Foro / Salud

Embarazo y aumento

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:47
B
bozena_6439343
9/5/07 a las 22:06

Hola chicas, me hice un aumento hace 2 meses. Sabeis de alguién que se haya quedado embarazada al poco tiempo de un aumento de pechos???
Podeis recomendarme qué pasaría??

Ver también

L
liqin_6527280
11/5/07 a las 23:31

Yo llevare en junio 6 meses operada
Y EN FEBRERO LO PREGUNTE Y ME DIJERON KE YA PODIA, QUE CUANDO QUIERA YA PUEDO, DE TODAS FORMAS PREGUNTA A TU CIRU, BESOSS

F
frauke_9383823
12/5/07 a las :19

Embarazo
Pues a mi dijeron que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que cuando estuviera un poco recuperada, vams que me dijo que me esperaría unos dias mas que nada porque no iba a tener ganas, pero que no hace falta esperar meses.

L
liuba_8088959
12/5/07 a las 8:27

Poder puedes cuando quieras...
pero deber no debes en un buen tiempo... a mí me dijo el ciru que un año. Es lógico, porque durante el embarazo las mamas sufren un gran cambio desde el primer mes, y no es lógico pasar por una operación para luego echarlo todo por la borda... Aunque hay chicas que se han quedao embarazadas con mes y medio y están estupendas, ... nunca se sabe...

K
karine_6045501
12/5/07 a las 13:20

Hola
yo me quede justo al mes imedio, de operarme.
Me opere el 7 de octubre y en navidad estaba embarazada.
Pasar no pasa nada, osea que no te preocupes.se te pondran muy grandes pero despues vuelven al sitio.
A mi cuando pari, me hicieron una mamografia y una ecografia, para asegurrse que no quedaban restos de leche.
>Pero no te preocupes, por que no pasa nada.
un beso y si quieres hablar aqui estoy

F
frauke_9383823
13/5/07 a las 23:47
En respuesta a karine_6045501

Hola
yo me quede justo al mes imedio, de operarme.
Me opere el 7 de octubre y en navidad estaba embarazada.
Pasar no pasa nada, osea que no te preocupes.se te pondran muy grandes pero despues vuelven al sitio.
A mi cuando pari, me hicieron una mamografia y una ecografia, para asegurrse que no quedaban restos de leche.
>Pero no te preocupes, por que no pasa nada.
un beso y si quieres hablar aqui estoy

Hola
gracias, es que no sabía si había que esperar mucho, yo quiero ponerme pronto a ello, y me dijeron que no pasaba nada. ¿tú le diste el pecho a tu hijo?, a mi eso si me da mas miedo, ya que me dijo que se lo puedes dar, pero que como te entre una infección, mastitis que adiós a las prótesis. gracias chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir