Foro / Salud

Embarazo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 1:30
C
ciro_2968360
17/9/18 a las 13:20

Hola oigan ya de q estoy muy mal pero tomé 1 pastilla del dia despues el dia 31 de agosto un día después de tener relaciones q fue justo el último día de mi regla... después la tomé el 10 de septiembre nuevamente y sangre un poco el 15.. 16 de septiembre y el 16 yo me la pastilla nuevamente será q esa pastilla ya no me hace efecto por q sin darse cuenta el término dentro y estoy preocupada... a los cuantos dias me puedo hacer una prueba.....

Ver también

N
naomy_8271790
17/9/18 a las 15:49

pero pero pero a ver.... te la has tomado tres veces en tan poco tiempo? Tú sabes que eso es una bomba hormonal? 

Con la que te tomaste el día de después te hace efecto... no entiendo el por qué tomarte más, a no ser que sea porque lo has seguido haciendo sin condón...

C
ciro_2968360
17/9/18 a las 18:17
En respuesta a naomy_8271790

pero pero pero a ver.... te la has tomado tres veces en tan poco tiempo? Tú sabes que eso es una bomba hormonal? 

Con la que te tomaste el día de después te hace efecto... no entiendo el por qué tomarte más, a no ser que sea porque lo has seguido haciendo sin condón...

La primera ves me la tomé por q se rompió el condon y las dos por q fui irresponsable..... Pero no se si esta última ya no funcione y es más es malo por q termino dentro y tengo miedo 

C
ciro_2968360
18/9/18 a las 18:09

Ayudeme porfa cuando me debo hacer una prueba puedo hacerla ya el sábado 22 de septiembre...?

X
xeber_9887827
19/9/18 a las 1:34
En respuesta a ciro_2968360

La primera ves me la tomé por q se rompió el condon y las dos por q fui irresponsable..... Pero no se si esta última ya no funcione y es más es malo por q termino dentro y tengo miedo 

Las dos últimas han sido por demás, la postday funciona por ciclo menstrual. Independientemente del desmadre de hormonas que te has metido en su abuso. No es malo que termine dentro o fuera da igual, lo malo es no usar ningún método anticonceptivo cuando hay muchos y más baratos que la crianza son. Puedes hacerte un test a las 3 semanas después de tu relación de riesgo. La postday no es un método y como tal no previene embarazos. Con test me refiero a los que venden en farmacias, no a los inventos que se hacen con aceite, orinas y demás atribuciones.

C
ciro_2968360
19/9/18 a las 2:17
En respuesta a xeber_9887827

Las dos últimas han sido por demás, la postday funciona por ciclo menstrual. Independientemente del desmadre de hormonas que te has metido en su abuso. No es malo que termine dentro o fuera da igual, lo malo es no usar ningún método anticonceptivo cuando hay muchos y más baratos que la crianza son. Puedes hacerte un test a las 3 semanas después de tu relación de riesgo. La postday no es un método y como tal no previene embarazos. Con test me refiero a los que venden en farmacias, no a los inventos que se hacen con aceite, orinas y demás atribuciones.

Lo se es una idiotez.... lamento tener q preguntar aquí... Y lamentó ser tan inconciente pero en verdad entiendo lo q me dices.... espero q si haya funcionado por q soy estudiante de universidad privada y bueno no puedo tener un bebé ahora y aún así eh sido irresponsable... muchas gracias dejaré de actuar como ignorante 

G
georgy_2893883
19/9/18 a las 2:59

puede ser 

C
ciro_2968360
28/9/18 a las 19:09

Puedo hacerme ya el test el día 29 de septiembre ose mañana sábado por q han pasado 13 día de la última pastilla q time por q como había dicho tomé 3 en un mes y tengo miedo de estar embarazada....???

C
ciro_2968360
28/9/18 a las 19:10
En respuesta a ciro_2968360

Puedo hacerme ya el test el día 29 de septiembre ose mañana sábado por q han pasado 13 día de la última pastilla q time por q como había dicho tomé 3 en un mes y tengo miedo de estar embarazada....???

Y tengo un retraso de 2 días 

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:33
En respuesta a ciro_2968360

Lo se es una idiotez.... lamento tener q preguntar aquí... Y lamentó ser tan inconciente pero en verdad entiendo lo q me dices.... espero q si haya funcionado por q soy estudiante de universidad privada y bueno no puedo tener un bebé ahora y aún así eh sido irresponsable... muchas gracias dejaré de actuar como ignorante 

lo que creo es que debes de tomar ansioliticos por que estas muy desesperada, primero que nada racionaliza que ya tomaste 3 pastillas, si no te ha bajado seguramente es por el desorden hormonal que te has creado, de cualquier forma puedes ir ya mismo a comprar una prueba o ve a un laboratorio y realizate una, yo creo que va a salir negativo. mucha suerte

C
ciro_2968360
29/9/18 a las 12:29

Iré hoy a realizar una prueba de sangre me dijeron q es mucho más acertada.... gracias por atender mi mensaje y espero q si salga NEGATIVO 

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 1:30
En respuesta a ciro_2968360

Iré hoy a realizar una prueba de sangre me dijeron q es mucho más acertada.... gracias por atender mi mensaje y espero q si salga NEGATIVO 

Yo espero que dejes de ser irresponsable y exijas condón de principio a fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram