Foro / Salud

Empezar a fumar de mayor

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 17:29
Y
yossra_7883828
15/11/18 a las 10:49

Tengo 38 años y me he enganchado al tabaco. No es habitual empezar a fumar siendo tan mayor, lo sé, pero bueno, yo empecé tarde. Hace tres meses empecé a tontear con el cigarrito y me está gustando mucho, me siento cada vez mejor fumando. Supongo que habrá gente que me tache de loco, otros me animaran a seguir, a otros les dará igual lo que haga, etc... Me apetece comenzar esta charla y de vez en cuando ir escribiendo como me siento. Los primeros días fumaba por gusto, es decir, no sentía necesidad de fumar, pero me gustaba un cigarro después de comer, y después de cenar. No tarde mucho en probar que tal me sentaría un cigarrito a media mañana, o a media tarde. Ahora estoy enganchado, en apenas tres meses el paquete diario es ya una necesidad. Al contrario de lo que se pueda pensar, me gusta como me siento siendo fumador, la sensación de necesitar fumar me resulta placentera, me hace sentir bien necesitar fumar y salir a fumar. Alguien por aquí que también halla empezado tarde, ed decir, rondando los cuarenta ??? Iré escribiendo de vez en cuando y contando mis andanzas, bueno, si es que a alguien le puede interesar.

Ver también

N
naomy_8271790
15/11/18 a las 13:50

¿Y no has notado que te cansas al hacer ejercicio?

Y
yossra_7883828
15/11/18 a las 14:34

Hola
De momento para nada, me encuentro genial, supongo que es pronto, apenas llevo fumando tres meses, en serio, solo dos.
Tú fumas ??? Notas ese cansancio al hacer deporte ???

N
naomy_8271790
16/11/18 a las 10:33
En respuesta a yossra_7883828

Hola
De momento para nada, me encuentro genial, supongo que es pronto, apenas llevo fumando tres meses, en serio, solo dos.
Tú fumas ??? Notas ese cansancio al hacer deporte ???

¿no te preocupa que llegue ese día? No fumo, pero me sorprendió tu mensaje.

Y
yossra_7883828
16/11/18 a las 10:43

Voy a ser muy sincero, no me preocupa para nada.
Siempde he sido el típico niño bueno, siempre haciendo lo "correcto", y el hecho de fumar me hace sentir libre.
Creo que hay que fumar durante mucho tiempo papara perder capacidad pulmonar, y yo no empecé de adolescente cómo la han mayoría de losfumadores.
Un saludo !! 

Y
yossra_7883828
19/11/18 a las 9:26

Ayer domingo fumé mas de lo habitual, si se puede decir habitual en tan poco tiempo, y me sentí bastante mareado, pero no para mal, me gustó ese mareo, me resultóplacenteroo.​Mi pareja es fumadora y me comentó que lo malo de ese mareo placentero es que para poder sentirlo necesitas fumar mas cantidad cada vez, que cuanto mas te acostumbras a fumar, mas cantidad tienes que fumar para lograr el mareo.
Me siento extraño, nunca había pensado en que me gustaría fumar.

N
naomy_8271790
6/12/18 a las 12:30

Ayer domingo fumé mas de lo habitual, si se puede decir habitual en tan poco tiempo, y me sentí bastante mareado, pero no para mal, me gustó ese mareo, me resultóplacenteroo.​Mi pareja es fumadora y me comentó que lo malo de ese mareo placentero es que para poder sentirlo necesitas fumar mas cantidad cada vez, que cuanto mas te acostumbras a fumar, mas cantidad tienes que fumar para lograr el mareo.
Me siento extraño, nunca había pensado en que me gustaría fumar.

Respondiendo tu otro mensaje me he acordado de que abriste esto y me pregunto por qué empezaste, lo verás como algo que no es tan malo como dicen, ¿no?

Y
yossra_7883828
8/12/18 a las 17:54
En respuesta a naomy_8271790

Respondiendo tu otro mensaje me he acordado de que abriste esto y me pregunto por qué empezaste, lo verás como algo que no es tan malo como dicen, ¿no?

Hola.
Yo nunca había fumado, ni siquiera esa calada de chaval para probar, y no sé por qué, no sabría decirte, de pronto quise saber que se siente fumando, así que probé y no me desagradó.
Que fumar es malo es evidente, eso no lo vamos a negar, pero como dices no creo que sea tan malisimo como nos hacen creer.
La cosa es que fui fumando algún cigarro de vez en cuando y me gustaba, y quise saber que se siente cuando realmente necesitas fumar, cuando tu cuerpo te pide fumar.
Ahora lo sé, y me gusta esa sensación, ese algo que te dice que necesitas nicotina ,  y fumas, y te sientes bien.
Es como cuando tienes sed y bebes agua, a que te sientes bien ?

E
enaitz_9447667
14/12/18 a las 17:12

Tengo 38 años y me he enganchado al tabaco. No es habitual empezar a fumar siendo tan mayor, lo sé, pero bueno, yo empecé tarde. Hace tres meses empecé a tontear con el cigarrito y me está gustando mucho, me siento cada vez mejor fumando. Supongo que habrá gente que me tache de loco, otros me animaran a seguir, a otros les dará igual lo que haga, etc... Me apetece comenzar esta charla y de vez en cuando ir escribiendo como me siento. Los primeros días fumaba por gusto, es decir, no sentía necesidad de fumar, pero me gustaba un cigarro después de comer, y después de cenar. No tarde mucho en probar que tal me sentaría un cigarrito a media mañana, o a media tarde. Ahora estoy enganchado, en apenas tres meses el paquete diario es ya una necesidad. Al contrario de lo que se pueda pensar, me gusta como me siento siendo fumador, la sensación de necesitar fumar me resulta placentera, me hace sentir bien necesitar fumar y salir a fumar. Alguien por aquí que también halla empezado tarde, ed decir, rondando los cuarenta ??? Iré escribiendo de vez en cuando y contando mis andanzas, bueno, si es que a alguien le puede interesar.

Yo también he empezado a fumar de muy mayor y le ha cogido el gusto. He probado de todo: cigarrillos, puros, pipa, vapear y hasta le he dado a los chicles y los parches de nicotina. Lo que más disfruto ahora son los cigarrillos y ese momento del primer cigarrillo del día.... mmmm.

Me están entrando ganas solo de pensarlo. Voy a encenderme uno... Lo que me da rabia es todas las restricciones que hay ahora. Me encantaría haber fumado cuando se podia en todas partes.

Y
yossra_7883828
16/12/18 a las 11:33
En respuesta a enaitz_9447667

Yo también he empezado a fumar de muy mayor y le ha cogido el gusto. He probado de todo: cigarrillos, puros, pipa, vapear y hasta le he dado a los chicles y los parches de nicotina. Lo que más disfruto ahora son los cigarrillos y ese momento del primer cigarrillo del día.... mmmm.

Me están entrando ganas solo de pensarlo. Voy a encenderme uno... Lo que me da rabia es todas las restricciones que hay ahora. Me encantaría haber fumado cuando se podia en todas partes.

Hola.
Comparto contigo que el primer cigarro del día es el mejor, a mi me encanta, es como el mas necesario.
Hace mucho que fumas ???
Me llama la atención que hayas probado chicles y parches, que se siente ???

N
naomy_8271790
19/12/18 a las 17:42

Espero que salga todo bien!!

Y
yossra_7883828
23/1/19 a las 23:38

Hace tiempo que no escribo.
Han pasado unos seis meses de mi primer cigarrillo, y me considero fumador, me gusta cada vez mas, o lo necesito cada vez, o las dos cosas.
No pensé que me fuera a enganchar rápidamente, creía que se tardaba mas tiempo en pasar de fumar por placer a fumar por necesidad.
Las navidades han sido una especie de punto de no retorno, fumé mas de lo que estaba fumando, y seguí manteniendo y aumentando esa cantidad, y me siento bien, muy bien.

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las 1:01

NO DEBERIAS HABER EMPEZADO A FUMAR .

ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE CON EL TABACO .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/19 a las 12:32

No entiendo lo de empezar a fumar siendo mayor, normalmente la gente que empieza a fumar es para hacerse el mayor o el guay.:/

Y
yossra_7883828
10/2/19 a las 23:59
En respuesta a tiuskakatiuska

NO DEBERIAS HABER EMPEZADO A FUMAR .

ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE CON EL TABACO .

Pero empecé y ahora es tarde para arrepentirse, me he enganchado y mucho, me gusta fumar !!!!

Y
yossra_7883828
11/2/19 a las :03
En respuesta a ehuncococonpatas

No entiendo lo de empezar a fumar siendo mayor, normalmente la gente que empieza a fumar es para hacerse el mayor o el guay.:/

Sentí curiosidad, no me desagradó y seguí fumando, quería saber cómo es eso de la adicción al tabaco, ahora lo sé y me gusta la sensación de necesitar un cigarrillo.

T
tiuskakatiuska
22/2/19 a las 5:04

O POR LA PRESION DE IGUALES POR NO TENER PERSONALIDAD Y TENER MIEDO A QUEDARSE SOLO / LA SI NO LO HACE .

-TRADUCCION :

LA GENTE CON TAL DE NO ACABAR SOLA , ES CAPAZ DE TRAICIONARSE A SI MISMA HASTA EL PUNTO DE HACERSE DAÑO A SI MISMA .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/19 a las 16:19

Pues eres el primer fumador que conozco que le gusta tener mono.

Y
yossra_7883828
23/2/19 a las 17:29

Pues eres el primer fumador que conozco que le gusta tener mono.

Lo que me gusta en realidad es la sensación de calmar el mono, no sé si me explico, me gusta sentir mono de nicotina y fumar para quitármelo, me hace sentir muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook