Foro / Salud

Embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 23:49
A
alva_2976735
28/9/18 a las 18:47

Hola buenas tardes quería saber si puedo estar embarazada yo vengo tomando las pastillas va el lunes las deje de tomar mi novio acabo dentro mio y a los 2 días me bajo y no las estoy tomando y hoy me bajo de nuevo pero es poquito puedo estar embarazada ?? Deceo mucho tener un bebé pero no se por que me baja no entiendo muy bien 

Ver también

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:53
En respuesta a alva_2976735

Hola buenas tardes quería saber si puedo estar embarazada yo vengo tomando las pastillas va el lunes las deje de tomar mi novio acabo dentro mio y a los 2 días me bajo y no las estoy tomando y hoy me bajo de nuevo pero es poquito puedo estar embarazada ?? Deceo mucho tener un bebé pero no se por que me baja no entiendo muy bien 

por que tu cuerpo debe estar rechazando al espermatozoide, si estas en cdmx te recomiendo a mi medico, hay que ver con pruebas de fertilidad si tu problema es por algo hromonal o por los espermatozoides de tu novio. buena suerte

S
salome_2961360
30/9/18 a las 23:49

Te refieres a este mismo lunes? Es demasiado pronto para quedarte embarazada y sobretodo para saberlo. A ver, si hace una semana que has suspendido la píldora, lo que te va a pasar es que te bajará la regla, el sangrado que provoca la pastilla claro. Después de dejarla lo mejor que puedes hacer es dejar que pase un ciclo o incluso dos (es decir dos meses) porque lo que hace la pastilla es impedir la ovulación, si no hay ovulación no puede haber embarazo. Al dejar las pastillas el cuerpo se revoluciona un poco, y es bastante normal tener sangrados o algún que otro síntoma de los efectos secundarios. 
No te agobies, acabarás quedando embarazada y siendo mamá, pero no funciona con magia. Te recomiendo que uses alguna app donde puedas apuntar tus menstruaciones, síntomas y donde te dirá tu semana fértil (los dias donde ovulas y puedes quedarte embarazada). Lo mejor una vez dejar la píldora es que te relajes porque el estres puede atrasar la vuelta de la fertilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir