Foro / Salud

Embarazo gemelar..¿cuándo lo sabes?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 23:50
O
odalys_5733148
19/10/07 a las 12:26

Estoy de ocho semanitas y mi ecografía es de cuando tenía seis. Pensaba que al verse un saquito sólo sería un bebé, pero me han dicho que eso aún puede dividirse y convertirse en dos. ¿es cierto?, ¿en qué mes se enteraron de que eran gemelos o mellizos?, es que mi mamá es gemela y no sé si tengo posibilidades.

También me han dicho que en la analítica se puede saber, por las cantidades.Que si de "tal cosa" hay más de cuatro mil (por ejemplo), casi seguro que sean dos. ¿alguien sabe qué tengo que mirar?Está lleno de palabrejas y no entiendo casi nada.

Espero recibir ayuda, me cuesta mucho esperar casi un mes (que me vea en gine) por algo que podría inducir con los análisis de sangre.

Gracias.

Ver también

S
suely_7839646
2/12/07 a las 22:05

Yo traigo gemelos
Y se veían perfectamente a las siete semanas.Están en el mismo saco, pero vimos sus dos corazoncitos latiendo con fuerza.
Es cierto que en una beta se puede ver, y si no quieres esperar tanto tiempo llévale los resultados a tu médico de cabecera que creo que tambien lo tiene que saber.

N
nair_6953568
24/1/08 a las 23:50

Pues yo ya lo se
yo estoy de 6 semanas + 3 y ya me han dicho que son gemelos y he oido los dos corazones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir