En respuesta a yossra_7883828
Tengo 38 años y me he enganchado al tabaco.
No es habitual empezar a fumar siendo tan mayor, lo sé, pero bueno, yo empecé tarde.
Hace tres meses empecé a tontear con el cigarrito y me está gustando mucho, me siento cada vez mejor fumando.
Supongo que habrá gente que me tache de loco, otros me animaran a seguir, a otros les dará igual lo que haga, etc...
Me apetece comenzar esta charla y de vez en cuando ir escribiendo como me siento.
Los primeros días fumaba por gusto, es decir, no sentía necesidad de fumar, pero me gustaba un cigarro después de comer, y después de cenar.
No tarde mucho en probar que tal me sentaría un cigarrito a media mañana, o a media tarde.
Ahora estoy enganchado, en apenas tres meses el paquete diario es ya una necesidad.
Al contrario de lo que se pueda pensar, me gusta como me siento siendo fumador, la sensación de necesitar fumar me resulta placentera, me hace sentir bien necesitar fumar y salir a fumar.
Alguien por aquí que también halla empezado tarde, ed decir, rondando los cuarenta ???
Iré escribiendo de vez en cuando y contando mis andanzas, bueno, si es que a alguien le puede interesar.
Yo también he empezado a fumar de muy mayor y le ha cogido el gusto. He probado de todo: cigarrillos, puros, pipa, vapear y hasta le he dado a los chicles y los parches de nicotina. Lo que más disfruto ahora son los cigarrillos y ese momento del primer cigarrillo del día.... mmmm.
Me están entrando ganas solo de pensarlo. Voy a encenderme uno... Lo que me da rabia es todas las restricciones que hay ahora. Me encantaría haber fumado cuando se podia en todas partes.
Mostrar más