Foro / Salud

Embarazo o no?

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las :13
M
mirza_6093898
12/10/16 a las 19:56

Hola. Tengo 18 años y mi novia 17. Bueno les cuento, el sábado que pasó (hoy es Miércoles) me quedé a solas con mi novia y aprovechando la ocasión nos metimos a bañar juntos, entonces empezamos a jugar ahí y una cosa llevó a la otra... tuvimos relaciones sexuales, fue sin ninguna protección, pero duró poco por temor al embarazo (no más de 2 minutos) ya que el pene de todas formas suelta un líquido. No hubo eyaculación. La cosa es que antes de todo esto, mi novia ha tenido molestias en la vagina por unos meses y hace poco fue al doctor para saber de que se trata. Este le dijo que era un hongo y le dio una pastilla, que supuestamente, la iba a sanar (también tuve que tomarla yo, por si se me había pegado). 
Volviendo a lo del sábado. Mi novia me mostro que tenía como una irritación en la vagina (tenía rojo una parte de su parte íntima). Luego el Domingo se supone que le iba a llegar la menstruación, pero le cayeron una gotas y se le cortó, entonces hoy, repito, Miércoles, me contó que le salió un flujo café de la vagina. Ya fue al doctor, pero me pone ansioso esperar los resultados, ya que si está embarazada es un cambio importante para la vida de ambos.

Espero que me entiendan y respondan. Gracias de antemano...

Ver también

E
elaia_5379123
12/10/16 a las 23:42

hola, cuando hay una infeccion vaginal por hongos la menstruacion suele retrasarse o adelantarse, te lo digo por experiencia propia, y cuando aparece no es normal a veces solo son gotas o sla sangre es de otro color.

E
elaia_5379123
12/10/16 a las 23:45

sinceramente no creo que este embarzada, pero como consejo los condones no son solo para prevenir embarazon si no tambien enfermedades, no tienes idea de lo que es una infeccion por hongos fuerte y lo costozo que es recuperarse, es lo peoooor, espero que tomen este consejo y cuidense..

M
mirza_6093898
13/10/16 a las :03
En respuesta a elaia_5379123

sinceramente no creo que este embarzada, pero como consejo los condones no son solo para prevenir embarazon si no tambien enfermedades, no tienes idea de lo que es una infeccion por hongos fuerte y lo costozo que es recuperarse, es lo peoooor, espero que tomen este consejo y cuidense..

Es que ya había tomado la pastilla para que se le pasara, de hecho el médico dijo que al tomarla se le iba a quitar en unos días y aún nada... de todas formas se fue hacer exámenes de sangre y orina, además, realizamos el test de embarazo y dio negativo.
De todas formas, muchas gracias

E
elaia_5379123
13/10/16 a las :13

mira todos los medicos te dan una pastilla para que se pase la infeccion por hongos, pero como mujer te dire que eso  no te alivia, estando en la rama de la salud e visto personas que llegann a tener esa infeccion hasta por 6 o 7 meses  porque su cuerpo no responde a los antimicoticos, prreguntale a cualquier mujer si se a podido curar con una sola toma de fluconazol, lo mas seguro es que ellla aun tiene la  infeccion y por eso se le descontrolo la regla. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir