18:52
En respuesta a aminta_9371794

Hola
Como llevas la dieta yo la empiezop hoy!!!!!! a ver k tal el batido de chocolate tiene como grumos!!! alguna idea

Hola
A ver,a mi grumos no me salen, igual será que tienes que batirlo con más caña, ya verás que está riquísimo. Y mira que yo soy muy delicada con todos los potingues, y esto de kot me encanta...

¡¡¡Ánimos!!!!

T
tanta_6940964
2/3/10 a las 9:16
En respuesta a aniko_5410938

Alla vamos desde valencia
Hola... Que tal lo llevais?
Yo empiezo mañana con kot.
Por ahora he comprado el cacao para la leche, sopa de ave y un postre tipo mousse para el desayuno... Espero perder 10 kilazos... como todas LO MAXIMO!!! Veremos como se me da...
Ningun habla de resultados... ¿Que tal los resultados? ¿Lo habeis notado las que habeis terminado toda la dieta?

¿que tal?
Como va la dieta Belen? Cuentanos que tal te va, como ha sido el comienzo y si has notado ya los resultados... Yo no te puedo decir más, solo me he pesado una vez y había perdido tres kilos en una semana y dos dias, este viernes volveré a pesarme y sabré lo que he perdido en tres semanas de fase intensiva, así que ya os contaré.

¡¡¡¡Ánimos!!!!

N
nadjia_5414187
3/3/10 a las 14:55
En respuesta a tanta_6940964

¿que tal?
Como va la dieta Belen? Cuentanos que tal te va, como ha sido el comienzo y si has notado ya los resultados... Yo no te puedo decir más, solo me he pesado una vez y había perdido tres kilos en una semana y dos dias, este viernes volveré a pesarme y sabré lo que he perdido en tres semanas de fase intensiva, así que ya os contaré.

¡¡¡¡Ánimos!!!!

¿qué hago?
Yo todavía me lo estoy pensando porque creo que cuando haces una dieta, tienes que estar más que mentalizada. Soy de Gijón y para mí, mereceis el aplauso más grande.

A
arwen_684892
14/3/10 a las 21:17

Metodo kot genial!!
Hola a todos!! Comentar que yo empece el metodo Kot, el dia 22 de Febrero y ha fecha de hoy, he perdido 7 kilos!!!! No paso nada de hambre, los productos los encuentro buenisimos, para mi GENIAL!! Y aun no he acabado, espero perder 5 kilos mas.
Espero que mi experiencia sirva para que os decidais YA!!
Un saludo!!

N
nadjia_5414187
15/3/10 a las 19:31
En respuesta a arwen_684892

Metodo kot genial!!
Hola a todos!! Comentar que yo empece el metodo Kot, el dia 22 de Febrero y ha fecha de hoy, he perdido 7 kilos!!!! No paso nada de hambre, los productos los encuentro buenisimos, para mi GENIAL!! Y aun no he acabado, espero perder 5 kilos mas.
Espero que mi experiencia sirva para que os decidais YA!!
Un saludo!!

¡a la farmacia!
Está bien me habeis convencido. Ya tengo la farmacia localizada en Gijón (c/ Manso), además te hace el seguimiento gratuito (según me ha dicho una amiga), por lo que Esta semana me paso por ahí y ya os contaré.

N
nayara_5793616
16/3/10 a las 13:10

Acabo de empezar kot
Buenos dias chicas,

Esta mañana he empezado con kot, el desayuno guay, he tomado kotquick y esta rico. Para el mediodia me he hecho un brownie y....bufff ha sido una experiencia un tanto desagradable, tanto por aspecto como por sabor....Bueno espero que podamos charlar por el foro, animaros!!!

S
sodia_5493961
20/3/10 a las 20:54

Perdida de volumen
Yo hice el metodo Kot y lo acabé en Navidad. Adelgacé desde octubre 9 Kg. Pasadas las fiestas empecé las pautas de la dieta de mantenimiento sin tomar sobres, pero haciendo las 5 comidas y tomando los 2 l. de agua. Hasta la fecha llevo perdidos 15 Kg. y nunca otra dieta me había hecho perder tanto volumen. LLevo una talla 40 y a veces me viene grande. Cuando llegas a una cierta edad es mucho más dificil perder Kg. pero esta dieta a pesar de que no he caminado las dos horas que recomiendan, me ha ido muy bien.

Animo a todas las que os decidis. Es una gozada llevar una talla 40 y dudar de si te iría mejor una 38.

A
an0N_873292299z
20/3/10 a las 21:52
En respuesta a sodia_5493961

Perdida de volumen
Yo hice el metodo Kot y lo acabé en Navidad. Adelgacé desde octubre 9 Kg. Pasadas las fiestas empecé las pautas de la dieta de mantenimiento sin tomar sobres, pero haciendo las 5 comidas y tomando los 2 l. de agua. Hasta la fecha llevo perdidos 15 Kg. y nunca otra dieta me había hecho perder tanto volumen. LLevo una talla 40 y a veces me viene grande. Cuando llegas a una cierta edad es mucho más dificil perder Kg. pero esta dieta a pesar de que no he caminado las dos horas que recomiendan, me ha ido muy bien.

Animo a todas las que os decidis. Es una gozada llevar una talla 40 y dudar de si te iría mejor una 38.

¿cómo lo has hecho?
annap, ¿cómo lo has hecho , con las pautas de kot o de pronokal?, es decir con cetosis o sin entrar en cetosis. Yo no logro entrar en cetosis y no e noto tanta pérdida de volumen.
Gracias

S
sodia_5493961
21/3/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_873292299z

¿cómo lo has hecho?
annap, ¿cómo lo has hecho , con las pautas de kot o de pronokal?, es decir con cetosis o sin entrar en cetosis. Yo no logro entrar en cetosis y no e noto tanta pérdida de volumen.
Gracias

Con las pautas de kot
Lo he hecho con las pautas de Kot y con unas normas básicas que he aprendido de otras dietas. Por ejemplo:
Antes de salir de casa, me tomo 1/2 l. de agua y siempre dos kiwis. En general las dietas te restriñen y los kiwis van muy bien para ir al baño de manera natural sin necesidad de tomar ninguna clase de pastillas. A media mañana una rebanada de pan integral con jamon o pavo, pero previamente me he tomado antes 1/2 l. de agua más las correspondientes infusiones.
Después de comer me voy a andar. A veces cambio de ruta dentro de la ciudad para que me sea más agradable. En la merienda me tomo otro kiwi, o un yogur descremado, o una barrita de cereales y después la cena, procuro hacerla temprano para no meterme en la cama a hacer la digestión. Aprovecho después de cenar para hacer cosas, estudiar, ponerme en el ordenador, etc.
En general me tomo más de 2 l. de agua contando también las infusiones.
El metodo Pronokal además de ser caro, necesitas la vigilancia del médico.
Yo soy consciente de que a mi edad, me tendré que estar cuidando siempre. Me podré pasar un día, pero al siguiente volveré a mi verdura y mi pescado o carne a la plancha.
Y de vez en cuando una licencia para disfrutar de la comida...
Animo y a conseguir el objetivo. A mí me queda un Kg. todavía.

E
emma_6367045
23/3/10 a las 12:14

Desesperada
Hola llevo una semana haciendo la dieta KOT y no he perdido nada, el problema, es que estoy recien operada de la rodilla y me muevo poco porque no me dejan hacer excesos y estoy deseperada, porque no consigo perder nada y tengo que perder para poder mejorar de la rodilla, que puedo hacer, necesito consejo..
Gracias

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 12:18
En respuesta a emma_6367045

Desesperada
Hola llevo una semana haciendo la dieta KOT y no he perdido nada, el problema, es que estoy recien operada de la rodilla y me muevo poco porque no me dejan hacer excesos y estoy deseperada, porque no consigo perder nada y tengo que perder para poder mejorar de la rodilla, que puedo hacer, necesito consejo..
Gracias

Hola duendecillas!!
No te preocupes de eso, solo sigue las pautas que a veces eso pasa, al principio no bajas y llega un dia y te das cuenta que llevas ya 3 kilos menos, lo que si tienes que hacer es beber mucha agua, ayuda muchisimo, aunque no puedas moverte mucho no te preocupes, haz lo que puedas pero ya veras que pronto vas a notar los resultados. Animo amiga!!
Yo mañana dia 26/03 empiezo pero ya tengo experiencia y va fenomenal y pierdes mucho volumen. Besitosss

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 12:25

Si se nota amiga...
Hola!!
Soy una chica de 29 años y hize la dieta kot el año pasado y me fue genial. Al principio cuesta ver los resultados pero a mesura que van pasando las semanas el cuerpo se va moldeando y vas poniendote ropa y cada vez la ves mas desahogada y mas ancha.
Yo mañana vuelvo a empezarla, lo mas importante es beber mucha agua. Y tambien para mantener esta fuerza de voluntad lo que va fenomenal es entrar aqui al foro y aunque no comentes mucha cosa, escribir lo que te pasa por la cabeza en cada momento, ayuda a todas las que estamos pasando por estos momentos y te ayuda a ti misma.
Un besote y veras como entre todas lo logramos

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 12:28
En respuesta a sodia_5493961

Perdida de volumen
Yo hice el metodo Kot y lo acabé en Navidad. Adelgacé desde octubre 9 Kg. Pasadas las fiestas empecé las pautas de la dieta de mantenimiento sin tomar sobres, pero haciendo las 5 comidas y tomando los 2 l. de agua. Hasta la fecha llevo perdidos 15 Kg. y nunca otra dieta me había hecho perder tanto volumen. LLevo una talla 40 y a veces me viene grande. Cuando llegas a una cierta edad es mucho más dificil perder Kg. pero esta dieta a pesar de que no he caminado las dos horas que recomiendan, me ha ido muy bien.

Animo a todas las que os decidis. Es una gozada llevar una talla 40 y dudar de si te iría mejor una 38.

Que pasada anna!! me alegro muchisimo chica!!
Muchisimas gracias por contarnos tu experiencia, eso hace que nos sintamos mucho mejor las que vamos o estamos con la dieta kot.
Gracias de todo corazon guapa.

M
miluda_8793320
26/3/10 a las 12:11
En respuesta a edesia_5867135

Que pasada anna!! me alegro muchisimo chica!!
Muchisimas gracias por contarnos tu experiencia, eso hace que nos sintamos mucho mejor las que vamos o estamos con la dieta kot.
Gracias de todo corazon guapa.

Nueva kn kot!!
buenos dias chicas!!!!

bueno comentaros que yo empeze el miercoles con la dieta kot y de momento bien... la verda es ke paso algo de hambre xk yo soy muy picona pero la chica de la farmacia me comento k algun xicle sin azucar m podia comer y resuelto!!jejejej las comidas bueno...un pco de todo, las tortias bien y la rotilla de bacon perfecta, lo del brownie creo k no lo he hecho bien xk me keda demasiado duro kmo si fuera un papel ynose....hoy me e tomado el batido de platano y coco que es kmo si fuera espuna y me ha dado un askO!!! pero por la textura eee pffff en fin....la sopa de verduras way tmb, aver kmo va lo k keda de semana.

yo tngo k perder unos 8-9 kilos, el miercoles cuando empeze pesaba 68,250 aver lo que peso el miercoles k viiene, pero eso si...para mi viene la parte mas dificil...el fin de semana!!! bueno ya o contare k tal!!


muchos animos a todas!!!!

D
damasa_6203546
7/4/10 a las 16:29

Yo tmb empiezoooooo
Chicas!!!

Entre todas me habéis convencido sin querer!!
Esta misma tarde me voy a la farmacia del Magic de Badalona a comprarme los sobres para la 1era semana!! Y empiezo mañana mismo!!!
Quiero perder unos 7 kilillos......a ver qué tal!!!! Ya os cuento!!

Gracias!!!!!!!

Quereros mucho!!

J
jytte_8177291
12/4/10 a las 10:14

Dieta
Hola a todas!!
bueno...he leido un montón de comentarios sonre el Kot y creo que estoy animada a hacerla...me sobran unos 25/30 kg y he decidido ponerme en serio...es la primera vez en mi vida que me voy a poner a dieta así que espero conseguirlo.
tengo varias dudas...vas a la farmacia y ya sales con la dieta que tienes que hacer? o tengo que hacer análisis antes de ir? Por cierto, soy de gijón...en la farmacia de la c/manso siguen teniendo los productos no?
y nada...espero que entre todas los podamos conseguir y os iré leyendo todos los días....por cierto...que pasa si estas en la primera fase un par de semanas y luego rompes la rutina???? lo recuperas todo de golpe??? porque en un mes me voy de viaje una semana a Rumania y como que no voy a ir con los sobres...así que si interrúmpiéndola la voy a cagar...pues espero para empezar el mes que viene....

Un saludo a todas.

N
nailah_8655265
13/4/10 a las 17:48

Super contenta
hola xicas os animo a todas a k agais la dieta kot xk esta es mi primera semana cn eya y he perdido 4,500 kilos estoy super orguyosa de mi misma y del resultado d la dieta os animo wapas muaks

S
sol_9573733
13/4/10 a las 20:02
En respuesta a nailah_8655265

Super contenta
hola xicas os animo a todas a k agais la dieta kot xk esta es mi primera semana cn eya y he perdido 4,500 kilos estoy super orguyosa de mi misma y del resultado d la dieta os animo wapas muaks

Yo tambien
Hola Noitah.

Lo cierto es que yo tambien acabo de empezar con kot.
Empecé el viernes, y el sábado ya estaba en cetosis.
Lo llevo bastante bien, no tengo sensación de hambre y los sobres me parecen realmente buenos.
Hoy me he pesado por la mañana y había perdido 2.700 kg, y eso que estoy con la regla, aunque esta vez no me noto pesada.
Espero que en los próximos días todo vaya como hasta ahora.

Saludos

D
damasa_6203546
14/4/10 a las 9:53
En respuesta a nailah_8655265

Super contenta
hola xicas os animo a todas a k agais la dieta kot xk esta es mi primera semana cn eya y he perdido 4,500 kilos estoy super orguyosa de mi misma y del resultado d la dieta os animo wapas muaks

Animadaaa!!!
Hola chicas!! Al final empecé este lunes, hoy es mi 3 día y estoy muy contenta, todavía no me quiero pesar pero algo me noto!! Ya os informaré el lunes que viene cuando vaya a la farmacia!
Enhorabuena Noitah!!! has perdido un montón!!!! Pero....tú haces la comida de mediodía de pollo/pavo/pescado y verdura o tomas también sobres???

Ánimos a todas y quereros mucho!!

Besos

M
marie_8047572
15/4/10 a las 12:10

Yo tambien empiezo hoy con kot
Yo empiezo hoy y espero y deseo q sea efectiva ya q m sobran muchos kilos y estoy muy ilusionada viendo que a muchas personas les hizo un buen efecto, ya ire contando...

L
leona_9600856
15/4/10 a las 19:34

Kot en barcelona
Hoy me he pasado por una parafarmacia en Barcelona donde a parte de una atención super personalizada y amable tienen toda la gama de KOT, la Parafarmacia se encuentra en la parte alta de Sarriá, en la calle Benet Mateu 46 (entre San Juan Bosco y Capitán Arenas), se llama Parafarmacia MONTE-FARM.
Disponen de una "Tarjeta VIP" con la que te hacen un 5% de descuento (la hacen a la 3-4 compra), me han comentado también que tienen pensado poner un servicio de dietista.

E
erica_5988341
23/4/10 a las 21:49
En respuesta a leona_9600856

Kot en barcelona
Hoy me he pasado por una parafarmacia en Barcelona donde a parte de una atención super personalizada y amable tienen toda la gama de KOT, la Parafarmacia se encuentra en la parte alta de Sarriá, en la calle Benet Mateu 46 (entre San Juan Bosco y Capitán Arenas), se llama Parafarmacia MONTE-FARM.
Disponen de una "Tarjeta VIP" con la que te hacen un 5% de descuento (la hacen a la 3-4 compra), me han comentado también que tienen pensado poner un servicio de dietista.

Engaño metodo kot
Hola! Llevo 10 dias haciendo el metodo Kot, y es estupendo, he perdido casi 3 kgs. Pero os voy a contar una anecdota. Mi compañera, que empezo conmigo y lo tuvo que dejar el primer dia porque no soportaba el sabor de los sobres, decidio continuar con la dieta, pero sin sobres y casualmente, ha perdido 3 kilos tambien!!! Asi que despues de ver esto y hablar con unedico (trabajamos en un hospital) hemos llegado a la conclusion de que el metodo kot es una tomadura de pelo!!!! Solo sirve para entretenerte comprando sobres y haciendote pensar que pierdes por eso, aunque realmente, pierdes porque haces una dieta sana y equilibrada. Me pregunto el medico: Es una imitacion al Pronokal pero sin entrar en cetosis, por lo que no entiendo porque teneis que tomar los sobres, ya que estos, en pronokal, solo se toman cuando estas dentro de la cetosis????? Por lo que he decidido hacer como mi compañera, seguir con la dieta, pero sin consumir los sobres, o pasarme directamente a la etapa de estabilizacion, y en vez de tomarme a media tarde un sobre kot, me tomare una fruta o una barrita de cereales baja en calorias, que al fin y al cabo es lo mismo y es mucho mas barato!!! Pensadlo...

E
erica_5988341
23/4/10 a las 21:55
En respuesta a sol_9573733

Yo tambien
Hola Noitah.

Lo cierto es que yo tambien acabo de empezar con kot.
Empecé el viernes, y el sábado ya estaba en cetosis.
Lo llevo bastante bien, no tengo sensación de hambre y los sobres me parecen realmente buenos.
Hoy me he pesado por la mañana y había perdido 2.700 kg, y eso que estoy con la regla, aunque esta vez no me noto pesada.
Espero que en los próximos días todo vaya como hasta ahora.

Saludos

Engaño
hola!!
Dices que has entrado a cetosis con el metodo kot????? creo que estas equivocada, con kot n se entra en cetosis....
Al principio yo perdi tambien, 2 kgs y medio en un dia, pero eso, como puedes suponer, son liquidos, no grasas, por lo tanto, no es real....Tambien depende de lo que tengas que perder, si tienes que perder mucho, como en todas las dietas, al principio pierdes mas.... Prueba lo que he comentado, hacedlo igual sin sobres y tu bolsillo te lo agradecera.....

S
stana_6315813
23/4/10 a las 22:44
En respuesta a erica_5988341

Engaño metodo kot
Hola! Llevo 10 dias haciendo el metodo Kot, y es estupendo, he perdido casi 3 kgs. Pero os voy a contar una anecdota. Mi compañera, que empezo conmigo y lo tuvo que dejar el primer dia porque no soportaba el sabor de los sobres, decidio continuar con la dieta, pero sin sobres y casualmente, ha perdido 3 kilos tambien!!! Asi que despues de ver esto y hablar con unedico (trabajamos en un hospital) hemos llegado a la conclusion de que el metodo kot es una tomadura de pelo!!!! Solo sirve para entretenerte comprando sobres y haciendote pensar que pierdes por eso, aunque realmente, pierdes porque haces una dieta sana y equilibrada. Me pregunto el medico: Es una imitacion al Pronokal pero sin entrar en cetosis, por lo que no entiendo porque teneis que tomar los sobres, ya que estos, en pronokal, solo se toman cuando estas dentro de la cetosis????? Por lo que he decidido hacer como mi compañera, seguir con la dieta, pero sin consumir los sobres, o pasarme directamente a la etapa de estabilizacion, y en vez de tomarme a media tarde un sobre kot, me tomare una fruta o una barrita de cereales baja en calorias, que al fin y al cabo es lo mismo y es mucho mas barato!!! Pensadlo...

¿engaño? creo que confundes dietas proteicas con dietas hipocalóricas,....incluso disociadas, etc...
Nos engañan si nosotros queremos. Efectivamente hay muchas maneras de perder peso...efectivamente los laboratorios nacen con el ánimo de ganar dinero a costa de la salud (también ocurre con fármacos, material y equipos hospitalarios, etc...con todo). Tienes razón en que es un producto comercial, pero no estoy de acuerdo en que sea un engaño. He hecho una comparativa bioquímica y de métodos entre Pronokal, Siken diet, Kot y Biomanan Pro, he de decir que todos son similares en cuanto a composición, incluso pronokal tiene menos proporción de proteínas y más de grasas paradójicamente, también es cierto que es el que recomienda un método más drástico, de ahí que haya de ser prescrito por un médico colegiado, si bien, el método es el standard, el teóricamente correcto ya que estamos hablando de dietas hiperproteicas, donde es necesario entrar en cetosis. Decir que cualquier sobre del resto de marcas se pueden emplear siguiendo el método de Pronokal...incluso Kot, pero no lo pueden recomendar por escrito porque lo venden directamente sin necesidad de prescripción.

Estos métodos son originarios de Francia, el primer producto lanzado por un laboratorio fue Siken casualmente hace más de 10 años, aquí creo que lleva la representación Diafarm, con ello te quiero decir que no es imitación de nada, Pronokal es pionero en España, comercialmente ha sido más rápido en este mercado simplemente.

Particularmente entiendo tu decisión de seguir la dieta sin sobres, porque es una dieta hipocalórica y sana, pero de las que al final te cansas, al menos yo, lo que no entiendo muy bien es pasarte directamente a la fase estabilización sin sobres...no entiendo nada, para hacer la "medio dieta" del método para no gastarte más dinero (cosa que comprendo, porque soy la primera que está en crisis)...pero si !justamente la dieta es tan efectiva por las PROTEINAS (es decir los sobres) y no por su hipocaloricidad!! ¿¿Por qué no haces una dieta proteica con productos de mercado que es también muy efectiva y quita el hambre??

Por cierto, tengo 2 licenciaturas: Bioquímica y Farmacia, también trabajo en un hospital como tú De dietas se un ratito...y de negocios otra. Si no quieres gastarte dinero, pero "has picado" con kot probablemente por la rapidez de resultados, haz una hiperproteica , hay varios métodos reconocidos.

No sé si habré ayudado en algo, pero veía ideas confusas en lo que escribías, pero entiendo que no quieras ser víctima de los laboratorios y de la publicidad, aunque ya solo siguiendo una dieta somos víctimas de una sociedad, no crees?

Un besito muy fuerte, muak!!!

E
erica_5988341
24/4/10 a las :02
En respuesta a marie_8047572

Yo tambien empiezo hoy con kot
Yo empiezo hoy y espero y deseo q sea efectiva ya q m sobran muchos kilos y estoy muy ilusionada viendo que a muchas personas les hizo un buen efecto, ya ire contando...

Metodo kit engaño
Yo solo me baso en mi experiencia. Estos sobres no tienen nada que adelgace, no??? Entonces, igual que me tomo un sobre por la noche de proteina, me puedo tomar un pescado al vapor o a la plancha, que tambien es proteina, o una tortilla.
He perdido los kilos igual de rapido que mi compañera que no los ha tomado y ha sustituido el sobre por una proteina.
Hace 5 años, hice una dieta de farmacia tambien, FARMADIET se llamaba, y se basa en comer de todo y en cantidades normales, un primero, un segundo y un postre. Me preguntaron cuales eran mis habitos alimenticios, lo que mas me gustaba, de que no podia prescindir, y y encima, una vez a la semana me lo podia saltar, en base a eso me hicieron una dieta que consistia en 14 menus, que yo podia elegir libremente para comer o cenar durante la semana. Me costo 80 EUros y perdi 7 kilos en 2 meses , pero lo mejor de eso, es que eso no es una dieta que tengas que llevar y cuando pierdas los kilos la dejes, no, es una forma de alimentarse, y que lo puedes convertir en tu menu diario perfectamente, aunmentando si quieres las cantidades. No pasas nada de hambre, comes de todo y por eso, por no tener la carencia de ningun alimento, es sano y no te cansas de hacerlo.
Por eso creo que esta muy mal la cosa para que nos tomen el pelo con los famosos sobrecitos de moda. Yo, lo que tengo que perder ya lo he perdido, pero hay muchas personas que tienen que perder mucho y posiblemente no tienen un poder adquisitivo para permitirselo y se estan sacrificando, cuando por mucho menos, tendrian el mismo resultado.

Un abrazo

K
kate_9402993
27/4/10 a las 11:38

Ayer empecé la dieta kot
Hola!

Soy Ana, es la primera vez que me registro en enfemenino, asi que soy nueva. Realmente me he registrado para ir contandoos como me va con la dieta Kot.

Ayer estube en la farmacia hablando con el hombre que me ha mandado la dieta, despues de charlar bastante rato sobre mis objetivos con la dieta y mis dificultades, me pesaron...estoy en 70,700 kg y tengo que bajar unos 11 kg para estar en 58 - 59 kg... el hombre me dijo que en un mes y medio o dos meses tendria mi objetivo cumplido si seguia paso a paso las pautas de la dieta.

Asi que compre sobre para una semana de tortilla con queso, sopa de ave, brownie de chocolate y yogurt de frutas.

Ayer por la noche me hice la sopa de ave, no está del todo conseguida, por lo tanto me la comí un poco por obligación. Esta mañana me preparé mi yogurt de frutas y este si que está muy rico y a media mañana junto con mi fruta me he comido un brownie de chocolate que esto si que está bueno de verdad, el sabor a chocolate está muy conseguido.

Mi dieta consiste en tomar 4 sobres kot al dia, pero como esta mañana el brownie no me lo he comido entero, pues esta tarde de merienda me lo terminaré y así me habré ahorrado un sobre

La verdad es que estoy muy ilusionada con la dieta, ya os contaré como está la tortilla de queso.

Un abrazo chicas.

M
marie_8047572
29/4/10 a las 12:33

Resultado d la segunda semanita
Bueno hola a todas... hoy ya ha finalizado mi segunda semana y he perdido 1,300kg, osea q en dos semanitas llevo casi 5 kg, la verdad estoy contenta xq para mi es muy complicado perder peso.
Animo a todas

K
kate_9402993
29/4/10 a las 15:46
En respuesta a marie_8047572

Resultado d la segunda semanita
Bueno hola a todas... hoy ya ha finalizado mi segunda semana y he perdido 1,300kg, osea q en dos semanitas llevo casi 5 kg, la verdad estoy contenta xq para mi es muy complicado perder peso.
Animo a todas

Felicidades priscy666!!!
Felicidades por ese kilo 300 gr... animo chica... veras como para este veranito todas estamos monisimas! yo hasta el lunes no vuelvo a ir a la farmacia donde me están llevando la dieta, por lo que aun no se cuanto perderé en mi primera semana.

Por cierto, que sobres son los que me recomiendas para fase 1 que estén buenos?

A mi me gusta mucho la tortilla de queso, el yogurt de frutas rojas y el brownie.

Un beso chicas!! animos a todas!!

M
marie_8047572
3/5/10 a las 16:28
En respuesta a kate_9402993

Felicidades priscy666!!!
Felicidades por ese kilo 300 gr... animo chica... veras como para este veranito todas estamos monisimas! yo hasta el lunes no vuelvo a ir a la farmacia donde me están llevando la dieta, por lo que aun no se cuanto perderé en mi primera semana.

Por cierto, que sobres son los que me recomiendas para fase 1 que estén buenos?

A mi me gusta mucho la tortilla de queso, el yogurt de frutas rojas y el brownie.

Un beso chicas!! animos a todas!!

Gracias kira
gracias nena, espero que nos cuentes que sorpresa te ha deparado la bascula hoy lunes.... yo hasta el jueves n o me peso....jajajaj

Yo tambien tomo tortilla de queso...el batido de chocolate... la natilla de chocolate con bolitas crujientes y
la de vainilla...

Un beso... animo!!

J
jesika_9699114
6/5/10 a las 10:12
En respuesta a erica_5988341

Metodo kit engaño
Yo solo me baso en mi experiencia. Estos sobres no tienen nada que adelgace, no??? Entonces, igual que me tomo un sobre por la noche de proteina, me puedo tomar un pescado al vapor o a la plancha, que tambien es proteina, o una tortilla.
He perdido los kilos igual de rapido que mi compañera que no los ha tomado y ha sustituido el sobre por una proteina.
Hace 5 años, hice una dieta de farmacia tambien, FARMADIET se llamaba, y se basa en comer de todo y en cantidades normales, un primero, un segundo y un postre. Me preguntaron cuales eran mis habitos alimenticios, lo que mas me gustaba, de que no podia prescindir, y y encima, una vez a la semana me lo podia saltar, en base a eso me hicieron una dieta que consistia en 14 menus, que yo podia elegir libremente para comer o cenar durante la semana. Me costo 80 EUros y perdi 7 kilos en 2 meses , pero lo mejor de eso, es que eso no es una dieta que tengas que llevar y cuando pierdas los kilos la dejes, no, es una forma de alimentarse, y que lo puedes convertir en tu menu diario perfectamente, aunmentando si quieres las cantidades. No pasas nada de hambre, comes de todo y por eso, por no tener la carencia de ningun alimento, es sano y no te cansas de hacerlo.
Por eso creo que esta muy mal la cosa para que nos tomen el pelo con los famosos sobrecitos de moda. Yo, lo que tengo que perder ya lo he perdido, pero hay muchas personas que tienen que perder mucho y posiblemente no tienen un poder adquisitivo para permitirselo y se estan sacrificando, cuando por mucho menos, tendrian el mismo resultado.

Un abrazo

De acuerdo a medias
Estoy de acuerdo con pipi746 pero solo a medias.
Yo también he llegado a la conclusión que substituyendo los sobres kot por alimentos el resultado tiene que ser, si no el mismo, muy parecido. Pero hay una sutil diferencia que no tiene que ver con la dieta, si no con la mente. Saber que te estas gastando una cantidad de dinero en el producto te "obliga" a mantener la dieta a rajatabla, sin excepciones, cosa que, muy posiblemente no haras por falta de constancia.
He hecho 10 semanas de kot, las 3 etapas, y he perdido 9'5 kgs. Ahora me estoy tomando 3 semanas de descanso para hacer 10 semanas más para llegar a mi peso. Estoy utilizando la base de alimentación del método para mantenerme. Es una buena guia ya que, estando de "descanso" y no de dieta estricta, a veces me permito un caprichito y lo que he podido comprobar en mi misma es que, psicológicamente, el apoyo del kot y a lo que te obliga por la cuestión económica es muy importante. Sin ese condicionante parece que cuesta algo más ser constante.

M
marie_8047572
6/5/10 a las 20:47
En respuesta a marie_8047572

Resultado d la segunda semanita
Bueno hola a todas... hoy ya ha finalizado mi segunda semana y he perdido 1,300kg, osea q en dos semanitas llevo casi 5 kg, la verdad estoy contenta xq para mi es muy complicado perder peso.
Animo a todas

Resultados d la tercera semana
pues un poco choff la verdad solo 500gr.... y sin saltarme nada.... es normal? la verdad esq esta tarde he empezado a manchar con la regla.... podria ser por eso
un beso

J
jesika_9699114
17/5/10 a las 10:13
En respuesta a kate_9402993

Ayer empecé la dieta kot
Hola!

Soy Ana, es la primera vez que me registro en enfemenino, asi que soy nueva. Realmente me he registrado para ir contandoos como me va con la dieta Kot.

Ayer estube en la farmacia hablando con el hombre que me ha mandado la dieta, despues de charlar bastante rato sobre mis objetivos con la dieta y mis dificultades, me pesaron...estoy en 70,700 kg y tengo que bajar unos 11 kg para estar en 58 - 59 kg... el hombre me dijo que en un mes y medio o dos meses tendria mi objetivo cumplido si seguia paso a paso las pautas de la dieta.

Asi que compre sobre para una semana de tortilla con queso, sopa de ave, brownie de chocolate y yogurt de frutas.

Ayer por la noche me hice la sopa de ave, no está del todo conseguida, por lo tanto me la comí un poco por obligación. Esta mañana me preparé mi yogurt de frutas y este si que está muy rico y a media mañana junto con mi fruta me he comido un brownie de chocolate que esto si que está bueno de verdad, el sabor a chocolate está muy conseguido.

Mi dieta consiste en tomar 4 sobres kot al dia, pero como esta mañana el brownie no me lo he comido entero, pues esta tarde de merienda me lo terminaré y así me habré ahorrado un sobre

La verdad es que estoy muy ilusionada con la dieta, ya os contaré como está la tortilla de queso.

Un abrazo chicas.

Esto funciona
Hola a todas.

Os informo. He hecho 10 semanas de dieta (4 semanas intensivo - 3 progresivo y 3 estabilización) Bajé de 77,1 Kgs. a 67,8 así que ya os podéis imaginar como estoy.

Ahora estoy en un período de descanso y, manteniendo hábitos alimenticios que aparecen en la dieta y, a pesar de haber caído algun dulce, pizza, etc. (vamos, que no me he estado de nada) mantengo el peso después de 2 semanas.

La semana que viene vuelvo a empezar desde el principio por 10 semanas más, a ver si pierdo otros 10 kgs. más.

Sobretodo es importante la constància. Y al terminar la dieta, no caer en los viejos habitos o no servirá de nada

un abrazo y animos a todas.

C
carme_9058096
21/5/10 a las 20:04

Respuesta a poisonli
Hola, yo empecé la dieta Kot, el 19 de abril, hice una semana de intensiva, una semana de progresiva, y dos semanas de estabilización, y pesaba 57.5kg y ahora peso 54.5kg. Me ha ido muy bien.
Saludos,
Raquel.

M
marie_8047572
27/5/10 a las 11:31

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

(kiraah como vas tu? hace tiempo q no t leo)

S
sanda_6446311
9/6/10 a las 13:39
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

(kiraah como vas tu? hace tiempo q no t leo)

Empiezo el lunes
Hola me llamo Gemma y tengo 32 años.
El lunes empezaré la dieta Kot
necesito perder 15 kilos
espero tener fuerza de voluntad y superar este reto, estoy animada y contenta,ya tengo los productos y todo.
Un beso a todas, me gustaria ir comentando mis progresos y
leer los progresos de todas vosotras.
Un besito !!! Ánimooooooo

Y
yoana_8041082
12/6/10 a las 11:47
En respuesta a sanda_6446311

Empiezo el lunes
Hola me llamo Gemma y tengo 32 años.
El lunes empezaré la dieta Kot
necesito perder 15 kilos
espero tener fuerza de voluntad y superar este reto, estoy animada y contenta,ya tengo los productos y todo.
Un beso a todas, me gustaria ir comentando mis progresos y
leer los progresos de todas vosotras.
Un besito !!! Ánimooooooo

Yo también
El lunes voy a empezar kot, necesito perder 10 kilos pero nunca llego a mi destino, será esta vez la definitiva?Tambien me conformo con 8 menos, siempre que sean para siempre!
Ya la hice el año pasado y perdi 11 que me habian quedado de un embarazo, funciona de verdad.
Ahora a perder el resto que quedan. Espero que nos demos animos si la llevamos juntas, te "leeré" por aqui ok?
Besosss

S
serge_9734483
14/6/10 a las 1:01
En respuesta a sanda_6446311

Empiezo el lunes
Hola me llamo Gemma y tengo 32 años.
El lunes empezaré la dieta Kot
necesito perder 15 kilos
espero tener fuerza de voluntad y superar este reto, estoy animada y contenta,ya tengo los productos y todo.
Un beso a todas, me gustaria ir comentando mis progresos y
leer los progresos de todas vosotras.
Un besito !!! Ánimooooooo

Kot no!
Con la cantidad de formas que hay de adelgazar!!!

Link de opiniones en contra de kot: http://www.hispavida.com/dieta-kot/

Probad la dieta scarsdale, es mucho mejor!

S
sanda_6446311
15/6/10 a las 12:36
En respuesta a yoana_8041082

Yo también
El lunes voy a empezar kot, necesito perder 10 kilos pero nunca llego a mi destino, será esta vez la definitiva?Tambien me conformo con 8 menos, siempre que sean para siempre!
Ya la hice el año pasado y perdi 11 que me habian quedado de un embarazo, funciona de verdad.
Ahora a perder el resto que quedan. Espero que nos demos animos si la llevamos juntas, te "leeré" por aqui ok?
Besosss

Holaaaa
Pues estamos a Martes y la verdad haciendo pruevas para ver que es lo que mas me gusta
No os aconsejo el Capuchino
Si el vainilla cake.
Resulta que mi farmaceutico la está haciendo y ya perdió 10 kilos o sea que al final me he animado.
Estoy contenta creo que esta vez la cosa irá bien.
Alguien ha provado la sopa de champiñones o la de pollo
la tengo en casa pero me da miedo...
El brownie está bueno pero .... si lo dejas más de la cuenta queda como plastico.
Un besazo y animo a todas todos .......
Ati sijaya30 si te fue bien el año pasado este te irá genial tambien ya veras.

V
vega_6945278
18/6/10 a las 13:54
En respuesta a sanda_6446311

Empiezo el lunes
Hola me llamo Gemma y tengo 32 años.
El lunes empezaré la dieta Kot
necesito perder 15 kilos
espero tener fuerza de voluntad y superar este reto, estoy animada y contenta,ya tengo los productos y todo.
Un beso a todas, me gustaria ir comentando mis progresos y
leer los progresos de todas vosotras.
Un besito !!! Ánimooooooo

Dieta kot
he empezado la dieta Kot con el consejo de mi farmaceutico, he comprado los prductos de Pamplona en la farmacia BA37, en la avenida de Bayona 37, junto al Policarpo, ademas de que tiene un horario muy amplio me han aconsejado sobre como empezar y realmente me ha costado muy poco esfuerzo hasta la fecha y los resultados estan siendo muty rápidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest