En respuesta a masiel_5524189
Mirta
Sandra:
Buena suerte el lunes!
Yo no estoy casada, ni tampoco tengo pareja ahora. La que se esta haciendo la quimio soy yo, y me gustaria tener hijos en el futuro...
Si no entendi mal tu respuesta, creo que confundiste mi caso con el de la otra forera.
Un saludo.
Tengo 34 años, tengo menopausia farmacológica y quiero tener un hijo
Hola,
Hace 6 años me operé de un cancer de mama y he recibido tratamiento de quimio, radio, zoladex y tamoxifeno. Dejé el tratamiento con tamoxifeno hace 9 meses pero aún no tengo la regla. Me he hecho unos análisis y estoy en fase de menopausia farmacológica. Estoy muy desmoralizada. Quiero ser madre, quiero tener mi propio hijo. Significa eso que núnca podré formar una familia?. Tengo 34 años y me diagnosticaron esta terrible enfermedad cuando tenía 28 años. Me salvaron la vida, si, pero.... y ahora qué? como continuo sabiendo que esto es lo mejor que puedo conseguir en la vida, conformarme con lo que me ha tocado vivir y sin esperanzas de crear vida.
A lo mejor es mejor así, de esta manera es imposible que mi hijo/hija pueda tener esta enfermedad.
Mi marido no se lo merece, nos casamos hace tres años y estamos juntos hace 18 años. Siempre hemos hablado de cómo serían nuestros hijos, de cuántos ibamos a tener, de cómo se llamarían y de cómo los ibamos a criar. Él no se lo merece. Es muy bueno y no quiero que por mi culpa no pueda dar vida, que es lo más bonito de este mundo y que a nosotros nos lo han prohibido.
Me gustaría saber si alguna de vosotras consiguió ser madre, si aunque tenía esa menopausia precoz, fue reversible. Me gustaría pensar que sí, pero tengo que afrontar la realidad.
En estos momentos no sé como enfrentarme a la vida, al día a día, a los demás, etc.
Gracias de antemano